Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica Colombiana, Almería Centro

Nombre: Mónica
Telefono: 614560183
Edad del anuncio:
27
Edad real:
pueden serlos
Fotos Reales o Falsas:
fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
calle altamira
Servicios ofrecidos:
todos menos griego
Servicios Realizados:
los que dice por mensaje
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
9

Llevaba tiempo viendo sus anuncios, había algo que me llamaba la atención y no fallé en mi I+D. Llego y me encuentro con una chica guapa, bastante alta (1,75 diría) y super extrovertida, fue lo que más me llamó la atención. Bien de cuerpo, el culete mejorable pero tiene buena forma y unas tetas naturales impresionantes, tanto de tamaño como de forma. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es de esas chicas que mejoran en persona. Hubo besos, francés natural hasta el final y posturas las que desees, de las colombianas con mayor implicación que he estado últimamente. Con más visitas yo creo que se le puede sacar aún más.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre: Mónica
Telefono: 614560183
Edad del anuncio: 27
Edad real: pueden serlos
Fotos Reales o Falsas: fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): calle altamira
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los que dice por mensaje
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Llevaba tiempo viendo sus anuncios, había algo que me llamaba la atención y no fallé en mi I+D. Llego y me encuentro con una chica guapa, bastante alta (1,75 diría) y super extrovertida, fue lo que más me llamó la atención. Bien de cuerpo, el culete mejorable pero tiene buena forma y unas tetas naturales impresionantes, tanto de tamaño como de forma. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es de esas chicas que mejoran en persona. Hubo besos, francés natural hasta el final y posturas las que desees, de las colombianas con mayor implicación que he estado últimamente. Con más visitas yo creo que se le puede sacar aún más.

Ahí tú polla.... grande experiencia

Rivaldo

Usuario
Perdonad, yo estuve con esta chica este verano y entre unas cosas y otras no puse experiencia, y ya se me pasó. En general me fue muy bien, pero a mí no me dio besos, solo algún pico y de francés hasta el final nanai, supongo que el compañero Rivellino es más guapete y le ha caído en gracia.

La tía tiene un cuerpazo y unas tetas medianas tirando a grandes muy tersas increíbles... me puse morao, y cuando se calienta se pone muy muy cachonda, le va la marcha.

Pero eso, tened en cuenta que la implicación cambia según le moles o no, pero recomendable, es un pivonazo.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
614560183: JOVEN, 😘 GUAPA NOVEDAD CENTRO ALMERIA
614560183-chica-de-compania-de-lujo-en-almeria-bA3DKf.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.