Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica, negra mamasota en Molina, para los amantes del género BBW

dan_bremen

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 8 Junio 09
NOMBRE DE LA CHICA: Monica (tambien se anuncia como gabriela o martha)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre cerca de los 40 y toda una BBW o sea unas tetas y un culo de otra dimension.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: un completito normal
FRANCES: Sin y para ver las estrellas con esos labios mmm
SEXO ANAL: Si aunque supongo que poniendo algo más de €€€ (no le pregunté)
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: El Domingo veo el anuncio y no pude evitar llamar pero no estaba así que volví a llamar hoy lunes y le dije que iria al salir del curro, yo soy de Alicante y son 160 km ida y vuelta hasta Molina asi q le dije por tlf que espero q valiera la pena, de momento por las fotos ya me ponia el nabo a 1000. Me presento allí y me abre la puerta, habia otra chica mas por ahi chateando en un pc, y entramos a la habitación y me dice si quiero una copa a lo q le digo q si, q un roncito con cola. Me pregunta cuanto me quedo y le digo que media hora y me tienta para que me quede mas tiempo pero es mucha pasta asi que media hora al final. Bueno empieza el show, se despelota y se me pone encima a lamerme por aqui y por allá y empieza con un francés sin y comiendo los huevos la mar de rico, luego mientras sube se la meto entre las tetas y cubana acabando recorrido en la boca, que gustazo apretar esos melones mmmm, luego se pone encima a cabalgar un poco y comiendonos la boca y luego de pie por detras contra la pared viendo ese culo que dan ganas de comerselo, volvemos a la cama otra mamadita y se me vuelve a poner encima y cuando ya veo q me vengo aprieto ese culazo con las manos y meto la cabeza en esos melonazoas y banzaiii termino y nos quedamos hablando un ratito y bebiendo lo que quedaba de la copa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bien, hubo buen rollete y folla de maravilla, yo diría un 8,5.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40€ - 20 min. 50€ - 30m. 100€ - 1h.
DIRECCIÓN; Molina del Segura en la C/ Estacion
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Pisito bastante coqueto, para encontrarla Mundoanuncio Murcia "mónica negra espectacular..."
RECOMENDABLE: Para quien le guste ese tipo de mujer, SI. Repetiría? No suelo hacerlo pero igual con esta hago una excepcion, estoy viendo las fotos otra vez y me pongo malo de nuevo jaja.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me hubiera quedado 1 hora xq me apetecia otro viaje pero 100€ es mucha pasta si hubieran sido 70 o asi igual sí.
FOTOS: Las subo aquí.
 

Adjuntos

  • Monica1.jpg
    113.1 KB · Vistas: 672
  • Monica2.jpg
    104.8 KB · Vistas: 521
FECHA DEL ENCUENTRO: 8 Junio 09
NOMBRE DE LA CHICA: Monica (tambien se anuncia como gabriela o martha)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre cerca de los 40 y toda una BBW o sea unas tetas y un culo de otra dimension.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: un completito normal
FRANCES: Sin y para ver las estrellas con esos labios mmm
SEXO ANAL: Si aunque supongo que poniendo algo más de €€€ (no le pregunté)
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: El Domingo veo el anuncio y no pude evitar llamar pero no estaba así que volví a llamar hoy lunes y le dije que iria al salir del curro, yo soy de Alicante y son 160 km ida y vuelta hasta Molina asi q le dije por tlf que espero q valiera la pena, de momento por las fotos ya me ponia el nabo a 1000. Me presento allí y me abre la puerta, habia otra chica mas por ahi chateando en un pc, y entramos a la habitación y me dice si quiero una copa a lo q le digo q si, q un roncito con cola. Me pregunta cuanto me quedo y le digo que media hora y me tienta para que me quede mas tiempo pero es mucha pasta asi que media hora al final. Bueno empieza el show, se despelota y se me pone encima a lamerme por aqui y por allá y empieza con un francés sin y comiendo los huevos la mar de rico, luego mientras sube se la meto entre las tetas y cubana acabando recorrido en la boca, que gustazo apretar esos melones mmmm, luego se pone encima a cabalgar un poco y comiendonos la boca y luego de pie por detras contra la pared viendo ese culo que dan ganas de comerselo, volvemos a la cama otra mamadita y se me vuelve a poner encima y cuando ya veo q me vengo aprieto ese culazo con las manos y meto la cabeza en esos melonazoas y banzaiii termino y nos quedamos hablando un ratito y bebiendo lo que quedaba de la copa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bien, hubo buen rollete y folla de maravilla, yo diría un 8,5.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40€ - 20 min. 50€ - 30m. 100€ - 1h.
DIRECCIÓN; Molina del Segura en la C/ Estacion
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Pisito bastante coqueto, para encontrarla Mundoanuncio Murcia "mónica negra espectacular..."
RECOMENDABLE: Para quien le guste ese tipo de mujer, SI. Repetiría? No suelo hacerlo pero igual con esta hago una excepcion, estoy viendo las fotos otra vez y me pongo malo de nuevo jaja.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me hubiera quedado 1 hora xq me apetecia otro viaje pero 100€ es mucha pasta si hubieran sido 70 o asi igual sí.
FOTOS: Las subo aquí.


