Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

madurita sexy benidorm

Souzin

Usuario
mmmm a mi gusto piso cutre, mujer mayor, no es mi estilo, en un momento dado todos caemos pero no me mola Sorry!
 

loko_69

Usuario
No me gusta la cama muchos colores jajaja y el interruptor de la luz esta torcido :D:D:D y el de la segunda foto esta colgando el interruptor :D:D
 

senior

Usuario VIP
joder, tu y yo no nos ibamos a pelear en un piso por la misma mujer, esta, maria, viviana, son mujeres de tu estilo, pero a mi me gustan pibones como los que me hacen girarme cuando voy por la calle, pero para gustos los colores, como los de la sabana, jajaja
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
joder, tu y yo no nos ibamos a pelear en un piso por la misma mujer, esta, maria, viviana, son mujeres de tu estilo, pero a mi me gustan pibones como los que me hacen girarme cuando voy por la calle, pero para gustos los colores, como los de la sabana, jajaja

no se a quien va dirigido esto y si es a mi te respondo :D : en ningun momento he dicho que me guste esta y menos madurita, lo que pasa que a ver si la gente poniendo fotos, se acuerda de poner la expe si la ha tenido y vamos enriqueciendo el foro:D, a cualquiera le gusta un pibon, pero amigo a veces resulta que son las mas estrechas en todo, aunque por forturna he conocido alguna que es un encanto :D.
 

explorerman

Usuario
lo del enchufe esta muy bien "vamos para el que busca experiencias raras toca con la cabeza y se corre de gusto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba