Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luzy - 644474161

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Foto:
33479.jpg 33484.jpg Screenshot 2022-05-05 at 12-39-35 PASION.COM - Apasionada y Exclusiva.png
Nombre: Luzy
Nacionalidad:
Venezolana
Direccion Aprox. por discreción:
Riscal
Telefono:
644474161
Tarifas aplicadas:
50€ 30min
Estado de las instalaciones:
Piso limpio y en buen estado
Detalles de la chica:
Guapa, con cuerpo de veinteañera, buen culo, buenas tetas para mi perfecta (es mas mulata de lo que se aprecia en las fotos)
Atencion telefonica y recepcion:
Muy simpatica y amable en todo momento
Servicios anunciados:
Sexo
Servicios reales ofrecidos:
Sexo (frances sin y sexo normal)
Experiencia:

Contacto con ella y reservo cita (me costo porque esta bastante solicitada y tiene la agenda repleta... las expes donde estan????? en el fondo del mar, aqui no escribe nadie gañanes...), cuando subo a la habitacion me encuentro a chica guapa con cuerpazo y con aspecto mas juvenil del que me esperaba. Muy amable entablamos conversacion y en cuanto abro la boca, tenia su lengua dentro.... menudos morreos y achuchones.. me voy a asearme y a la vuelta me espera en la habitacion, el encuentro se resume con una palagra "fogoso...", hace tiempo que no tropezaba con una mujer asi de fogosa, cariñosa y sexual. Frances sin muy bueno, 69 glorioso, cabalgada de diferentes maneras (hacia adelante, hacia atras, en cuclillas), todavia no se como me pude aguatar porque estuvimos mucho tiempo, al final se pone a mi lado y termino haciendo la cucharilla con ella en un extasis brutal. Sobran las palabras....
Despedida: genial como todo el trato durante la expe
Aparcamiento:
centro de alicante, dificil aunque con muchos parkings
Puntuación nota media:
9,5
Recomendable:
100% si, mas bien imperdible...
 

oleyn

Usuario
Nombre: Luzy
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Riscal
Telefono: 644474161
Tarifas aplicadas: 50 leuros por 30min
Estado de las instalaciones: Perfectas.
Detalles de la chica: una mulata potentorra, con un cuerpo cuidadísimo y un carácter delicioso
Atencion telefonica y recepcion:
Muy simpática, encantadora y calenturienta
Servicios anunciados: Sexo
Servicios reales ofrecidos: Sexo (y frances sin)
Experiencia:
Quedé con ella bastante fácil aunque sé que suele tener una complicada agenda, llego al famoso Riscal y me espera en ropa interior una mulata de más de 40 años, bella de cara y con un cuerpo realmente bien cuidado, de veinteañera pizpireta.
Esta mujer es caliente, te come, te hace sentir deseado y disfruta haciéndose desear.

Gran mamada, experta follarina en diferentes posturas. Besos infinitos al gusto del acompañante, y simpatía a raudales.

Probablemente como yo pido servicios muy básicos no explote todo su potencial pero estoy seguro que es una mujer que puede ser mucho más intensa, así que recomendable para los machos más desbocados.

Aparcamiento: centro de alicante, así que al parking de cabeza, en mi caso
Puntuación nota media: 9
Recomendable: sin lugar a dudas, de lo mejor de Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba