rebi
Usuario
Brenda 633173239 sensaciones alicante.com
Nombre: Brenda
Telefono 633173239
Calle: Castellar
Nacionalidad:cubana
Cuerpo: Gordita
Piel: morena, raices africanas
Pelo: en origen rizado, actualmente alisado japones, oscuro
Labios: Carnoso
Tetas: gordas, el tiempo esta haciendo su labor
Pezones: oscuros, una maravilla
Pubis: un poco de pelo rizado, muy agradable
Olor: bueno
Ojos: preciosos, se nota la mezcla de razas
Abdomen: con un ligera curva
Tatuajes: grande en el estomago, que le baja al pubis
Precio pactado y pagado: 40 euros media hora
Servicios pactados: Besos con lengua, posibilidad de frances hasta el final , pero sin tragar liquido y contacto
Servicios reales: besos dados por mi, sin localizar lengua, parecia que se la habia tragado, fraces ligerito sin final, intento de pajearme y contacto.
Aseo: Se lava delante de mi la entrepierna.
Reflexiones:
La lengua imposible de localizar por mucho esfuerzos que hize.
Frances ligerito, posterior a una limpieza para quitarme la baba (asi lo llama ella), con toallitas.
Intento de pajearme para evitar el frances hasta el final, en vista del panorama desisti yo.
Nada mas echarle la mano al granito y al punto G, empezo a soltar, ay, ay, ay, que me corro, ay.
Me pongo el parguas, se coloca mirando al techo, le digo que a4, se la clavo y otra vez, ay, ay , ay, logicamente hay que correrse cuanto antes y salir por patas.
Totalmente desaconsejada
Nombre: Brenda
Telefono 633173239
Calle: Castellar
Nacionalidad:cubana
Cuerpo: Gordita
Piel: morena, raices africanas
Pelo: en origen rizado, actualmente alisado japones, oscuro
Labios: Carnoso
Tetas: gordas, el tiempo esta haciendo su labor
Pezones: oscuros, una maravilla
Pubis: un poco de pelo rizado, muy agradable
Olor: bueno
Ojos: preciosos, se nota la mezcla de razas
Abdomen: con un ligera curva
Tatuajes: grande en el estomago, que le baja al pubis
Precio pactado y pagado: 40 euros media hora
Servicios pactados: Besos con lengua, posibilidad de frances hasta el final , pero sin tragar liquido y contacto
Servicios reales: besos dados por mi, sin localizar lengua, parecia que se la habia tragado, fraces ligerito sin final, intento de pajearme y contacto.
Aseo: Se lava delante de mi la entrepierna.
Reflexiones:
La lengua imposible de localizar por mucho esfuerzos que hize.
Frances ligerito, posterior a una limpieza para quitarme la baba (asi lo llama ella), con toallitas.
Intento de pajearme para evitar el frances hasta el final, en vista del panorama desisti yo.
Nada mas echarle la mano al granito y al punto G, empezo a soltar, ay, ay, ay, que me corro, ay.
Me pongo el parguas, se coloca mirando al techo, le digo que a4, se la clavo y otra vez, ay, ay , ay, logicamente hay que correrse cuanto antes y salir por patas.
Totalmente desaconsejada