Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena española

senior

Usuario VIP
y con una ducha sería suficiente?

o hace falta otro producto?

gracias por las respuestas.

una ducha es suficiente, pero debemos tener en cuenta que los hongos no solo se producen por contacto intimo, en situaciones de stress, en situaciones de uso de antibioticos se pueden contraer hongos, ya que dichas situaciones alteran la flora bacteriana intestinal y se producen desarreglos que hacen que los hongos se reproduzcan, yo he sufrido hongos (candidiasis) por el uso de antibiotico amoxicilina 1000 mg, se soluciona facil con mucha higiene, lavando bien lavado el pene con jabon de avena y el uso de crema canesten, en 2 dias solucionado

senior

Usuario VIP
yo no he dicho que los hongos son solo vaginales, pero los hongos de los que estamos hablando se llaman así, yo no pensaba que tenía hongos, los tuve, y no se llaman hongos del pene ni de otra forma, se llaman hongos vaginales, y la crema que usaba Clotrimazol es para tratamiento de las infecciones vaginales.

lo de tu ejemplo, para que otro no lleve mis hongos, después de k le hicieron una cubana tiene k lavar bien con jabón toda la zona íntima, una ducha sería aún mejor

Se llaman hongos genitales, ya que en los genitales en condiciones de humedad se desarrollan con mayor frecuencia que en otras zonas corporales, tambien son frecuentes los hongos en los dedos de los pies si no te secas bien despues de una ducha, las zonas humedas son su habitat frecuente

volk20031986

Usuario
del prospecto de Hongoseril: "...está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por hongos de la vagina, piel, boca, ojos..."
en el prospecto de Clotrimazol pone claramente "Crema vaginal. Indicaciones: Tratamiento de las infecciones vaginales simples.... y como tratamiento complementario del cónyuge de mujeres infectadas."

se desarrollan en una vagina no en una polla, de allí el nombre de esos hongos, los hombres ya se contagian de las mujeres, entonces en general claro que se puede llamarlos genitales, aunque en ninguno de los dos prospectos se usa el termino "hongos genitales".
De otro tipo de hongos en realidad no estamos hablando aquí.
En fin que mas da como llamarlos mejor, la conclusión que tenemos que sacar todos es que LAVARSE BIEN DESPUÉS ES OBLIGATORIO.

Ah y tambien quería dar las gracias a Trufo k fue el k dijo k pueden ser hongos y entonces empecé a buscar información sobre ellos y enseguida fuí a farmacia ya sabiendo lo k necesito.
Y ahora estoy muy contento y feliz que en menos que una semana he podido deshacerse de los hongos, y k mi amiguito está sano y guapo como antes.

senior

Usuario VIP
del prospecto de Hongoseril: "...está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por hongos de la vagina, piel, boca, ojos..."
en el prospecto de Clotrimazol pone claramente "Crema vaginal. Indicaciones: Tratamiento de las infecciones vaginales simples.... y como tratamiento complementario del cónyuge de mujeres infectadas."

se desarrollan en una vagina no en una polla, de allí el nombre de esos hongos, los hombres ya se contagian de las mujeres, entonces en general claro que se puede llamarlos genitales, aunque en ninguno de los dos prospectos se usa el termino "hongos genitales".
De otro tipo de hongos en realidad no estamos hablando aquí.
En fin que mas da como llamarlos mejor, la conclusión que tenemos que sacar todos es que LAVARSE BIEN DESPUÉS ES OBLIGATORIO.

Ah y tambien quería dar las gracias a Trufo k fue el k dijo k pueden ser hongos y entonces empecé a buscar información sobre ellos y enseguida fuí a farmacia ya sabiendo lo k necesito.
Y ahora estoy muy contento y feliz que en menos que una semana he podido deshacerse de los hongos, y k mi amiguito está sano y guapo como antes.

Tu ignorancia te hace temerario, lee e informate

http://www.educasexo.com/especiales/pueden-los-chicos-contraer-infecciones-por-hongos.html

p.d. No escribas con lenguaje sms, cuando hacemos copia de seguridad del foro y volcamos la base de datos esas palabras son ilegibles y provocan errores

yaves38

Usuario
Relajaros, debemos aprender de lo positivo, el resumen de todo esto es que muy probablemente esta chica tenga hongos y seria interesante que alguien se lo haga saber para evitar que alguien se contagie.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.