Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

lumis murcia

Vikinglirg

Usuario
Esa Bárbara me suena. Veo que ha pasado a la artillería, haciéndose unas fotos profesionales a cara descubierta (y con photoshop, of course).

alnazan

Usuario
hola amigos, pero las fotos corresponden con la realidad? porque si es asi.... uno se lo puede pasar bien. Alguna expe o noticias de ella??
Gracias.

jubei

Usuario
Bueno, pues novedades, la tal Barbara (ex-chica lola´s y ex-valentina) es tambien IVON de Agencia Mayfer. No me puedo creer que las imagenes de IVON en la web de Mayfer sean las mismas que Barbara, pero creerme , ES ELLA MISMA.
Una gran decepcion para mi, pensaba que Mayfer era diferente pero este engaño no le beneficia para nada.

Vikinglirg

Usuario
Bueno, pues novedades, la tal Barbara (ex-chica lola´s y ex-valentina) es tambien IVON de Agencia Mayfer. No me puedo creer que las imagenes de IVON en la web de Mayfer sean las mismas que Barbara, pero creerme , ES ELLA MISMA.
Una gran decepcion para mi, pensaba que Mayfer era diferente pero este engaño no le beneficia para nada.
http://www.agenciamayfer.es/fotos_ivon.html

Pues menuda metida de fotos. Como casi todas las de esa agencia.