Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena española

volk20031986

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LORENA
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: al salir del aparcamiento de Lidl por la puerta pequeña en la esquina que da a un jardín, el primer portal a mano derecha
TELEFONO DE CONTACTO: 615 19 17 15
TARIFAS APLICADAS: 30 por media hora, aunque un campeón como yo termina el servicio en 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: sin quejas
DETALLES DE LA CHICA: estaba muy fría conmigo, sin ganas a nada, no intentaba agradar ni cumplir bien su trabajo
SERVICIOS OFRECIDOS: media hora de sexo
SERVICIOS REALES: un polvo (uno solo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: las fotos son de ella, los mismos cojines y hasta la misma braguita roja Hello Kitty, la primera foto es cuando estaba en paradise, ahora se anuncia sin mostrar la cara, si supiera k es ella no iría
lorena.jpg lorena 3.jpg lorrena 2.jpg lorena 4.jpg lorena 5.jpg
EXPERIENCIA: Buscaba una chica delgadita de verdad, veo en mundoanuncio sus fotos, me convencen y la llamo por la mañana para quedar, me dice k aparque en el Lidl que está enfrente del Carrefour Zaraiche y volver a llamarla, luego me dirige hasta su piso. Subo, me abre la puerta y... esa cara me suena, mejor decir la conozco por las fotos de sus anuncios cuando estaba trabajando en Paradise Massage, entonces me llamaba mucha atención pero nunca fuí porque la chica me parecía muy fria. Y tenía la razón. Me recibe solo en tanga y sujetador, entramos en la habitación, me cobra y sale, me quito la ropa, enseguida entra ella, dice tumbarme en la cama, quita el sujetador y coge el condón, ya estoy encapuchado, entonces la chupa medio minuto, quita el tanga y sube encima, me acerco para besarla y como un caballero le pregunto si da besos, con media sonrisa me dice k no, que putada! es la primera vez k la chica se niega a besarme!!! le beso el pecho, eso sí la tía viene limpia y huele bien, los pezones están duros como en las fotos, es flaquita como lo quería pero eso no compensa k no se entrega en nada, no se mueve mucho por eso le doy yo desde abajo y me corro, se levanta poniendose el tanga y resulta k el servicio ya se ha terminado aunque pasaron solo unos 15 minutos, y eso k yo me hacía ilusiones k voy a echarle dos polvos rapiditos, bueno, yo no discuto simplemente no vuelvo y aviso a los demás.
CHICA RECOMENDABLE?: para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: sin duda es una profesional con experiencia de 4 años como mínimo
 
  • Like
Reacciones: Neo

red-hot

Usuario VIP
En ese piso estuve a finales de año con nuestra amiga sara ( de sara y laura) y posteriormente silvia exmodelo, aunque no se si seguirá alli aún.Sabes si habían mas chicas? saludos y siento lo de tu mala experiencia
 

Neo

Usuario
Si debe de ser el mismo siito por lo que cuenta volk20031986.

Pues mira que ponerse por su cuenta y ser tan sosa y estando este foro, no le va a ir muy bien...

Gracias por contarnos tu experiencia volk20031986,"Chica Descartada"

Saludos.
 

volk20031986

Usuario
sí, creo k la "española golfa, camarera de discoteca" es de este mismo piso, pero yo no ví ni oí a nadie.

otra cosa k debo comentar, k desde ayer me he fijado en un enrojecimiento en la puntilla, no se ha desaparecido y hoy ya me alerta un poco, porque una vez ya pasé por una infección, pero no entiendo si todo lo hizo con el preservativo como puede ser? puede k son mis paranoyas o... una razón mas para no ir con esa tía, y si me ha pegado algo ya le llamaré, porque si lo tiene seguro k lo sabe
 

DESTIN_GOLD

Usuario
A ver, el condón es bastante efectivo contra los hongos. ¿Te lavaste antes o después de? ¿Qué usaste para secarte?
 

volk20031986

Usuario
claro k podría ser por la toalla al secarse pero en su piso no entré en el baño ni antes ni después, al quitar el condón me ofreció toallitas humedas para limpiarme y ya está, express-servicio se acabó, me vestí y me fuí.

recapacitándolo todo yo llegué a conclusión k el fallo estaba en no lavarme después de la relación, porque claro k sus fluidos se quedaron allí abajo y la puntilla contactó con ellos, yo me duché ya al venir a casa 3-4 horas mas tarde, es la única explicación k encuentro.

y nada, desde el sábado estoy tomando cápsulas Hongoseril, aplicando la crema Clotrimazol y rezando k se me pase esa mierda lo antes posible.
 

Neo

Usuario
Hay que ser muy cuidadoso con eso, pues aun con condon, el papiloma anda suelto por hay y mas cuando hay contacto de piel a piel, suerte y que se te cure rapido compadre.
 

Mosaiko

Usuario
y nada, desde el sábado estoy tomando cápsulas Hongoseril, aplicando la crema Clotrimazol y rezando k se me pase esa mierda lo antes posible.

Nunca entenderá esa manía de automedicarse. Puede que no sean ni hongos, y te estás zampando de todo. Que un médico te vea, es gratis.
 

volk20031986

Usuario
parecen ser hongos, empecé a curarme ya porque me urge de verdad, al médico tengo cita para el miercoles, muchas fiestas.

espero k lo k pasó conmigo servirá como una lección para otros, hay k lavarse después obligatorio y enseguida, yo muchas veces no lo hacía simplemente por no saber k así tb se puede pillar algo.
 

volk20031986

Usuario
bueno, el problema parece k ya se ha solucionado, enrojecimiento y el olor a bacalao del soldadito se han desaparecido, esta vez he tenido suerte, sí y mucho jaja, al final no fuí al médico, pero iré sin falta para hacerme las pruebas de sangre y orina por si acaso, y estar seguro que no voy a contagiar a nadie
 

amper

Usuario
Creo que lo de los hongos es habitual...se cogen rápido, sobre todo si haces frances sin.
 

volk20031986

Usuario
según entiendo yo los hongos son vaginales, entonces los coges restregando la polla por el coño no por las tetas ni otras partes del cuerpo, tampoco se cogen con frances natural

y por supuesto se cogen con fluidos vaginales, k es lo k pasó conmigo
con un buen lavado después de la zona íntima se puede evitar este problema
 

senior

Usuario VIP
según entiendo yo los hongos son vaginales, entonces los coges restregando la polla por el coño no por las tetas ni otras partes del cuerpo, tampoco se cogen con frances natural

y por supuesto se cogen con fluidos vaginales, k es lo k pasó conmigo
con un buen lavado después de la zona íntima se puede evitar este problema


Los hongos no solo son vaginales, de hecho tu mismo pensabas que tenias hongos, si teniendo hongos tu, la chica te hace una cubana y luego no es higienica lavandose bien, al proximo que le haga una cubana se va a llevar tus hongos, como bien dice red-hot los hongos solo se evitan con higiene
 

alikator

Usuario
Los hongos no solo son vaginales, de hecho tu mismo pensabas que tenias hongos, si teniendo hongos tu, la chica te hace una cubana y luego no es higienica lavandose bien, al proximo que le haga una cubana se va a llevar tus hongos, como bien dice red-hot los hongos solo se evitan con higiene


y con una ducha sería suficiente?

o hace falta otro producto?

gracias por las respuestas.
 

volk20031986

Usuario
yo no he dicho que los hongos son solo vaginales, pero los hongos de los que estamos hablando se llaman así, yo no pensaba que tenía hongos, los tuve, y no se llaman hongos del pene ni de otra forma, se llaman hongos vaginales, y la crema que usaba Clotrimazol es para tratamiento de las infecciones vaginales.

lo de tu ejemplo, para que otro no lleve mis hongos, después de k le hicieron una cubana tiene k lavar bien con jabón toda la zona íntima, una ducha sería aún mejor
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba