Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lucia mulata 631041595

rebi

Usuario
Brenda 633173239 sensaciones alicante.com

Nombre: Brenda
Telefono 633173239
Calle: Castellar
Nacionalidad:cubana
Cuerpo: Gordita
Piel: morena, raices africanas
Pelo: en origen rizado, actualmente alisado japones, oscuro
Labios: Carnoso
Tetas: gordas, el tiempo esta haciendo su labor
Pezones: oscuros, una maravilla
Pubis: un poco de pelo rizado, muy agradable
Olor: bueno
Ojos: preciosos, se nota la mezcla de razas
Abdomen: con un ligera curva
Tatuajes: grande en el estomago, que le baja al pubis
Precio pactado y pagado: 40 euros media hora
Servicios pactados: Besos con lengua, posibilidad de frances hasta el final , pero sin tragar liquido y contacto
Servicios reales: besos dados por mi, sin localizar lengua, parecia que se la habia tragado, fraces ligerito sin final, intento de pajearme y contacto.
Aseo: Se lava delante de mi la entrepierna.

Reflexiones:

La lengua imposible de localizar por mucho esfuerzos que hize.
Frances ligerito, posterior a una limpieza para quitarme la baba (asi lo llama ella), con toallitas.
Intento de pajearme para evitar el frances hasta el final, en vista del panorama desisti yo.
Nada mas echarle la mano al granito y al punto G, empezo a soltar, ay, ay, ay, que me corro, ay.
Me pongo el parguas, se coloca mirando al techo, le digo que a4, se la clavo y otra vez, ay, ay , ay, logicamente hay que correrse cuanto antes y salir por patas.

Totalmente desaconsejada

rebi

Usuario
Asi es, se te quitan las ganas de investigar, te dices, solo hay que ir con contrastadas.

Ya se me pasara el capazo,

rebi

Usuario
Brenda 618380136

--------------------------------------------------------------------------------

Posible segundo telefono de Brenda, 618380136

Coincide, tamaño pecho, nombre y centrico

Fuente, periodico Informacion

ANDRESON

Usuario
ainssss, si hubiera leido la expe
me hubiera ahorrado 30 pavos.
la chica es simpatica, pero poco mas, corrovoro la expe de rebi.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
nombre de la chica : lucia
nacionalidad : cubana
direccion sin numero : calle italia,al lado de un parking
telefono : 631041595
tarifas aplicadas : 30 euros media hora,tambien me dijo que 50 euros 45 minutos y 60 la hora
servicios realizados : frances sin y follar
experiencia : estaba por el centro y al fallarme el plan a,pos a el plan b,llamo a esta señorita,muy agradable al telefono,me dice las tarifas y la direccion,subo y me abre una mulata con dos buenas tetas,mas de cien naturales,buen tacto,algo caidas,me lava y para la habitacion,habitacion grande con camilla,creo que esta sola en la casa,ya que cuando iba en pelotas por el pasillo,vi todas las puertas abiertas,la lucia es muy besucona,me pasa las tetas por mi cara,como llevo una dieta baja en mamella,pos me doy un atracon,se deja tocar los pezones,bastante grandes con aureola grande,tatos aceptables,la xupa muy bien,mamada salivada y profunda,regodeadose en la zona glanderiana con lenguetazos acompasados,le digo que se ponga de lado,pero se pone en en 69, xoxo depilado,labios mayores y menores grandecitos,aunque no llega a oreja de elefante,cacahuete regordete,tabla de olores correcta,acepta dedos por el xoxo,ojete cerradisimo,con cuidado extremo le meti la puntika de un dediko,pero no me atrevi a hacer el animaliko,en el facefucking es bastante buena,se deja cojer la cabesica,se pone en el suelo y la mamada coje todo su esplendor,tengo que parar y le pido una goma,follada a 4,xoxo gustoso,le digo si me puedo correr en la boca,me dice que ese servicio lleva un suplemento de 10 euros,pos a seguir follando,no cambie de postura'la vision de su culo me produjo una corrida gozosa,fumada mutua de sigarriko,besikos,charreta y pa fuera,no me relojeo,me pase unos minutejos ,no le pregunte la edad,pero es treintañera,las fotos de milanuncios son reales,con tacones es grandota,cuando se los quita rondara el 1,65,a mi de cara me gusto mucho,con ojos claros,igual eran lentillas,pero no me atrevo a decir que sea guapa,sali muy contento y me tome unas servesillas por la zona
puntuacion de la experiencia : 7 el precio,las instalaciones y la profesionalidad de esta señorita,la hacen irresistible para un animaliko como yo
si se recomienda a la chica : pues si,yo pienso repetir,tengo curiosidad de saber como es su frances hasta el final,aunque me cueste 10 euros mas,sobre la lengua helena me dijo que no lo hacia,pero que esta pensando iniciarse

Durden

Usuario
Ilustro con fotos de la susodicha.

Adjuntos

• 8fcce42a95d1a4f64bad32046c5b4446.upload.jpeg
    8fcce42a95d1a4f64bad32046c5b4446.upload.jpeg
    19.3 KB · Vistas: 229
  • d818a638a47a4334ed430751559d0497.upload.jpeg
    d818a638a47a4334ed430751559d0497.upload.jpeg
    27.1 KB · Vistas: 175
  • 08013475ed932af8c60b980361bd2f61.upload.jpeg
    08013475ed932af8c60b980361bd2f61.upload.jpeg
    20.8 KB · Vistas: 160

josmig

Usuario
tiene las tetas como a mi me gustan por lo que dice el compañero,grandes y aureola grande en plan gallete jejeje,igual ire a visitarla

Polloncete

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Cuba
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle italia
TELEFONO DE CONTACTO:618380136
TARIFAS APLICADAS:40 euros,30 minutos
SERVICIOS:masaje,besos con lengua,frances natural,folleteo y corrida en la cara
FOTOS si las hay:luego las pongo
EXPERIENCIA:Muy buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si

Esta tarde la e llamado para preguntar las tarifas y servicios y al final e pillado el de 40 euros 30 minutos y los servicios que me a dicho me han gustado bastante,empezemos

Al llegar a su casa iba con ropa provocativa para que tu polla empezare a ponerse caliente,la chica de estatura esta bien,de cuerpo de cara bien,de tetas a mi me han encantado ,ni grandes ni pequeñas pero en su punto,esos pezones en su punto y rico,rico

Me desnudo y vamos al aseo y me limpia lo que sabemos y al terminar de limpiar lo mio ella se limpia lo suyo

Vamos a la habitacion bastante grande y habia una minicadena con musica de ambiente ,una camilla y luego la cama,le e dicho de hacer un masaje para empezar bien y lo hemos hecho en la cama,me a hechado aceite y durante bastante minutos muy a gustito y bien,me a gustado

Antes de empezar lo fuerte a comer tetas que estaban ricas y morreos sin parar

Y ya despues pues empieza el tema como se dice,como habeis dicho le gusta excupir para salivar bien la polla y lo hace muy a menudo,la chupa bien,le cuesta meterla entera por que me a dicho que tiene la gargante estrecha y le cuesta,eso me lo a dicho al terminar que hemos estado un rato hablando,de todas formas le e dicho si podia metersela entera y al final lo a hecho pero como dicho le costaba pero oye la intencion vale y lo a hecho varias veces lo de metersela entera,esto es como todo,segun el tamaño y diametro lo podra hacer o no,tambien en esos momentos le e metido el dedo en el coño y demas zona cercana,una cosa que me a gustado es que le digo que me gusta que las chicas me la coman con las manos quietas,hacerlo todo con la boca lo cual lo a hecho muy bien

Es decir chupando a estado un buen rato con varias veces cubana incluida y muy rica

Es decir la chupada muy bien y me a gustado

Lo siguiente pues ya a sido la penetracion,sin decir nada se pone encima y esta otro buen rato encima y se movia muy bien y estando encima mas comidad de tetas y mas morreos,a habido un momento que nos hemos abrazado los 2 juntitos como si fueramos novios y ella metia y luego yo le daba,me a encantado ese momento,es decir encima muy pero que muy bien

Entonces despues le e dicho de ponerse a 4 patos y como todo en general estupendo.al final estaba ya un poco cansado y le dicho de chuparmela y correrme en su cara,lo a hecho y hasta aqui el polvo

Decir que como muchas chicas latinas le mola hablar y hacer muchos gemidos de placer lo cual a mi me gusta mientras se esta follando

Tambien me a comentado que en el momento ese que comento de estar arriba abrazado se a corrido

Es decir mi experiencia a sido muy positiva y pienso repetir por que la chica estaba a gusto conmigo y yo con ella,solo decir que e estado 40 minutos con ella y habia pagado 30 minutos

La chica en todo momento simpatica,alegre,se le veia a gusto conmigo

A si que esta es mi experiencia con esta linda chica cubana,para mi muy recomendable

Aqui dejo algunas fotos
http://www.mundosexanuncio.com/telefono/618380136

flandersss

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Cuba
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle italia
TELEFONO DE CONTACTO:618380136
TARIFAS APLICADAS: a partir de 30 euros
SERVICIOS: masaje, contacto, francés natural
FOTOS Reales
EXPERIENCIA:Regular
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no

Que conste que no la recomendaría porque creo que la pille en un mal día.
Me recibe en ropa interior tapada con una bata. Me gusta lo que veo y pactamos media horita sin prisas. Nos lavamos y empieza un francés bastante bueno con mucha saliva. Me enfunda y pasamos al lío. Es aquí cuando la moto como ausente, con la cabeza en otro sitio y así uno se desanima. Probamos todas las posturas que quise pero era como estar con una muñeca. Cuando llevamos un rato ya estaba pensando en irme y como no había forma de correrme le digo q repita el francés y descargo de mala manera sobre sus tetas. Me visto y adiós sin despedirse.
Repito que creo q le pasaba algo pero no es excusa para una profesional. Creo que en la casa había alguien mas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.