Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura Venezolana en Colonia los Ángeles 631748601

Mike370

Usuario
Nombre: No lo se
Edad: 60
Descripción: Madura de 60 años delgada y más bien bajita
Ciudad: Almeria
Servicios: Todo menos griego
Dirección Aproximada: Cerca de la plaza de Abastos de Los Angeles
Fotos: Buscad el anuncio, son reales.

Nota: 6,5 /10
Descripción de la experiencia:

Bueno, últimamente me da por investigar a maduras...no se..manías personales, pero creo que voy a ir a visitar a la del Bar la Gloria y dejarme de experimentos.

Realmente la visite porque me transmitio bien rollo y educación y cuando lo recibes, esperas que no sea algo mecánico...

Bien, empezamos con mamada y yo empiezo a tocarle todo el chochamen y noto como empieza a humedecerse...no se si porque se habia echado crema vaginal o que realmente le gustaba...

De pronto dice de follar nos ponemos al lío... Te va diciendo cosas y te vas poniendo...vamos alternando posturas...y me dice de que acabe en su boca....

Bueno... Al final me corro con una mamada y tal... Pero hubiera preferido en el coño....

En resumen pongo un 6,5 porque la mujer cumplió y me corrí, pero note el polvete demasiado mecánico...

Ojo, al parecer tiene sus clientes habituales...en mi caso no creo que repita y es que 50 euros se pueden invertir de otra forma...
..
 

Apolo60

Usuario
Esas fotos
Granny total..que guarretes sois, las abuelas también
A mí me gustan mucho de siempre, pero esas fotos son falsas falsisimas, lo podéis comprobar en Google y os dirige a paginss de tik Tok e Instagram. No se como pueden seguir permtiendo esas fotos. Y una última cosa, el buen putero no debe hacer ascos a ninguna mujer, sea joven, mayor o de mediana edad. En mi caso, como empecé tan joven pues la mayoría de mujeres eran mayores que yo, algunas muy mayores, y ya os digo que las mujeres mayores o muy mayores os pueden satisfacer igual o mejor que muchas jóvenes. De entrada, la implicación es total. Saludos amigo.
 

brimperman

Usuario
Nombre: No lo se
Edad: 60
Descripción: Madura de 60 años delgada y más bien bajita
Ciudad: Almeria
Servicios: Todo menos griego
Dirección Aproximada: Cerca de la plaza de Abastos de Los Angeles
Fotos: Buscad el anuncio, son reales.

Nota: 6,5 /10
Descripción de la experiencia:

Bueno, últimamente me da por investigar a maduras...no se..manías personales, pero creo que voy a ir a visitar a la del Bar la Gloria y dejarme de experimentos.

Realmente la visite porque me transmitio bien rollo y educación y cuando lo recibes, esperas que no sea algo mecánico...

Bien, empezamos con mamada y yo empiezo a tocarle todo el chochamen y noto como empieza a humedecerse...no se si porque se habia echado crema vaginal o que realmente le gustaba...

De pronto dice de follar nos ponemos al lío... Te va diciendo cosas y te vas poniendo...vamos alternando posturas...y me dice de que acabe en su boca....

Bueno... Al final me corro con una mamada y tal... Pero hubiera preferido en el coño....

En resumen pongo un 6,5 porque la mujer cumplió y me corrí, pero note el polvete demasiado mecánico...

Ojo, al parecer tiene sus clientes habituales...en mi caso no creo que repita y es que 50 euros se pueden invertir de otra forma...
..
Ya que no hay fotos... ¿Podrías describirla? ¿Pelo largo o corto? ¿Tetas grandes?

Gracias de antemano
 

Mike370

Usuario
Ya que no hay fotos... ¿Podrías describirla? ¿Pelo largo o corto? ¿Tetas grandes?

Gracias de antemano
Pelo ceniza sobre los hombros, tetas pequeñas pero palpables, ojos con pestañas y un culo aceptable...es una milf en toda regla y le pone cierto empeño...yo no voy a repetir...te lo aseguro...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba