Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lucia murcia

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario

bertovis

Usuario
Bueno...no es mi estilo, pero a ver si en mi próximo viaje a Murcia puedo conocer a Lucia...hoy la he llamado y no ha respondido
 

bertovis

Usuario
Me respondo a mi mismo....que triste ;-) pues nada, que tres semanas despues he vuelto a Murcia, y otra vez que despues de llamar varias veces por la tarde, o no me coge el telefono o me cuelga...debe estar muy ocupada, aunque solo sea por la expectación que ha levantado en las últimas semanas por el foro (he contado como 4 personas diferentes preguntando por ella, pero ninguna experiencia)
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica trabaja por la mañana en una tienda y por la tarde hace "horas extras" en el piso de marcela por el paseo de corvera en murcia.
La chica es la de la foto,tiene un servicio de 50 €.media hora y echas dos polvos.
No me gusto su implicación,no besa, muy habladora y mecánica,el francés es solo sin goma si te ve muy limpio.
Perdonar que no haga ficha.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba