Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luchi , Cosplay simpática y guapa

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre:luchi
Telefono:el del anuncio 663149287
Edad del anuncio:30 y ⛏️
Edad real:no sabría decir pero 30 y pico
Fotos Reales o Falsas:mitad y mitad
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): puerta 🚪 purchena
Servicios ofrecidos:de todo pero besitos timidos
Servicios Realizados:de todo menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8'88
Después de ojear las páginas de contactos, vi otra asiática contacto por wassap y que sorpresa más agradable, quedó con esta chica misteriosa para esta mañana con la incertidumbre y a la vez deseo de encontrar una chinita guapa y efectivamente es un ángel 🪽 🪽, pelo hasta la cintura, castaña rubia, y muy guapa una chica estilo Cosplay, simpática y tímida, suave masaje y piquitos, la reconozco y sus tetas son preciosas tamaño pelota de tenis 🎾 pero redondas y rosadas y dos 🛎️ 🛎️ muy sabrosos que al chupar pierde el control 🕹️, y expulsa de vez en cuando un gemido leve de deseo no pone trabas e intenta agradar, y señores es muy guapa , de esto no es visto aquí en años, el cuerpo es plano pero su largo pelo y su carita tan dulce y su forma de ser tan tierna y tímida me hace sonreír y ella sonríe, le pago media hora 60 para que vea que soy una persona fiable y empezamos con una mamada muy suave , de glande y chupachups, le gusta chupar , se hace cola y acaricio su pelo tan bonito mientras ella succiona mi batpene curtido en tantas batallas con chicas de tantas nacionalidades, le hago torbellino 🌪️ 🌀 celestial en ese coño peludo 🫈 es lo único que es peluda de coño, muy mojado y se nota que se ha corryvarias veces , y hasta lleno de fluidos y flujo , lista para darle sesión y full equipe, se pone arriba y disfruta me folla suave y arquea la espalda disfruta del batpene y lo recorre arriba y abajo , y si cara es un poema, con sonidos y gemidos alto contenido erótico, me giro y sin sacarla la pongo en cucharita de café ☕, y le doy suave , y después rápido alternando ritmo 🪘 🪘 y que llegue de nuevo al templo de shaolin, se pone la mano en la boca y suspira y gime es super tierna, pero es follletis, la ponen misionero y su carita me encanta que guapa, por fin una chinita guapa, después a 4 y festival de derechas acomoda su cuerpo para recibir mis embesyy punto a su favor también, me viene el orgasmo , saco condón la pongo sobre la cama y la riego con mi semen caliente y viscoso hoy he tenido un día de esos de bien follao, un poco de conversación 🗨️ 💬 y para casa bien. Follao gracias china misteriosa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.