Neo
Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Esta detras de ronda lenvante.
TELÉFONO DE CONTACTO:671 398 516
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante buenas 8/10
DETALLES DE LA CHICA
oco pecho, pero que suple perfectamente la suavidad de sus manos y de su lengua, no es muy alta, mas bien media estatura, pero tiene una de las las mejores caderas que yo e visto, no tiene ni un gramo que le sobre, es fuerte y delicada, morena de bonitos ojos. Tanto puede ser un terremoto como una monjita pecadora jeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9/10
FOTO:http://**********************/anunc...masajes_con_terminacion_feliz_1185871245.html
EXPERIENCIA:Bueno, despues de estar con no se cuantas lumis de murcia y alrdedores, posteo a esta chica por que me tiene encandilao, no puedo poner solo una expe, puesto que e estado con ella casi todas las semanas, solo os comento que si le pagais el servicio de 100 euros pasareis una de las horas mas gratificantes que podais tener. Solo una anecdota, a mi no me gusta mucho el griego (lo habre echo 1 vez), pero como me pondria esta chica, que en la siguinete visita se lo pedi.
CHICA RECOMENDABLE?:100%100
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
PD: Tratarla con cariño si no os juro que os perseguire por toda murcia jeje
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Esta detras de ronda lenvante.
TELÉFONO DE CONTACTO:671 398 516
TARIFAS APLICADAS:50€ 30m 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante buenas 8/10
DETALLES DE LA CHICA
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9/10
FOTO:http://**********************/anunc...masajes_con_terminacion_feliz_1185871245.html
EXPERIENCIA:Bueno, despues de estar con no se cuantas lumis de murcia y alrdedores, posteo a esta chica por que me tiene encandilao, no puedo poner solo una expe, puesto que e estado con ella casi todas las semanas, solo os comento que si le pagais el servicio de 100 euros pasareis una de las horas mas gratificantes que podais tener. Solo una anecdota, a mi no me gusta mucho el griego (lo habre echo 1 vez), pero como me pondria esta chica, que en la siguinete visita se lo pedi.
CHICA RECOMENDABLE?:100%100
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
PD: Tratarla con cariño si no os juro que os perseguire por toda murcia jeje