Nombre:luchi
Telefono:el del anuncio 663149287
Edad del anuncio:30 y
Edad real:no sabría decir pero 30 y pico
Fotos Reales o Falsas:mitad y mitad
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): puerta
purchena
Servicios ofrecidos:de todo pero besitos timidos
Servicios Realizados:de todo menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8'88
Después de ojear las páginas de contactos, vi otra asiática contacto por wassap y que sorpresa más agradable, quedó con esta chica misteriosa para esta mañana con la incertidumbre y a la vez deseo de encontrar una chinita guapa y efectivamente es un ángel 🪽 🪽, pelo hasta la cintura, castaña rubia, y muy guapa una chica estilo Cosplay, simpática y tímida, suave masaje y piquitos, la reconozco y sus tetas son preciosas tamaño pelota de tenis
pero redondas y rosadas y dos
muy sabrosos que al chupar pierde el control
, y expulsa de vez en cuando un gemido leve de deseo no pone trabas e intenta agradar, y señores es muy guapa , de esto no es visto aquí en años, el cuerpo es plano pero su largo pelo y su carita tan dulce y su forma de ser tan tierna y tímida me hace sonreír y ella sonríe, le pago media hora 60 para que vea que soy una persona fiable y empezamos con una mamada muy suave , de glande y chupachups, le gusta chupar , se hace cola y acaricio su pelo tan bonito mientras ella succiona mi batpene curtido en tantas batallas con chicas de tantas nacionalidades, le hago torbellino
celestial en ese coño peludo es lo único que es peluda de coño, muy mojado y se nota que se ha corryvarias veces , y hasta lleno de fluidos y flujo , lista para darle sesión y full equipe, se pone arriba y disfruta me folla suave y arquea la espalda disfruta del batpene y lo recorre arriba y abajo , y si cara es un poema, con sonidos y gemidos alto contenido erótico, me giro y sin sacarla la pongo en cucharita de café
, y le doy suave , y después rápido alternando ritmo
y que llegue de nuevo al templo de shaolin, se pone la mano en la boca y suspira y gime es super tierna, pero es follletis, la ponen misionero y su carita me encanta que guapa, por fin una chinita guapa, después a 4 y festival de derechas acomoda su cuerpo para recibir mis embesyy punto a su favor también, me viene el orgasmo , saco condón la pongo sobre la cama y la riego con mi semen caliente y viscoso hoy he tenido un día de esos de bien follao, un poco de conversación
y para casa bien. Follao gracias china misteriosa
Telefono:el del anuncio 663149287
Edad del anuncio:30 y
Edad real:no sabría decir pero 30 y pico
Fotos Reales o Falsas:mitad y mitad
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): puerta
Servicios ofrecidos:de todo pero besitos timidos
Servicios Realizados:de todo menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8'88
Después de ojear las páginas de contactos, vi otra asiática contacto por wassap y que sorpresa más agradable, quedó con esta chica misteriosa para esta mañana con la incertidumbre y a la vez deseo de encontrar una chinita guapa y efectivamente es un ángel 🪽 🪽, pelo hasta la cintura, castaña rubia, y muy guapa una chica estilo Cosplay, simpática y tímida, suave masaje y piquitos, la reconozco y sus tetas son preciosas tamaño pelota de tenis