Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Loko se despide!!!

jojo

Usuario
Coño loko, me dejas de piedra. Doy por sentado que es algo pasagero, asi que si hay algo con lo que pueda ayudar a que se pase rapido lo que sea que te fustiga pues ya sabes, aqui tienes un amigo para lo que haga falta.
 

ShaKa

Usuario
Con Dos Cojones

Tio, nos hemos visto pocas veces pero te digo:
1) Eres la OSTIA, contigo todo siempre es más divertido

2) La gente como TÚ merece la pena

3) Desde aki mi apoyo y con dos cojones y un palito....el escudo de la legion

ABRAZOS Y BESOS LOKO!!!
Aqui se te quiere.
 

eltiopepe

Usuario
animo

si tienes ansiedad ten no desesperes que es muy frecuente, yo estuve con ella 9 meses y aunque se pasa fatal acabo por remitir
 

PAOLO

Usuario
Sea cual sea vuestro problema Loko y Yaves, os deseo una pronta y felíz recuperación. Un abrazo y mucho ánimo.
 

The Admiral

Usuario
Aunque no te conozco personalmente, te deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y mucha fuerza. Recuerda que en esta vida no triunfa el que pega más fuerte, sino el que tiene la fortaleza para aguantar los golpes. Animo y hasta pronto.
 

lumerodenit

Usuario
Ostias, me dejas hecho polvo tio, espero que sea algo pasajero y pronto estés con todos nosotros disfrutando de las lumis
bueno para lo que necesites me tienes a tu disposicion, solo tienes que llamarme por telefono, de todas formas seguiremos en contacto personalmente
saludos y que te vaya todo muy bien, te lo mereces ;)
 

El Piso de Lola

Profesional
Loko, agradece todas vuestras muestras de apoyo y cariño, y especialmente a aquellos que le habeis llamado por telefono y ruega le disculpeis por no atender dichas llamadas, pero necesita desconectar, necesita que le demos un tiempo y quizás pronto le tengamos de vuelta.
 

saizo

Usuario
Joder, aunque soy nuevo y no suelo entrar en temas personales, esto me toca el corazoncito, veo que todos somos humanos y pasamos por problemas comunes. Piensa que vales mas que cualquier otra cosa que te pueda estar jodiendo la vida. Seguro que no merece la pena.
Suerte.
 

lambor

Usuario
señores yo como amigo personal de loko os voy a dar una buena noticia en pocos dias va a regresar a este nuestro foro
 

loko_69

Usuario
Señores no tengo palabras para explicar lo que sentido al leer todos los mensajes que me habeis dejado.....jamas pense que me escrbiria tanta gente.
Solo puedo decir Gracias,que ya me encuentro algo mejor.
Dar las gracias de corazon a 2 personas que sin ellos no hubiera levantao cabeza y me han ayudado muchisimo y me han hecho ver mis problemas de otra manera,no hay nada como tener amigos,Mil gracias Kazajo y Prosikito.
Tambien dar las gracias a la gente que me ha llamado por telefono y no les pude atender las llamadas.
Y tambien dar las gracias por aqui a una persona que muchos conoceis como es Patri de casa marcela que me ha ayudado muchisimo tambien.
Estoy bastante mejor,y se que poco a poco voy a salir de todo este bache y voy a animarme a entrar mas al foro y asi tambien estare entretenio y no pensare en mis cosas.
No se que mas decir,ah si!! Esto es lo que hace grande y fuerte a un foro coño!!!

MIL GRACIAS A TODOS GENTE!!!!!!
 

pepelu64

Usuario
me alegra el verte por aqui y saber que te encuentras mejor ,animo y a mirar para delante nunca hacia atras un saludo
 

killoo24

Usuario
que bien loko, ya veras como poco a poco saldras de todo este bache que has pasado y en un futuro muy cercano miraras hacia atras y peensaras que solo ha sido una anecdota de tu vida. bueno espero que nos veamos pronto xao cuidatee
 

leon

Usuario
Me alegro un monton que estes con mas animo, ya sabes si necesitas algo me llamas o si quieres que nos tomemos unas cervecitas y charlamos aqui estoy...me las tomo yo, las mias y las tuyas no hay problema, un abrazote.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba