Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, la jefa del piso que todos se quieren follar

No quiero seguir con el tema, y conste que hace tiempo que no voy a visitarla -no así cruzarme con ella por la calle-, pero si hay una de la que no puedes llevarte una decepción en base a las fotos que hay en sus anuncios es sin duda Luna. Pondría la mano en el fuego por ella y solamente un par más, por ser las más "fieles" a sus fotos con todos los retoques que estas puedan tener. Otra cosa es pensar en encontrarte otro perfil de chica -más joven, por ejemplo-. Luna es un mujerón de estos que hacen contigo lo que quieren y discrepo completamente con el compañero lascivo. Perdón por seguir el tema, pero no podía dejarme esto en el tintero.
 
Ver el archivo adjunto 11460

Ya me tocaba visitar a la bella Luna, una de mis musas rusas como muchos sabéis, y la hetaira que he visitado más a día de hoy. Yo sí soy de los que repite con algunas chicas, cuando aprecio esa sintonía, esa compenetración y en cierto modo surge una amistad, aún siendo entre profesional y cliente.

Llego a la hora convenida y ahí está la siempre sonriente Luna, que me recibe en lencería rosa, mostrando esos atributos que me ponen a cien (y que quedan bien patentes en su nuevas fotos). Besos en los labios, con suaves roces linguales y, tras saludar a la exuberante Sofía, nos dirigimos al dormitorio de abajo. Nos ponemos al día tras estos dos meses que no nos vemos, nos desnudamos y a continuación nos abrazamos y besamos tiernamente, disfrutando de nuestros respectivos y desvergonzados magreos, así como de una necesidad casi biológica del retozar de nuestras lenguas…

Ya en la cama le practico un sentido cunnilingus en el que casi consigo que la rusa se corra… empujaba con mi lengua hacia el interior de su vagina, con movimientos arriba y abajo, puliendo su clítoris y sus labios menores… mientras la cogía por los muslos acrecentando la presión de mi cara sobre su volcán. Me pide que pare (no desea correrse aún) pero siempre que me dice eso lo que hace es provocarme aún más, y sigo comiéndome su coño un buen rato...

Regreso hacia sus pechos para continuar mamando cual lactante de sus hermosos pezones… más morreos tiernos y a continuación llega el turno de la valkiria mamándome la polla como solo ella sabe hacer para que alcance su máximo esplendor.

Luna está deseando que la penetre, y así hace en una cabalgada mítica que terminó en uno de los orgasmos más sentidos que le recuerdo, con la espalda sudorosa y suspirando tras, según me dijo, una semana sin follar… Hoy Luna me folló a mí, sin duda…

A continuación me hace una nueva mamada, aún con la goma puesta, yo creo que para coger aire y recuperar la libido, pues a ella, como a tantas otras mujeres, también se le viene un poco abajo tras correrse.

Aunque yo habría practicado más posturas, Luna, tumbada de lado, me ofrece su culo y su espalda para proponerme una de esas cucharas que casi descubrí con esta maravillosa mujer… Así que acepto su envite y tras varios minutos entrelazados y abrazados, introduciendo en un profundo mete-saca mi pollón dentro de su coño, tras sujetar el cuello de la rubia y besarnos de nuevo con pasión, exprimir sus turgentes pechos y fundirnos en uno, alcanzamos un nuevo orgasmo al unísono que nos deja exhaustos y recuperando el aliento en la cama, como si acabáramos de regresar de un viaje al… Valhalla, por supuesto 😉.

Amigos, Luna no es cualquiera, es La Hetaira con mayúsculas que hace que valga la pena aventurarnos en este “oficio ancestral” de yacer con cuerpos femeninos calientes, libidinosos y dispuestos a darle sentido a nuestra existencia.

Ver el archivo adjunto 11461 Ver el archivo adjunto 11462 Ver el archivo adjunto 11463 Ver el archivo adjunto 11464
Espectacular relato , como siempre ya tocaba gracias 😊, eres un crack, y ella una diosa
 

pakoooook

Usuario
Buenas pues ahora os voy a contar mi experiencia, una experiencia buena pero con matices

Me hace gracia que la gente dice que es en un chalet, es en una casa vieja reformada, la verdad que me la esperaba diferente pero bueno quitadas sus humedades no esta mal. El trato con ella muy buena he de decir que para la edad que tiene la mujer esta muy bien pero oye tiene una edad, mas cercana de los 50 que de los 40 desde luego. Otra cosa que me sorprendio es su gran culo es una mujer ancha de caderas cosa rara en las rusas que he conocido pero me gusto he de reconocerlo, pecho operado y la verdad no es fea pero como dije con anterioridad se le notan los años.
Contrate una hora a lo que procedimos a besarnos un poco usa poco la lengua, en el sexo oral he de decir que no me gusto nada ya que mete mucho los dientes para no tener que mamar mucho aunque he de decir que pude terminar en su boca y fue un autentico placer cosa que se agradece. En el sexo muy bueno todas las posturas y aunque se nota que se lo pasa bien hay veces que se excede en sus gemidos jjajajaa que no esta mal que finja un poco pero a veces resultaba ya excesivo, pero bueno la verdad que la mujer muy educada, muy entregada en el sexo y muy complaciente he de decir que la verdad que repetire
 

Deco

Usuario
Buenas hace una semana que hice mi primera visita al Casa Luna y conocía a esta mujer antes de entrar en detalles decir que es muy recomendable y probablemente repetiré.

Pues le escribo y en menos de 5 minutos ya acordamos precios y hora además de explicarme las chicas que iba haber ese día, por la tarde llego allí y la verdad es que el sitio esta bien mas grande de lo que parece, limpio y discreto tampoco soy muy exigente con estas cosas.


Me abra la puerta Luna, llevaba una lencería rosa semitransparente buenas tetas , un gran culazo y su cara no se desagrado hablamos un poco para romper el hielo y me guía ha la habitación antes de llegar pasamos por otra en donde estaban las otras chicas (no las pude distinguir mucho porque estaban a oscuras pero no me disgusto lo que vi). Al llegar a la habitación comienza a besarme y ha quitar la camisa yo hago lo mismo y cuando estamos desnudos le como las tetas después mientras noto poco tiembla un poco, cuando levanto la cabeza ella me coge y me empuja a la cama mientras dice "no aguanto mas" comienza a restregar sus pechos contra mi polla para luego hacerme una cubana (o rusa en este caso jajaja) espectacular no tarda en pasar a usar su boca y si es verdad que note eso de los dientes pero se lo dije de buen rollo y ya no hubo mucho problema.

Cuando sentí que me iba a correr la tumbó en la cama y comienzo a comerle el coño ella gemia que daba gusto y no tarda en decirme que parare que no quería correrse tan rápido por lo que la pongo a cuatro y comienzo a percutirla hasta que los dos terminamos por corrernos después de eso pasamos a un 69 y mientras le estaba comiendo el sexo se levanta sin avisar y comienza a cabalgarme que da gusto, resulta que en algún momento ella me había puesto en condonar y yo mi me había enterado, que susto me llevé jajaja.

Después de montarme de espaldas y de frente me incorporó y la tumbó de lado para hacer cucharita mientras besaba sus labios y su cuello por último un misionero en el que se corrió otra vez tras la puse de rodillas y me corrí en sus tetas.

Luego unos sobraron unos minutos en donde hablamos de cosas que no vienen a cuento y también me hablo de una tal Ana. Me di una ducha me acompaño a la puerta y nos despedimos con un beso.

En conclusión muy buena expe la mujer te hace sentir cómodo en todo momento y muy servil. No se si los gemidos los exagera pero yo creo que simplemente lo goza con un cliente no se contiene. Fue poco más de media hora pero fue intensa hizo que me corriera en 15 minutos lo cual es raro en mi pero es que esta mujer es una fiera, si alguien no la ha conocido aun no lo duden.
 
Pues yo, no me la voy a follar, 3 veces y no ha querido, pues mala suerte ella se lo pierde...es más no voy a ir por esa casa más...ella sabrá
 
Me he follado a toda la casa, incluso a las limpiadoras, quedó con ella y siempre me toca otra diferente, pues que queréis que os diga... enhorabuena a todos los que habéis follado con ella , yo ya paso de ella...no le gustare, soy muy feo, es que el traje impone, mucho...o vete tu a saber ..sus rollos... Ja ja ja ja...pues ya no conmigo no vas a follar a Batman 😅😅
 
Te la morreas y no te la follas?
Que cabrón!!!
Si he de decir, que estábamos en un cuarto sentados al borde de la cama , no recuerdo con quién había estado pero en vez de venir la chica apareció ella y se sentó a mi lado, mientras yo me vestía, estuvimos hablando, y note su corazón acelerado, le solte un par de besos, y ella , prendio le toque las bragas , y las tenía empapadas...pero me dijo que no podía ser... Ja ja ja
..yo tenía gasolina ⛽ para ella y pasta, para los de la logse dinero,me quiere como un amigo...es comprensible...creo que fue Anna que era Nueva...yo que se han sido, tantas en esa casa...
 
Si he de decir, que estábamos en un cuarto sentados al borde de la cama , no recuerdo con quién había estado pero en vez de venir la chica apareció ella y se sentó a mi lado, mientras yo me vestía, estuvimos hablando, y note su corazón acelerado, le solte un par de besos, y ella , prendio le toque las bragas , y las tenía empapadas...pero me dijo que no podía ser... Ja ja ja
..yo tenía gasolina ⛽ para ella y pasta, para los de la logse dinero,me quiere como un amigo...es comprensible...creo que fue Anna que era Nueva...yo que se han sido, tantas en esa casa...
Esa es de dos horas, le propuse 2 horas y no quiso...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba