Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

María, nueva chica en Casa Luna

ExCardenal

Usuario
MARIA CASA LUNA
Nombre "artístico": María
En Internet :AlmeriaX
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: Unos ventialgos
Dirección: Avd. Mediterráneo
Teléfono : El de casa luna
Horario: El habitual
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas:50€ media hora, 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa y cuerpo apañado
Fuma?: No se
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable y con espejo
Da besos/morreos?: Morreos con lengua
Francés: sin y hasta el final. Conmigo se trago mi leche porque era azucarada
Griego: no se
Implicación: Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Llego a puerta toco y enseguida me abre (Luna esta sentada en sofá).Subimos a la habitación de arriba, le pago y voy a darme una ducha. Cuando regreso a la habitación me esta esperando en braguitas y con los pechos al aire. Con la vista de ese pechamen mi soldado empieza a pedir guerra, María lo mira y se lanza a por él para hacerme una mamada espectacular, empieza lentamente para ir acelerando la marcha y también juega un rato con mi glande. Después se tumba bocarriba en la cama y yo de rodilla y sigue comiendo polla mientras yo le meto mano a su coñito, que ya se encuentra chorreando. Luego decido que ya es hora de pasar a la acción y le como todo el coño de arriba a abajo (literalmente porque en casa Luna todas las chicas me trasmiten confianza) y se retuerce de placer y tiene su primer orgasmo. La dejo que respire un poco y la pongo en el filo de la cama bocarriba y se la voy metiendo y sacando poco a poco , mientras voy alternando mi mirada en ver como entra y sale , y en su cara de placer dándome a entender con sus gemidos que acelere el ritmo, cosa que hago y al poco tiempo le llega el segundo orgasmo. Pasamos a perrito un rato y le gusta y lo disfruta, cuando ella nota que estoy a punto, me quita el preservativo y empieza a chuparla, en seguida me corro en su boca y sin yo decirle nada abre la boca y me enseña toda la corrida. Cuando pienso que va air al baño para escupirla, me sorprende y se la traga toda. Fue excitante el pensar que le he metido todos mis soldaditos hasta el estomago.
Paso al baño mas contento que un tonto con una gorra de cuadros. Vuelta a la habitación para vestirme y me acompaña hasta la puerta (Luna desde El sofá me pregunta que si todo bien y le digo que superbién).
Chica recomendable: Por supuesto
Lo mejor: su implicación y su tragada de semen
Lo peor: que el pintalabios que llevaba no era permanente y me lo tubo que estar limpiando.
 

synvcs

Usuario
Chico la expe espectacular...:oops:
Nunca me la han comido con pintalabios no permanente... ¿Te dejó la polla como un arcoiris? :LOL:
 

ExCardenal

Usuario
Bueno, puede ser que fuera permanente, pero de tanto beso se desprendiera algo, porque tampoco paso mucho tiempo limpiando
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, con el permiso del moderador no pongo expe.

Sensacional la implicación de esta chica que no tiene un físico despampanante, pero que con ese buen hacer te hace vibrar al son de ella que no es poco.
Muchos besos, francés, comidita de ese coño, de esos pezones, ella sin parar de disfrutar, varias posturas y un francés hasta el final que me ha hecho salir en silla de ruedas , me apetecía repetir con ella y ha sido la mejor elección.
Me adelanté a su ilustrísima que eso también puntúa.
 
Bueno, con el permiso del moderador no pongo expe.

Sensacional la implicación de esta chica que no tiene un físico despampanante, pero que con ese buen hacer te hace vibrar al son de ella que no es poco.
Muchos besos, francés, comidita de ese coño, de esos pezones, ella sin parar de disfrutar, varias posturas y un francés hasta el final que me ha hecho salir en silla de ruedas , me apetecía repetir con ella y ha sido la mejor elección.
Me adelanté a su ilustrísima que eso también puntúa.
En silla de ruedas...jajaja...me la voy a calzar..yo tambien..me miro..con cara de follame...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba