Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

madurita sexy benidorm

mmmm a mi gusto piso cutre, mujer mayor, no es mi estilo, en un momento dado todos caemos pero no me mola Sorry!

No me gusta la cama muchos colores jajaja y el interruptor de la luz esta torcido :D:D:D y el de la segunda foto esta colgando el interruptor :D:D

joder, tu y yo no nos ibamos a pelear en un piso por la misma mujer, esta, maria, viviana, son mujeres de tu estilo, pero a mi me gustan pibones como los que me hacen girarme cuando voy por la calle, pero para gustos los colores, como los de la sabana, jajaja

joder, tu y yo no nos ibamos a pelear en un piso por la misma mujer, esta, maria, viviana, son mujeres de tu estilo, pero a mi me gustan pibones como los que me hacen girarme cuando voy por la calle, pero para gustos los colores, como los de la sabana, jajaja

no se a quien va dirigido esto y si es a mi te respondo :D : en ningun momento he dicho que me guste esta y menos madurita, lo que pasa que a ver si la gente poniendo fotos, se acuerda de poner la expe si la ha tenido y vamos enriqueciendo el foro:D, a cualquiera le gusta un pibon, pero amigo a veces resulta que son las mas estrechas en todo, aunque por forturna he conocido alguna que es un encanto :D.

lo del enchufe esta muy bien "vamos para el que busca experiencias raras toca con la cabeza y se corre de gusto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver