Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luchi , Cosplay simpática y guapa

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre:liya
Telefono:el del anuncio 633128825
Edad del anuncio:30 y tantos
Edad real: cerca de 40 diría yo
Fotos Reales o Falsas: parecidas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): av Mediterráneo (parque Jeneralife)
Servicios Realizados:de todo menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8.
Después de varios meses leyendo vuestras experiencias, por fin me decidí a registrarme.
Decir que para mí las asiáticas siempre han tenido un lugar preferencial. En esta ocasión el encuentro fue agradable y le pone mucho empeño. No es un belleza pero tiene implicación y se deja hacer. Lo mejor son sus tetas, que son naturales y talla media.
Cuando llegue le pedí ducha y mientras me estaba duchando le puse el micro para que fuera cantando. Después fuimos para la cama y ella sentada hizo arroz a la cubana. Después del arroz vino el segundo plato, conejo en salsa. Lo tiene con algo de vello, como a mí me gustan, aunque ya la moda es XOXO rapado. Y para terminar, varias posturas y merengue merengue. Quería acabar en la boca, pero terminé dentro con el cordón.
Es resultona, no creo que repita si hay otras. De todas formas creo que se va Málaga. Decir que me hizo un masaje espectacular para terminar.
No es la misma tenías que haber abierto un hilo 🧵 nuevo gracias por compartir

PAPT

Usuario
Si te refieres a Liya, no sé si se corrió, pero cuando sintió a los soldaditos como querían asaltar el castillo, se puso super cachondona y lo disfrutó. Sí no no creo que me hubiera hecho el pedazo de masaje que hizo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.