Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia (creo) Susan atalayas.

yaves38

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:19/05/08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Lucia (perdon pero ha sido para olvidar)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Delgadita y un par de pechos muy resultones, poco mas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y habla bastante bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y polvete.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin pero te dice que avises si te vas que le da mucho asco
SEXO ANAL: Si lo practica.Ni le he podido acercar el dedo (creo que eso lo dice todo)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno, hablamos un poco para romper el hielo, le digo que si lleva mucho por aqui, me dice que un año y que solo lleva haciendo esto un par de meses, despues manos a la obra, se pone encima me lame los pezones baja a la polla y a chupar del frasco carrasco, bastante mal por cierto, como veo que hay poco que rascar, le digo que se ponga encima y mas de lo mismo, creo que con un ladrillo me lo pasaria mejor, la pongo a cuatro patas me pongo de pie en la orilla de la cama y termino rapidito que esto no promete. (No tenia ni puta idea de follar)
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No repetire
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le he comentado a Susan que las chicas que me ha pasado eran bastante normalillas.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

El Piso de Lola

Profesional
Si, le has dicho que son normalitas y ella se ha hecho la gallega, la crisis pasa factura a todo el mundo y además las chicas se están espabilando y si tienen que follar con desconocidos quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible y Susan.s es un piso al 50%, además muchas de ellas prefieren trabajar en plazas del norte, en Bilbao o Barcelona donde los servicios de media hora están en 70 u 80 y por los mismos polvos ganan mas dinero.

Mira aqui van algunas que pasan por Susan.s, vaya plantel que tienen ahora mismo, que pena que Bilbao nos quede tan lejos

XXX Olimpo Relax XXX
 
Última edición:

jack spot

Junior Member
Usuario
En concreto de dicha página (olimporelax), a mí la Paulina... es que..
Uff.... me pongo malo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba