Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna

Neo

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Esta detras de ronda lenvante.
TELÉFONO DE CONTACTO:671 398 516
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante buenas 8/10
DETALLES DE LA CHICA:poco pecho, pero que suple perfectamente la suavidad de sus manos y de su lengua, no es muy alta, mas bien media estatura, pero tiene una de las las mejores caderas que yo e visto, no tiene ni un gramo que le sobre, es fuerte y delicada, morena de bonitos ojos. Tanto puede ser un terremoto como una monjita pecadora jeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9/10
FOTO:http://**********************/anunc...masajes_con_terminacion_feliz_1185871245.html
EXPERIENCIA:Bueno, despues de estar con no se cuantas lumis de murcia y alrdedores, posteo a esta chica por que me tiene encandilao, no puedo poner solo una expe, puesto que e estado con ella casi todas las semanas, solo os comento que si le pagais el servicio de 100 euros pasareis una de las horas mas gratificantes que podais tener. Solo una anecdota, a mi no me gusta mucho el griego (lo habre echo 1 vez), pero como me pondria esta chica, que en la siguinete visita se lo pedi.
CHICA RECOMENDABLE?:100%100
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
PD: Tratarla con cariño si no os juro que os perseguire por toda murcia jeje
 

loko_69

Usuario
Buena expe Neo, aqui dejo las fotos que los enlaces no funcionan y he de decir que tiene muy buen pinta todo sea dicho....

lunars.jpg

luna1.jpg
 

explorerman

Usuario
Gracias Neo por aportar tal descubrimiento, esta semana "el lunes" tendrá visita por recomendación .
Un saludo y tranquilo que la cuidaremos
 

inquieto92

Usuario
Buena aportacion Neo, y no te preocupes que si nos acercamos a verla, será tratada con todo el cariño del mundo.
 

tranqui

Usuario
Oido lo que cuentas este jueves voy a probarla pues llevo dudando un montón de tiempo en hacerlo y me has despejado las dudas.
gracias Neo
 

tranqui

Usuario
Como dije el martes hoy jueves he ido a probar lo que contabas...os relato
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ciudad de Cádiz.
TELÉFONO DE CONTACTO:671 398 516
TARIFAS APLICADAS:Mi tarifa 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena delgada figura preciosa, piel de seda, cuello estilizado, labios carnosos (pena los dientes), vientre liso y duro, culito lindo, piernas torneadas, coño precioso y de dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS:Jamás pregunto
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5/10
FOTO:http://**********************/anunci...185871245.html
EXPERIENCIA: Esta tarde al salir de casa la llamo a las tres y media para quedar a las cinco y media, llego 5 minutos tarde y no me ha esperado (normal no nos conocemos y no tiene porque) me da media hora y me voy a tomar un café y empiezo a montarmelo en mi cabeza pues no imaginas la dulzura de su voz y el cantarín de su tono, llego puntual y me espera, me recibe en bata abierta, tanga y sujetador muy bonitos blancos, la primera impresión me encanta pues es dulcísima en el habla, cariñosa en sus palabras y sus primera caricias y besos prometen, me lavo y ella va a por toalla, me tumbo en la cama y se echa encima mío por detrás comiendo la nuca y cuello lo que provoca que mis pelos se pongan como escarpias y el palo palote, me giro y recorre todo mi cuerpo de arriba a abajo con sus besos y caricias rodeando a propósito el enhiesto surtidor de sueños, se recuesta sobre mí y ahora si son dulces los besos haciéndome olvidar que he pagado, la tumbo boca arriba en la cama y ahora soy yo quien la recorre de arriba abajo y ella quien se bufa a cada lamentón de mi lengua que disfruta en cada centímetro de su lindo cuerpo, como se erizan sus pezones!!, crecen hasta parecer casi salirse, como disfruta con mi lengua que juguetea con toda ella, hasta llegar al rincón del amor, donde su clítoris se alza esperando ser saludado, y vaya saludo se lleva se lo como hasta la consumación y como siempre digo, tiene lo que parece un orgasmo (jamás diré que ninguna mujer lo ha tenido) desde luego su interior rezuma flujos por doquier y se retuerce y arquea como la niña del exorcista, me pide cambiar de posición y ahora es ella la que me pone los huevos al baño maría, y sube y baja por mi pene pero sin llegar a introducirselo, le pregunto que si no lo va a hacer y con un gesto me manda callar, coge la goma y siguiendo jugando con mi polla y sobre todo huevos me calza y ahora si la introduce y juega con ella, me pone a mil y pienso que hubiera sido sin goma!!!, cuando cree que está disponible se sube y entro en ella como si ante mi empuje se abriera las puertas de palacio con alfombra roja, es increíble como sube y baja y roza su clítoris sobre mi pubis, me pone a mil y me hace explotar en menos tiempo del que hubiera querido., me descalza y limpia y encima mío tenemos una conversación de lo más amena y placentera, es simpatiquísima y una amante excepcional...repetiré preciosa.
CHICA RECOMENDABLE?: A tope
VALORALA COMO PROFESIONAL:8,5/10
 

andres_cam22

Usuario
gracias por la expe tranqui, la verdad que la chica tiene un cuerpecillo interesante,,,,, hace griego en el servicio de una hora?
 

hanjob

Usuario
Esta niña es una delicia

gracias por la expe tranqui, la verdad que la chica tiene un cuerpecillo interesante,,,,, hace griego en el servicio de una hora?

Todo lo dicho lo corroboro sobradamente. Es la una lumi que ha jugueteado de tal forma con el palote que si en ese momento dice el amigo de introducirse en tan preciada cueva, no se yo que hubiera pasado...........................................
 

andres_cam22

Usuario
Todo lo dicho lo corroboro sobradamente. Es la una lumi que ha jugueteado de tal forma con el palote que si en ese momento dice el amigo de introducirse en tan preciada cueva, no se yo que hubiera pasado...........................................

no me queda claro, hace o no griego??
 

correcaminos

Usuario
FECHA EXPERIENCIA: Aosto 2010
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ciudad de Cádiz.
TELÉFONO DE CONTACTO:671 398 516
TARIFAS APLICADAS:90€ 40 minutos con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Normales, habitación grande con baño dentro
DETALLES DE LA CHICA:Morena delgada figura preciosa, piel de seda, cuello estilizado, labios carnosos vientre liso y duro, culito lindo, SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Tarde de Agosto calor de Murcia y pocas chicas localizables. Llamo a Luna y quedamos. Treinta minutos después le daba la llamada de rigor para que abriera la puerta., me recibe en tanga y sujetador negros, la primera impresión es su dulcísima voz, y me llama la atención que es bastante bajita, pero con un cuerpo perfecto, de cara pierde un poco. Paso al baño me lavo y ella también. Ya en la habitación me tumbo en la cama y se echa encima mío por detrás comiendo la nuca y cuello bajando por el pecho me enfunda y me hace un francés con bastante intensidad chupándome los huevos. Paso seguido comienzo yo a devolverle las caricias, besos y comidas hasta que se pone a tono entonces me monta y me cabalga, cambiamos de posturas y de cuatro le penetro su culo y como no aguanto más termino dentro. Me lavo y ya la estaban llamando, asi que dio para poco más.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no sé porque estuvo todo el tiempo con prisa, cuando no habíamos concretado ningún tiempo y yo iba dispuesto a pasar una larga tarde
VALORALA COMO PROFESIONAL:8. Lo hace todo y lo hace bien, le falta un poquito más de calidez y menos prisa pues que yo supiera no había tiempo límite, quizás la inercia le llevo a pensar que era un servicio de media hora,…..a saber.
 

Neo

Usuario
o quizas mejor!, ya le dije que la recomende en el foro en su dia y lo mismo le pido comision jeje,

cuando dice de follar...,es de las mejores chicas con las que e tenido el placer de estar.

Despues de estar un buen tiempo sin verla volvi por que su recuerdo no se olvida facilmente, no pongo la expe por que esta todo dicho ya,

salu2.
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Venezolana creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanucio.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 lahora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PIso bien cuidado limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Una presiosidad pequeñita con todo muy bien puesto,pechos pequeños pero muy proporcionados una cintura de avispa, una cara exotica buenisima. Se esta arreglando los dientes pero no le quita nada de belleza.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y folleteo.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanucio.
EXPERIENCIA: No se puede escribir nada mas sobre esta maravillosa chica, esta misma tarde he ido ha murcia a la tercera llamada ha caido he ido al instante a por ella muy buen aparcamiento claro que si lo sabemos todos. pues bien me recibe con una bata blanca que parecia una doctora nos lavamos y empezamos con unos frotes de cuerpo, la veso por todos los lados le como su chirri terminando en su culito tiene una piel muy suave luego me pone la goma y empieza un frances com de los buenos, luego hacemos un cuatro patas con maravillosas vistas, y al final me cabalga ella hasta sacarme la ultima gota me ha dejado temblando. Luego me he dado una duchita y a seguir con las compras.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 
Última edición:

zoOM

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Dice que es española de Canarias....el origen no parece español.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ahora por Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: 671 398 516.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno.
DETALLES DE LA CHICA: Esta muy buena la primera impresión con tacones y lenceria es WOW, despues pecho pequeño pero su culo y cintura son un espectáculo. De cara normalilla no esta mal. Da la impresión de tener algún tipo de complejo porque no mira directamente a los ojos cuando le hablas como si le diese vergüenza. Para resumir un 8.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con, folleteo y masaje.
SERVICIOS REALES:lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5= Masaje de 10, folleteo 9, francés 7 y chica 8.
FOTO: en mundoanucio.
EXPERIENCIA: Termino una comida de trabajo de las que se alargan y despues de unas copas y mas caliente que una moto marco su telefono. Quedamos en media hora. Me abre la cuerta con bata blanca abierta, tacones y lencería...y ummm mi primera impresión es buenísima habla poco mira mucho al suelo pero esta muy buena, adentro¡¡¡ que nos lo vamos a pasar genial. Bueno me deja en el baño para el aseo y se marcha aparece en 5 minutos y nada un par de picos y un magreo pactamos media hora y pasamos a la faena. Un frances "con" muy normalito mediocre(puede que esté mal acostumbrado jajajajajja), empecé a pensar que no iba la cosa a salir bien pero remontó con la comida de huevos. Despues varias posturas misionero con una vista buenisima y cuatro patas para irme al cielo. Hablamos un rato, dice que es masajista titulada, y empieza a darme un masaje...menudo masaje me parece que la próxima voy a por el masaje en vez de por el contacto. Terminé como en una nube. Se quedó mi tensión sexual y la física. Si alguno va con ella le recomiendo que empiece por el masaje y deje para el final el contacto que yo empezaba otra vez a calentar motores y no me quedaba tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?:por mi si es un valor seguro, no defrauda, pone interés y tiene un cuerpo precioso.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 Le falta algo de soltura un no qué, que qué se yo...Repetiré a ver.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba