Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Madura Venezolana en Colonia los Ángeles 631748601

Mike370

Usuario
Nombre: No lo se
Descripción: Madura de 60 años delgada y más bien bajita
Ciudad: Almeria
Servicios: Todo menos griego
Dirección Aproximada: Cerca de la plaza de Abastos de Los Angeles
Fotos: Buscad el anuncio, son reales.

Nota: 6,5 /10
Descripción de la experiencia:

Bueno, últimamente me da por investigar a maduras...no se..manías personales, pero creo que voy a ir a visitar a la del Bar la Gloria y dejarme de experimentos.

Realmente la visite porque me transmitio bien rollo y educación y cuando lo recibes, esperas que no sea algo mecánico...

Bien, empezamos con mamada y yo empiezo a tocarle todo el chochamen y noto como empieza a humedecerse...no se si porque se habia echado crema vaginal o que realmente le gustaba...

De pronto dice de follar nos ponemos al lío... Te va diciendo cosas y te vas poniendo...vamos alternando posturas...y me dice de que acabe en su boca....

Bueno... Al final me corro con una mamada y tal... Pero hubiera preferido en el coño....

En resumen pongo un 6,5 porque la mujer cumplió y me corrí, pero note el polvete demasiado mecánico...

Ojo, al parecer tiene sus clientes habituales...en mi caso no creo que repita y es que 50 euros se pueden invertir de otra forma...
..

Apolo60

Usuario
Esas fotos
Granny total..que guarretes sois, las abuelas también
A mí me gustan mucho de siempre, pero esas fotos son falsas falsisimas, lo podéis comprobar en Google y os dirige a paginss de tik Tok e Instagram. No se como pueden seguir permtiendo esas fotos. Y una última cosa, el buen putero no debe hacer ascos a ninguna mujer, sea joven, mayor o de mediana edad. En mi caso, como empecé tan joven pues la mayoría de mujeres eran mayores que yo, algunas muy mayores, y ya os digo que las mujeres mayores o muy mayores os pueden satisfacer igual o mejor que muchas jóvenes. De entrada, la implicación es total. Saludos amigo.

brimperman

Usuario
Nombre: No lo se
Descripción: Madura de 60 años delgada y más bien bajita
Ciudad: Almeria
Servicios: Todo menos griego
Dirección Aproximada: Cerca de la plaza de Abastos de Los Angeles
Fotos: Buscad el anuncio, son reales.

Nota: 6,5 /10
Descripción de la experiencia:

Bueno, últimamente me da por investigar a maduras...no se..manías personales, pero creo que voy a ir a visitar a la del Bar la Gloria y dejarme de experimentos.

Realmente la visite porque me transmitio bien rollo y educación y cuando lo recibes, esperas que no sea algo mecánico...

Bien, empezamos con mamada y yo empiezo a tocarle todo el chochamen y noto como empieza a humedecerse...no se si porque se habia echado crema vaginal o que realmente le gustaba...

De pronto dice de follar nos ponemos al lío... Te va diciendo cosas y te vas poniendo...vamos alternando posturas...y me dice de que acabe en su boca....

Bueno... Al final me corro con una mamada y tal... Pero hubiera preferido en el coño....

En resumen pongo un 6,5 porque la mujer cumplió y me corrí, pero note el polvete demasiado mecánico...

Ojo, al parecer tiene sus clientes habituales...en mi caso no creo que repita y es que 50 euros se pueden invertir de otra forma...
..
Ya que no hay fotos... ¿Podrías describirla? ¿Pelo largo o corto? ¿Tetas grandes?

Gracias de antemano

Mike370

Usuario
Ya que no hay fotos... ¿Podrías describirla? ¿Pelo largo o corto? ¿Tetas grandes?

Gracias de antemano
Pelo ceniza sobre los hombros, tetas pequeñas pero palpables, ojos con pestañas y un culo aceptable...es una milf en toda regla y le pone cierto empeño...yo no voy a repetir...te lo aseguro...

Hammer

Usuario
Pelo ceniza sobre los hombros, tetas pequeñas pero palpables, ojos con pestañas y un culo aceptable...es una milf en toda regla y le pone cierto empeño...yo no voy a repetir...te lo aseguro...
Son fotos reales las de este anuncio?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Son fotos reales las de este anuncio?

Tiene toda la pinta que si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.