Foto:
Nombre: Luzy
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Riscal
Telefono: 644474161
Tarifas aplicadas: 50€ 30min
Estado de las instalaciones: Piso limpio y en buen estado
Detalles de la chica: Guapa, con cuerpo de veinteañera, buen culo, buenas tetas para mi perfecta (es mas mulata de lo que se aprecia en las fotos)
Atencion telefonica y recepcion: Muy simpatica y amable en todo momento
Servicios anunciados: Sexo
Servicios reales ofrecidos: Sexo (frances sin y sexo normal)
Experiencia:
Contacto con ella y reservo cita (me costo porque esta bastante solicitada y tiene la agenda repleta... las expes donde estan????? en el fondo del mar, aqui no escribe nadie gañanes...), cuando subo a la habitacion me encuentro a chica guapa con cuerpazo y con aspecto mas juvenil del que me esperaba. Muy amable entablamos conversacion y en cuanto abro la boca, tenia su lengua dentro.... menudos morreos y achuchones.. me voy a asearme y a la vuelta me espera en la habitacion, el encuentro se resume con una palagra "fogoso...", hace tiempo que no tropezaba con una mujer asi de fogosa, cariñosa y sexual. Frances sin muy bueno, 69 glorioso, cabalgada de diferentes maneras (hacia adelante, hacia atras, en cuclillas), todavia no se como me pude aguatar porque estuvimos mucho tiempo, al final se pone a mi lado y termino haciendo la cucharilla con ella en un extasis brutal. Sobran las palabras....
Despedida: genial como todo el trato durante la expe
Aparcamiento: centro de alicante, dificil aunque con muchos parkings
Puntuación nota media: 9,5
Recomendable: 100% si, mas bien imperdible...
Nombre: Luzy
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Riscal
Telefono: 644474161
Tarifas aplicadas: 50€ 30min
Estado de las instalaciones: Piso limpio y en buen estado
Detalles de la chica: Guapa, con cuerpo de veinteañera, buen culo, buenas tetas para mi perfecta (es mas mulata de lo que se aprecia en las fotos)
Atencion telefonica y recepcion: Muy simpatica y amable en todo momento
Servicios anunciados: Sexo
Servicios reales ofrecidos: Sexo (frances sin y sexo normal)
Experiencia:
Contacto con ella y reservo cita (me costo porque esta bastante solicitada y tiene la agenda repleta... las expes donde estan????? en el fondo del mar, aqui no escribe nadie gañanes...), cuando subo a la habitacion me encuentro a chica guapa con cuerpazo y con aspecto mas juvenil del que me esperaba. Muy amable entablamos conversacion y en cuanto abro la boca, tenia su lengua dentro.... menudos morreos y achuchones.. me voy a asearme y a la vuelta me espera en la habitacion, el encuentro se resume con una palagra "fogoso...", hace tiempo que no tropezaba con una mujer asi de fogosa, cariñosa y sexual. Frances sin muy bueno, 69 glorioso, cabalgada de diferentes maneras (hacia adelante, hacia atras, en cuclillas), todavia no se como me pude aguatar porque estuvimos mucho tiempo, al final se pone a mi lado y termino haciendo la cucharilla con ella en un extasis brutal. Sobran las palabras....
Despedida: genial como todo el trato durante la expe
Aparcamiento: centro de alicante, dificil aunque con muchos parkings
Puntuación nota media: 9,5
Recomendable: 100% si, mas bien imperdible...