Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica Colombiana, Almería Centro

Rivellino10

Usuario
Nombre: Mónica
Telefono: 614560183
Edad del anuncio:
27
Edad real:
pueden serlos
Fotos Reales o Falsas:
fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
calle altamira
Servicios ofrecidos:
todos menos griego
Servicios Realizados:
los que dice por mensaje
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
9

Llevaba tiempo viendo sus anuncios, había algo que me llamaba la atención y no fallé en mi I+D. Llego y me encuentro con una chica guapa, bastante alta (1,75 diría) y super extrovertida, fue lo que más me llamó la atención. Bien de cuerpo, el culete mejorable pero tiene buena forma y unas tetas naturales impresionantes, tanto de tamaño como de forma. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es de esas chicas que mejoran en persona. Hubo besos, francés natural hasta el final y posturas las que desees, de las colombianas con mayor implicación que he estado últimamente. Con más visitas yo creo que se le puede sacar aún más.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre: Mónica
Telefono: 614560183
Edad del anuncio: 27
Edad real: pueden serlos
Fotos Reales o Falsas: fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): calle altamira
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los que dice por mensaje
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Llevaba tiempo viendo sus anuncios, había algo que me llamaba la atención y no fallé en mi I+D. Llego y me encuentro con una chica guapa, bastante alta (1,75 diría) y super extrovertida, fue lo que más me llamó la atención. Bien de cuerpo, el culete mejorable pero tiene buena forma y unas tetas naturales impresionantes, tanto de tamaño como de forma. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es de esas chicas que mejoran en persona. Hubo besos, francés natural hasta el final y posturas las que desees, de las colombianas con mayor implicación que he estado últimamente. Con más visitas yo creo que se le puede sacar aún más.

Ahí tú polla.... grande experiencia

Rivaldo

Usuario
Perdonad, yo estuve con esta chica este verano y entre unas cosas y otras no puse experiencia, y ya se me pasó. En general me fue muy bien, pero a mí no me dio besos, solo algún pico y de francés hasta el final nanai, supongo que el compañero Rivellino es más guapete y le ha caído en gracia.

La tía tiene un cuerpazo y unas tetas medianas tirando a grandes muy tersas increíbles... me puse morao, y cuando se calienta se pone muy muy cachonda, le va la marcha.

Pero eso, tened en cuenta que la implicación cambia según le moles o no, pero recomendable, es un pivonazo.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
614560183: JOVEN, 😘 GUAPA NOVEDAD CENTRO ALMERIA
614560183-chica-de-compania-de-lujo-en-almeria-bA3DKf.jpg

Culomonster

Usuario
Chicos disculpadme que a veces no puedo poner experiencias por que una experiencia es como hacer el amor, requiere su tiempo y dedicación, os resumo, yo estuve con esta muchacha a principios de año y la experiencia fue bastante buena, no hubo besos por que no hubo tiempo, si que hubo garganta profunda, y cabalgada suya y mía. Yo que soy chaparro esta mujer se me hace bastante mas grande que yo, es la razón por la que no he repetido, pero por lo demás si es recomendable.

Rivaldo

Usuario
Buenas, volví con esta hembra... No pongo plantilla.

Básicamente le hice un torbellino que si no llegó a celestial poco faltó, se corrió varias veces, luego besos apasionados, estaba caliente caliente... Me cabalgó como si se acabase el mundo, pero la paro, y le doy yo fuerte desde abajo, se vuelve a correr, y la giro y misionero romántico, comiendonos como posesos y follando agustiko hasta que ya no pude más y estallé. La sensación que tuve fue que si llego a ser más joven y guapo la habitación sale ardiendo, no os digo más.

La pillé fresca y con ganas, y eso se nota. 10/10, mi balón de oro 25/26 es para ella, sin más.

1000085071.jpg

Última edición:

Rivaldo

Usuario
He quedado varias veces y no he podido casi siempre me daba más tarde y me venía mal, si es verdad que en un piso estando yo con otra pasé y la vi tumbada con un body negro.
Totalmente, varias veces le he escrito y me ha contestado horas después, o al día siguiente incluso, no es fácil pillarla.

Dizq

Usuario
Expe con esta chica a principios de diciembre: acababa de estrenarme unas semanas antes en el mundo de las trabajadoras sexuales y por las opiniones que leí aquí me convencí a contactar con Dámariz. Al escribirle, me contesta rápido y muy educada, mandando audios y alguna foto de confirmación si no recuerdo mal. Cuando voy (zona Parque de las Familias) me equivoco en el portero y empiezo a escribirle y no me contesta... pensé que estaba con algún cliente y entré en el coche, y a la media hora de leerme pero no contestarme, la llamo y me lo coge y me dice que toque sin problema (me dio la impresión de que hace show en cámara o algo y que por eso estaba liada).

Me recibe la chica de las fotos, alta, guapa (gana en persona), y como aquí se ha dicho, con unas tetas naturales impresionantes. De éstas con mucha más base que proyección (más anchas y menos prominentes, vaya, las tetas buenas que aguantan bien el paso del tiempo y la gravedad). He leído por aquí que medianas tirando a grandes, para mí eso son grandes tirando a muy grandes (pero repito, muy bonitas y bien puestas). Fue súper agradable, empezamos al lío rápido, me dio besos sin lengua, después de desnudarnos y comerle las tetas empezó con un francés natural sobresaliente, de ahí pasamos a follar a cuatro, de ahí se puso en el borde del sofá y yo encima (ese misionero híbrido que se hace al borde del sofá) y me puso cachondísimo (que si qué bueno estás, qué bien follas, etc, que problablemente era parte del trabajo pero fue muy convincente jaja), de ahí noté que me corría y al sacarla y quitarme el condón noté que el orgasmo se paraba; siguió con el francés natural y en un minuto ya estaba avisándola de que me corría y eso hice en sus tetas. Uno de estos polvos breves pero intensos y que valen más que otros largos. Lo mejor: su amabilidad y simpatía, lo guapa que es, sus tetas, y en general cómo folla.

Recomendable? al 100%. Repetiría? Seguramente, tras probar con alguna otra que tengo en el radar o repetir con algún fenómeno como Belén. Pero lo dicho, no dejéis de probar porque la chica es un encanto, está muy buena si te gustan las chicas altas jaquetonas y encima folla con ganas (o por lo menos conmigo).

Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.