Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marcela benidorm

sonic

Usuario VIP
hola bienvenido al foro
podrias rellenar esta ficha de la lumi

FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Beideb

S. Técnico
Va a ser que tienes razón, es lo malo de ser los mas visitados, que todos quieren ahora promocionarse aqui, pero aqui elegimos quine se anuncia y por ahora pedimos referencias, no cualquiera... si vamos a dar la cara por ellos que al menos beneficien al foro en algo aunque sea en descuentos con las chicas... eso si deberan respetar las opiniones de los foreros... y creo que este ni lo uno ni lo otro... solo quiere promocionar el piso y punto y por ahora la implicacion de sus chicas es mas bien pobre por no decir una estafa.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues va a ser que si que es una autopromoción, porque de la marcela he visto comentarios nada buenos y a la que yo fui que os voy a contar. Creo que el unico que tuvo suerte fue sonic con la bianca y ya no está.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba