dfg
Usuario
He estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna reseña. Si existiera ya, que los moderadores muevan el mensaje o me indiquen el hilo por favor.
En cuanto al encuentro, utilizo plantilla:
Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:teléfono/whatsapp: 655756413, 623279139
Hilo profesionales: pasion.com
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: San Javier
Instalaciones:9/10. Casa en bajo. Habitación correcta, limpia y ordenada.
Higiene:9/10. Ningún defecto apreciable
Precio:60 €/media hora(Ha subido precios al parecer).
Edad: Se anuncia con 35, estará entre los 35-40, bien llevados.
Cara:8/10. Es bastante guapa.
Pelo: Rubio y medio-largo
Cuerpo: 7/10. En general bien, sin llegar a ser espectacular.
Pecho: 7/10. Naturales, bien.
Culo: No llegué a darle mucho uso, por lo que no opino.
Piercings y tattos: No los recuerdo
Defectos corporales: Ninguno apreciable
Actitud:10/10
Conversación: Muy bien, esa una tía muy maja, te habla como si te conociera de toda la vida. Punto muy a su favor.
Besos: No lo sé, yo no los tuve ni los busqué
Fuma: No huele a ello
Francés: El mejor que he probado, natural, hasta el final tragado con miradas viciosas... 9,5/10 (hasta que no se prueben todos no se puede otorgar el 10)
Forniqueo: No lo probé, eso para la siguiente.
Masaje: 2/10 Muy flojito, pasamanos bastante simplón (error pedirlo).
Griego: No lo hace.
Lo mejor: La actitud que tiene y su francés.
Lo peor: El masaje (si lo pides)
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5/10. En términos generales es una muy elección, para como está el panorama actualmente.
Contacto por teléfono, se muestra muy amable en la llamada y nada me dice ubicación aproximada (zona San Javier). Pues nada en 30 min o así estoy por la zona, me quedo esperando un ratillo pues estaba terminando unas cosas y cuando me da la dirección definitiva (10 min de espera) allí que voy. Al entrar me sorprende, es bastante guapa de cara. Tras quitarnos la ropa y demás presentaciones, empieza y continua con un francés hasta no dejar ni gota. Veo una camilla junto a la cama, y pienso que para coger fuerzas para la 2ª necesito un masaje (mientras todo esto, ella ya se había bajado de nuevo al pilón), me dice que perfecto. Aquí fracaso total, un pasamanos bastante flojito. Le pido ir a la cama y comienza nuevamente con el francés, cuando ha cogido ya forma el asunto le digo de pasar al folleteo, pero el tiempo ya se nos había echado encima, suena la alarma y nada, ahí se corta la acción. Aunque me faltó el remate, salí contento, la chica se había mostrado muy amable y simpática todo el rato y había cumplido de sobra con lo esperado, que no suele ser muy habitual.
En cuanto al encuentro, utilizo plantilla:
Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:teléfono/whatsapp: 655756413, 623279139
Hilo profesionales: pasion.com
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: San Javier
Instalaciones:9/10. Casa en bajo. Habitación correcta, limpia y ordenada.
Higiene:9/10. Ningún defecto apreciable
Precio:60 €/media hora(Ha subido precios al parecer).
Edad: Se anuncia con 35, estará entre los 35-40, bien llevados.
Cara:8/10. Es bastante guapa.
Pelo: Rubio y medio-largo
Cuerpo: 7/10. En general bien, sin llegar a ser espectacular.
Pecho: 7/10. Naturales, bien.
Culo: No llegué a darle mucho uso, por lo que no opino.
Piercings y tattos: No los recuerdo
Defectos corporales: Ninguno apreciable
Actitud:10/10
Conversación: Muy bien, esa una tía muy maja, te habla como si te conociera de toda la vida. Punto muy a su favor.
Besos: No lo sé, yo no los tuve ni los busqué
Fuma: No huele a ello
Francés: El mejor que he probado, natural, hasta el final tragado con miradas viciosas... 9,5/10 (hasta que no se prueben todos no se puede otorgar el 10)
Forniqueo: No lo probé, eso para la siguiente.
Masaje: 2/10 Muy flojito, pasamanos bastante simplón (error pedirlo).
Griego: No lo hace.
Lo mejor: La actitud que tiene y su francés.
Lo peor: El masaje (si lo pides)
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5/10. En términos generales es una muy elección, para como está el panorama actualmente.
Contacto por teléfono, se muestra muy amable en la llamada y nada me dice ubicación aproximada (zona San Javier). Pues nada en 30 min o así estoy por la zona, me quedo esperando un ratillo pues estaba terminando unas cosas y cuando me da la dirección definitiva (10 min de espera) allí que voy. Al entrar me sorprende, es bastante guapa de cara. Tras quitarnos la ropa y demás presentaciones, empieza y continua con un francés hasta no dejar ni gota. Veo una camilla junto a la cama, y pienso que para coger fuerzas para la 2ª necesito un masaje (mientras todo esto, ella ya se había bajado de nuevo al pilón), me dice que perfecto. Aquí fracaso total, un pasamanos bastante flojito. Le pido ir a la cama y comienza nuevamente con el francés, cuando ha cogido ya forma el asunto le digo de pasar al folleteo, pero el tiempo ya se nos había echado encima, suena la alarma y nada, ahí se corta la acción. Aunque me faltó el remate, salí contento, la chica se había mostrado muy amable y simpática todo el rato y había cumplido de sobra con lo esperado, que no suele ser muy habitual.