Muchas gracias amigo por tu experiencia.
Yo estaba tentado de hacerle una visita pero no me decidia.

Aun asi, hay una cosa que no me ha quedado clara del todo.
Se que tiene grandes tetas y gran culo, pero esta gorda?
Ya se sabe que el photoshop es magnifico para ocultar grandes barrigas.

Si puedes facilitarme esa informacin te lo agradeceria.

Un saludo.
 

dan_bremen

Member
Usuario
Delgada no está jeje pero tampoco gorda, un poco rellenita pero ya sabes estas mujeres flacas tampoco tienen gracia. Un poco de barriguita pero nada escandaloso.
 

Yamevale

Usuario
Ahora se anuncia en Alicante con otro teléfono y las mismas fotos y nombre. Está cerca de la estación de autobuses, pero no se si es un bulo. ¿Sabeis si continúa por Molina o es un robo de fotos como tantos otros. En éste caso hasta es el mismo nombre. Sería genial que estuviera por Alicante porque yo también quería hacerle una visita, pero está demasiado lejos. Se continúa anunciando en Murcia. Puede que alterne los dos sitios. ¿Alguien puede echar alguna luz sobre el tema?
 

parabellum

Usuario
Ya no esta en Molina, la llame a mediados de julio 2009 y me atendio una compañera suya que decia que Monika habia dejado el piso sin dar explicaciones de un dia para otro, lastima que me quede sin probarla pero fui a ese mismo piso a ver a Izabella jovencita 22 años brasileña muy implicada un cuerpazo muy muy bueno, teticas naturales no muy grandes pero con forma de pera pitones apuntando al cielo, ademas muy simpatica.
 

senyiormg

Usuario
una preciosad y a mi tambien me tento ir a verla cuando estaba por molina ahora ya parece demasiado tarde
 

dan_bremen

Member
Usuario
Está en Alicante, yo fui a verla hace cosa de un mes o poco mas y estuvo muy bien, de hecho es la unica con la q he repetido
 

briansetzer

Usuario
Mónica mulata

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por la Av.Miguel de Cervantes.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio lo tenéis
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora,una hora 100 (yo pedí una hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas.Piso limpio y acogedor,muy discreto.
DETALLES DE LA CHICA: negra impresionante,alta,maciza,de culo y pechos grandes.Labios carnosos y dulces.Para los que les gusten delgadas no le irá bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: en mundoanuncio hay a montones.
EXPERIENCIA: como no me gusta extenderme demasiado en detalles diré que fue genial.Francés sin,cunnilingus,posturas varias,cubana,todo muy bien hecho y con gran implicación.Hacia tiempo que una mujer no me hacia correr dos veces en tan poco tiempo (soy algo duro,je,je)
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONALgenial.Simpatica,educada y muy implicada y comunicativa.
 

kalekoo

Usuario
Enhorabuena a todos por vuestra expe!!!
Brainsetzer, fuite hace mucho?
Alguien sabe si sigue por Molina?
 

lnyaps

Usuario
Para refrescar los términos y el conocimiento, copio de la Wiki:

BBW


El acrónimo BBW corresponde a la expresión inglesa Big Beautiful Woman, es decir, Mujer Grande y Hermosa. O Gordibuena, en los ambientes de aceptación del propio peso, suele utilizarse esta expresión para designar a un tipo concreto de mujer: aquella que sobrepasa las medidas consideradas normales y resulta, por ello, sexualmente atractiva para ciertos hombres. Asimismo, suele utilizarse el término Fat Admirer para describir al hombre que se siente atraído por este tipo de mujeres. :p:p

Por cierto y por lo que cita briansetzer ayer 16/1 en Mundoanuncio no está ni en Alicante ni en Murcia.:confused::confused::confused:

Mónica mulata
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por la Av.Miguel de Cervantes.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio lo tenéis
 

kalekoo

Usuario
He llamado al número que sale en el anuncio, y me dicen que no es ahí. Alguien sabe si para por Molina???
 

elemento

Usuario
se sigue anunciando en molina de segura... yo estuve con ella hace aproximadamente un año; esta en un piso en frente del mercadona no recuerdo el nombre de la calle; la chica se implica mucho, creo que es de la republica dominicana; esta entrada en carnes pero con buena figura; la chupa sin y si quieres le echas la leche donde te de la gana incluida la boca; yo la folle por chocho y por el culico... le entra sin mojarlo... unas tetas de 2 kilos caaaaa una.... cuerpo:6 ; entrega :9. precio normal pero creo que le pague 100 para estar tranquilicos....
 

elemento

Usuario
elemento tu has follado en lo mas granado del panorama puteril murciano. Ole y ole para el nuevo

si señor..... es cierto... mi polla ha vivido mas años que yo.... por el ritmo que lleva la muy.....
lo que pasa es que yo no conocia este foro (creo que le falta mas publicidad) lo encontre en un anuncio de una chica (no recuerdo cual, en el mundoanuncio);
tenemos que darle mas publicidad entre todos a este foro, porque logicamente nos beneficia a todos los folllaaaaoooorrreesss..... bueno seguiremos en contacto...
 

jodmingox

Usuario
mi primera experiencia

Lo primero, y antes de todo, es pedir perdon a este foro por haber pasado tanto tiempo desde que me presente a esta mi primera experiencia, pero es que se junto el hambre con las ganas de comer o lo que es lo mismo un pequeño bache economico con mi ostensible cobardia, pero buenos aqui estoy y os lo dedico a todos vosotros.
La afortunada ha sido monika ¿ Por qué? Poeque 1º es colombiana 2º sus pedazos de tetas 3º (muy importante) ha recibido en este foro buenas criticas.
HaY voy a ver si me sale bien ( que nervios, jejejej)
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por la Av.Miguel de Cervantes.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio lo tenéis
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora,una hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas.Piso limpio y acogedor,discreto.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:todos
FISICO: mide un 1.70 unas tetazas de 120. Por cierto en este foro se le etiqueto de mujer BBW, en mi humilde opinon yo no la considero asi para eso tendria que tener unos cuantos kilos mas, es una mujer grande pero no gorda, toda una yegua. No es mulata . sino toda una bomba negra de chocolate, de esas que tanto me gustaban de pequeño. Falla un poco la cara, pero es que si fuera bonita podria cobrar lo que quisiera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, no le pongo mas nota no por ella sino por mi, no funcione tambien como yo hubiera querido
FOTO: en mundoanuncio hay a montones.
EXPERIENCIA: es lo de menos interes o eso creo yo, solo decir que ella estubo en todo momento muy implicada , es una aspiradora humana y ese fue mi error dejarla mucho tiempo arrimarse al pilon pues despues no le dure ni un asalto cuando se puso a cabalgar.Pero bueno disfrute mucho con su cuerpo y sobretodo con sus tetas , mi debilidad. Le dio tiempo a ponerme firme de nuevo el soldadito y hacerme una dulce paja
CHICA RECOMENDABLE? Recomendable para aquellos que busquen un buen trato, le gusten las negras, los los cuerpos grande y apretados y las grandes tetas.
VALORALA COMO PROFESIONALl.Simpatica,educada y muy implicada y comunicativa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba