Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luna, los urrutias

cain036

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: octubre
NOMBRE DE LA CHICA: luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice 28, pecho no operado, rubia buen cuerpo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
FRANCES: sin,
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo por teléfono, me da la dirección en los Urrutias, me dice que esta al lado del bar que hay en la carretera, tardo un rato en encontrar el domicilio. Es una casa adosada con dos plantas.
Acaba de terminar de ducharse cuando llego, subimos a la planta de arriba y me pregunta si vengo limpio, le contesto que si. Empieza a desnudarse y yo lo propio. Despues de decirme que la come muy bien empieza a hacerlo (pero no es nada del otro mundo el francés). Luego me pone el condón y empezamos, despues de un par de posturitas se pone a cuatro patas y me dice que disfrute con la vista, la verdad que lo hago. Para tras preguntarme si me molesta (tonto yo por decirle que no) y contesta una llamada de un cliente. Me comenta que si quiero que se corra, le digo que si, se pone encima mía y empieza a masturbarse mientras sube y baja. Cuando termina le digo que se ponga boca abajo y después me corro yo.
Me limpio y me voy.

La chica es muy simpática pero no me gusto que no apagara el teléfono. Cuando estaba en el cuarto de baño el otro cliente que se encontraba en el bar donde me indico a mi
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10 pon no apagar el telefono
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 1/2 hora estuve un poco mas (aprendí la lección y desde entonces les digo que apaguen el teléfono o quiten el volumen)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): los Urrutias
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Cuando fui no había nadie en el resto de casas, supongo que un fin de semana o en verano de discreto no tiene nada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no he regresado
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es muy simpática pero no me gusto que no apagara el teléfono. Cuando estaba en el cuarto de baño el otro cliente que se encontraba en el bar donde me indico a mi le dijo que ya podía ir. Total que ya me veis a mi dándome prisa porque pasaba de encontrarme con el otro cliente en la casa.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) Anuncios clasificados gratis. Pisos, trabajo, coches y más Tusanuncios.com , se anuncia en la verdad como española de 28 años.

No puse la experiencia antes pero al ver que un usuario del foro preguntaba por el anuncio la pongo.
 

mi_ch

Usuario
Esta chica antes estaba en la Vaguada. Se estableció por su cuenta a principios de este año.
 

marque

Usuario
Dándome a conocer con experiencias

Hola a todos. Soy nuevo, por lo que si hago algo mal no dudéis en decírmelo. He tenido bastantes experiencias, con lo que creo conveniente darme a conocer empezando por una de ellas:

FECHA DEL ENCUENTRO: 12/01/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DATOS F�SICOS: treinta y algunos. Delgada, bien de pechos y aceptable en general
NACIONALIDAD:española
SERVICIOS OFRECIDOS:completos
FRANCES: con y sin.
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta era la tercera vez que estaba con ella. Aunque no soy de repetir me gusta hacerlo cuando me he ido contento.

Llego a su casa y como siempre me recibe muy simpática, se acordaba de mí. La casa es algo cutre, sobre todo por el baño. Nos desnudamos y empezamos a comernos la boca. Después de calentar me empieza a hacer un francés muy bueno, con dedicación. Luego le como un rato los bajos y empezamos con la faena. A mí me gusta el sexo muy activo y desenfrenado y esta tía se ofrece a ello, pareciéndome incluso que le gusta (ya se sabe que la experiencia de algunas hace que a veces nos creamos todo al 100 por 100). Le gusta que le digan guarradas (igual que a mí) lo cual me pone a cien, y entre tanto follamos a tope nos comemos la boca. Transferencia de flujos a tope y guarradas que me ponen cachondo sólo de pensarlas (nos escupimpos en la boca, etc..).

Para finalizar, después de follar al estilo misionero, ella encima y luego yo por detrás, acabo quitándome el condón y corriéndome en su boca. No derramó ni una gota y pese a retener todo el esperma no se fue corriendo, tuvo la delicadeza de dejarmela limpia para luego ya irse al baño y lavarse.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 60 media hora y 100 una hora
DIRECCIÓN: En los Urrutias
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Como ya he dicho reuglar. Digamos que puede ser aceptable. Al menos sí que es discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sí
COMENTARIOS QUE AÑADIR:He visto otros comentarios y parecen ser menos afortunados que mis experiencias. Yo la he visitado en 3 ocasiones y la verdad es que cada una ha sido mejor que la anterior
FOTOS: No dispongo. Se anuncia en La Verdad. Creo que ya habéis puesto el contacto anteriormente
 

cain036

Usuario
me alegro de tu experiencia

Igual me animo y repito con ella a ver si ya no piensa tanto en el dinero y el teléfono. Implicada es y como ya no tienen tanto trabajo supongo que igual sera cuestión de pensarse repetir con algunas independientes.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bueno marque, en principio deberias de haber hecho tu presentacion, en el hilo de presentaciones, contandonos, de donde eres, por donde te mueves, como nos conocistes....., pero como te has presentado con tres experiencias, muchas de esas dudas ya las sabemos, jajajjaajaj
Eso si es empezar aportando, gracias y bienvenido,
PD. si tienes tiempo, haz una pequeña presentacion y te explayas, enhorabuena campeon por tus expes, jajajjja
 

marque

Usuario
Gracias por indicármelo kekito. Soy novato en este foro y todavía no me desenvuelvo bien. Me iré a la presentación
 

capa

Usuario
luna

FECHA DEL ENCUENTRO: 14/01/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS: ella dice 28, pero creo que algo más. Delgada, bien de pechos, aceptable en general y pasable sus tatuajes.
NACIONALIDAD:española
SERVICIOS OFRECIDOS:completos
FRANCES: sin.
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba yo esta tarde animado y con ganas de darme una alegria, sin tener que ir muy lejos. La llamo la movil (veo el anuncio en la verdad de cartagena, y la voz me parece muy joven) me situa la casa dandome la referencia de un bar y un cartel en una urbanizacion de los urrutias.

Llego a su casa y como me recibe sola y muy simpática. La casa es vieja, y el baño tambien. Nos desnudamos y empezamos a comernos la boca. Los da con lengua y menud lengua, pone mucho empeño y pasión. Después de calentarnos me empieza a hacer un francés bastante bueno para un 7 de nota. Luego empezamos con la faena. Esta tía se lo maonta muy bien y le pone mucho empeño, cabalga con mucha alegria. Follada al estilo misionero y probandos varias posturas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6.5/10
PRECIOS: 50 media hora
DIRECCIÓN: En los Urrutias (urb El paraiso)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Duplex, discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sí
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La e visto mejores y tal vez un pelin de higiene por el piso no biene nada mal
FOTOS: No
 

mi_ch

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18/01/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DATOS F�SICOS: ella dice 28, delgada, un poco castigada por el ritmo de vida. Tatuajes, a mi me gustan.
NACIONALIDAD:española
SERVICIOS OFRECIDOS:completos
FRANCES: sin.
SEXO ANAL: No lo practica, se lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El otro día aburrido por la tarde y envelentonado de vuestros post, me decido a visitarla.
Llego, casa bastante vieja, típica de playa cerrada todo el invierno. Lleva camiseta, minifalda y tacones. Le pido q se ponga medias y ligas (que me encantan) me dice q se los llevó un cliente, A ver quien ha sido el guarrón...q lo devuelva.
Sexo fuerte, cómo se nota que le gusta, posturitas. Chupadas, tanto ella como yo.
Bastante implicada.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 50 media hora
DIRECCIÓN: En los Urrutias
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Duplex, discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sí
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La conocía de cuando ella estaba en La Vaguada, me comentó que no paraba desde que había salido en el foro....
FOTOS: No
 

cain036

Usuario
Luna los Urrutias una lumi recomendable

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy
NOMBRE DE LA CHICA: luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice 28, pecho no operado, rubia buen cuerpo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
FRANCES: sin,
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenia ganas de repetir con ella, hacia mucho tiempo que no estaba y viendo que los demas comentarios no eran malos, la llame. Como ya sabia donde estaba, me encamine. La mala suerte del trafico y las obras, me hizo llegar tarde, le llame para decirselo (mala suerte que tuviera un cliente después de mi). Pero así son las cosas y como tenia tiempo (un poco ajustado) fui.
Al llegar ella estaba con unos pantalones ajustaditos, que rica..... subimos y empezamos a quitarnos la ropa ya que el tiempo era un poco justito (culpa mia, que mala suerte). Me quede mirándola mientras se quitaba la ropa, tiene buen cuerpo. Empezamos a jugar, me la comí enterita y ella a mi. Luego me dijo de follar, con razón por el tiempo (que corto se me hizo, pero no porque estuviera menos tiempo sino por lo bien que lo pasaba). Condoncito y unas posturitas, lo pasamos genial, ella también y no me dio en ningún momento la impresión de que fingiera. Total que ya se hacia la media hora tras haber estado follando (y como le gusta), me dice con razón que me corra que luego tiene un cliente, le pregunto si puedo hacerlo fuera y ella me dice que si. Me la come un poquito mas y me corro en su pecho, que rico lastima que no pudiera quedarme mas porque lo estaba pasando muy bien.
Lo pase muy bien y me fui con ganas de repetir, pero que lastima que no pudiera. Otro día llegaré a mi hora y le dire de estar mas tiempo.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10 le pongo menos de lo que se merece, pero tengo que reconocer que en parte es por culpa mía por llegar tarde.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 1/2 hora y 100 la hora

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): los Urrutias

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Cuando fui no había nadie en el resto de casas, supongo que un fin de semana o en verano de discreto no tiene nada. Pero ahora el sitio es discreto y muy fácil de aparcar.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, de esta zona es la que mas me gusta, Ani también pero Luna tiene mucho mejor cuerpo y es mas atractiva.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: le gusta lo que hace, es española y regresare mas veces ya que por esta zona no hay nada parecido sobretodo de independientes que son con las que voy.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) este es mas reciente
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=3805318&tipo=6
 
Última edición:

serdemon

Usuario
Luna

SI no importa no voy a poner el modelo de las experiencias, es solo para comentar una sosita. No puedes comparar a Luna con Ani.
He estado en cuatro ocasiones con Luna y ahora voy a poner mi experiencia con Ani, la que fui a ver gracias a este foro.
En las cuatro ocasiones que he estado con ella no lo he pasado nada mal, es implicada y tiene buen cuerpo. Pero para ser independiente te da la sensación de estar en una casa de citas, igual en una casa de citas tienes menos problemas o miran menos el reloj despues de repetir varias ocasiones, por lo menos en una a la que iba cerca de los juzgados de Cartagena que la madame o como se llame era una chica pelirroja con un pirsing en la boca, nunca me llamo a la puerta y eso que solia pasar de la media hora.
No se si habra cambiado, pero deje de ir con ella por eso. Para repetir con la misma y que te este diciendo a los 20 minutos que termines,,,,, yo paso, es mas no he ido ni pienso repetir con ella. No estoy diciendo que lo pasara mal, al contrario la chica merece la pena, pero no para repetir, mira mucho el reloj y le gustes o no le da lo mismo. Yo no he tenido nunca problemas con ninguna, sino todo lo contrario, me gusta que ellas tambien lo pasen como yo (comprendiendo perfectamente que ellas lo hacen por dinero) pero cuando uno repite tiene sus pequeñas recompensas. Con esta chica es para ir a follar una vez o dos y listo, es cierto que le encanta, pero hay otras muchas igual en la región (aunque estén en clubs o casas de citas)

Cain036 si has estado con Ani como dices, yo he estado hoy otra vez con ella y ahora dejare mi relato. Sabes que no tiene nada que ver, ella no es muy atractiva pero no es fea, se implica como pocas y no mira nada el reloj, no te corta y ademas es muy simpatica y si no tiene trabajo le gusta hablar, no se parecen en nada. Por cierto me ha dicho que se va, que tiene poco trabajo y esta mirando apartamentos en otra ciudad fuera de la región (lastima). Tendre que regresar con Carolina de Orihula que es la que mas se le parece, me refiero a la forma de ser.... o si no igual me paso por el piso le Lola que no me parece nada mal la oferta que he leido...
 
Última edición:

cain036

Usuario
Respuesta a serdemon

Yo he estado con Luna solo dos veces, pero en parte te doy la razón. Solo he puesto una de mis experiencias con Ani pero cada vez ha sido mejor, la llamare para la próxima semana si puedo porque me encanta como es.

He estado pensando lo que dices, igual sera cuestión de probar en un piso a ver que tal, aqui se habla bien del piso de Lola y ademas es de los que pagan porque se mantenga esta pagina aunque este en Murcia, algún día igual me animo y llamo a ver y talvez repitiendo no miran tanto el reloj, pero tengo mal recuerdo cuando empece en este mundillo en otro piso de Murcia que al entrar tiene una escalera que baja a una planta inferior. Tampoco conocía este foro. Supongo que no todos los sitios son iguales lo mismo que todas las lumis tampoco. La verdad es que Ani es una chica especial de las pocas que uno se puede encontrar en este mundillo por su forma de ser.
 

verboom

Usuario
Alguno podría indicarme donde pueden verse fotos de Luna?? Si las tiene claro.
Me pilla cerca y estoy considerando el ir a hacerle una visitilla.
Gracias
 

capa

Usuario
Creo que no hay fotos, se suele anunciar por ek periodico de La Verdad, pero al gente del foro la descibe muy bien.
 

DISCRETO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 02/04/09
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice 20, pecho no operado, morena brasileña
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
FRANCES: le pedi con
SEXO ANAL: no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ahora esta acompañada con tres chicas más y me decidí a probar la jovencita brasileña y la verdad que no me gusto nada.
En principio no me dijo nada de lavarme, empezamos mal. Entramos a la habitación, nos desnudamos y me pone el condón y empieza a chupar, muy normalito y sin ganas. Pronto me pide si follamos, se pone ella encima, con poco entusiasmo y pasados dos minuto como máximo me dice que tardo mucho, imaginaros como estaba yo, por lo que, la pongo a cuatro patas y deseando terminar pronto para largarme de alli. Termino la faena, me limpio con un pañuelo y en el tiempo de limpiarme, ella ya se habia vestido, aunque quieras, no te da opción a repetir.
Por no dar, no da ni piquitos.


GRADO DE IMPLICACIÓN:0/10 y porque no le puedo poner menos
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): los Urrutias

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Cuando fui no había nadie en el resto de casas, supongo que un fin de semana o en verano de discreto no tiene nada. Pero ahora el sitio es discreto y muy fácil de aparcar.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto que no. Con luna si repetiria pero con la jamelga de la brasileña ni de coña.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No se implica nada y tampoco puedes hacer un poco de preambulo antes de empezar la faena, ni besos, ni picos ni nada.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) NO
 

mi_ch

Usuario
A mi me dijo personalmente Luna que quería montarse un piso de citas q encontraba chicas sin problemas q incluso chicas de donde ella trabajaba antes en La Vaguada le habían dicho de irse con ella. Se ve q no ha tenido buen tino con quien ha cogido para estar con ella.
Siento la mala experiencia. Ahora con la crisis jode más, con lo poquito que ahorras para irte de lumis con gran ilusión...llega una y te lo fastidia.
Bueno suerte la proxima vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba