Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

marcela benidorm

sonic

Usuario VIP
hola bienvenido al foro
podrias rellenar esta ficha de la lumi

FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

beideb

Miembro del equipo
S. Técnico
Va a ser que tienes razón, es lo malo de ser los mas visitados, que todos quieren ahora promocionarse aqui, pero aqui elegimos quine se anuncia y por ahora pedimos referencias, no cualquiera... si vamos a dar la cara por ellos que al menos beneficien al foro en algo aunque sea en descuentos con las chicas... eso si deberan respetar las opiniones de los foreros... y creo que este ni lo uno ni lo otro... solo quiere promocionar el piso y punto y por ahora la implicacion de sus chicas es mas bien pobre por no decir una estafa.

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues va a ser que si que es una autopromoción, porque de la marcela he visto comentarios nada buenos y a la que yo fui que os voy a contar. Creo que el unico que tuvo suerte fue sonic con la bianca y ya no está.