Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica, negra mamasota en Molina, para los amantes del género BBW

Pilu

Usuario
Enhorabuena Jodmingox para tu expe...
Y que tengas muchas mas, asi de buenas.

Un saludo,

Pilu
 

elemento

Usuario
ayer le meti otra vez la punta de la polla y despues el resto... 18-02-2010.
como no veo nada nuevo por murcia decidi echar la leche en un sitio seguro (para mi)...
ahora está en la avenida miguel de cervantes numero 8... piso xxxxx....
vamos a ver.. no lleguemos a engaños, esta tía es para morbosones como yo y como bien han dicho en otros comentarios la tia es gordita, pero con los kilos muy bien puestos, unas tetazas bestiales, unos morros (de camello), culo descomunal... es una morbosa de cojones.. te hace una cubana que te pasmas... pero no es ningun caños de tia.. eso que quede claro...
y ya sabes que te dira "papito" cosa que corta mucho el rollo....
ojo, la chica en cuestion, porque le dije que iria en 15 minutos y como me retrase algo.. me devolvio la llamada a mi telefono... pero no una perdida. nonononono una llamada a reventar.... ojicoooooo, que os devuelve la llamada....
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena a jodmingox y a elemento por disfrutar de este pedazo de hembra, a ver si vuelve por alicante y la catamos.
Un saludo.
 

julusan007

Usuario
Esta chica hace tiempo que se anuncia por Alicante. A mi me dan mucho morbo las negras y despues de leer las críticas estoy tentado de visitarla. Antes quería saber si alguno la ha visitado recientemente para que lo contase y ver si su servicio sigue siendo recomendable. Muchas gracias de antemano
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica hace tiempo que se anuncia por Alicante. A mi me dan mucho morbo las negras y despues de leer las críticas estoy tentado de visitarla. Antes quería saber si alguno la ha visitado recientemente para que lo contase y ver si su servicio sigue siendo recomendable. Muchas gracias de antemano

Lo sigue siendo,así que ya no tienes escusa...:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba