Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lumis murcia

Vikinglirg

Usuario
Esa Bárbara me suena. Veo que ha pasado a la artillería, haciéndose unas fotos profesionales a cara descubierta (y con photoshop, of course).
 

alnazan

Usuario
hola amigos, pero las fotos corresponden con la realidad? porque si es asi.... uno se lo puede pasar bien. Alguna expe o noticias de ella??
Gracias.
 

jubei

Usuario
Bueno, pues novedades, la tal Barbara (ex-chica lola´s y ex-valentina) es tambien IVON de Agencia Mayfer. No me puedo creer que las imagenes de IVON en la web de Mayfer sean las mismas que Barbara, pero creerme , ES ELLA MISMA.
Una gran decepcion para mi, pensaba que Mayfer era diferente pero este engaño no le beneficia para nada.
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno, pues novedades, la tal Barbara (ex-chica lola´s y ex-valentina) es tambien IVON de Agencia Mayfer. No me puedo creer que las imagenes de IVON en la web de Mayfer sean las mismas que Barbara, pero creerme , ES ELLA MISMA.
Una gran decepcion para mi, pensaba que Mayfer era diferente pero este engaño no le beneficia para nada.

http://www.agenciamayfer.es/fotos_ivon.html

Pues menuda metida de fotos. Como casi todas las de esa agencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba