Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela - Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
NACIONALIDAD: venezolana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25-5-2012
DIRECCION SIN NUMERO: Plaza del Risueño (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 606054885
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: 36 años, morena, pelo moreno, 1`60 de estatura más o menos, tetas grandes naturales y gordita
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: viendo hoy mundoanuncio veo esta chica y me apetecía probar una chica entradita en carnes, la llamo y cuando llego a la dirección me dice el piso y subo. A pesar de que es un piso viejo se ve bastante limpio. Pasamos a la habitación, nos desnudamos y entramos al aseo a lavarnos; ella en todo momento es cariñosa conmigo y amable. Nos acostamos en la cama y empezamos a tocarnos y a besarnos, me dice que me la va a empezar a chupar pero antes me pasa ese par de tetazas por mi polla, un poco más y me voy en ese momento. Empieza a chupar y lo hace francamente bien, está chupando un tiempo hasta que se pone encima mia y empieza a besarme la boca y a restregarme sus tetas por mi pecho. Me pone el condón y se pone a follar ella encima mía, se mueve bastante bien con un ritmo que me gustó bastante. Le digo de cambiar y la pongo a cuatro patas y yo de pie fuera de la cama y seguimos follando otro poco. Para terminar yo encima de ella, en todo momento no para de besarme en la boca y de acariciarme hasta que me corro. Un poquito de charla, nos vestimos, un beso en la boca de despedida y me dice que vuelva pronto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo si la recomiendo si os gustan gorditas y con tetas grandes. Yo nunca había estado con una chica gordita y me voy más que satisfecho. En cuanto la implicación debo decir que se implica bastante y en todo momento te sientes a gusto y no te mete prisa ni mira el reloj ni nada. Hay que aclarar que aunque no es un pibonazo de chica no me voy con la sensación de haber malgastado el dinero.
 

quieromassexo

Usuario VIP
30 media hora, esta muy bien hombre, que menos!!! Si encima lo has pasado guay, pues supongo repetiras. Alguna gorda tambien me he follao yo por 30 en mis inicios que me dejo seco, jajajaj, y tambien repetí. Ahora busco mas pivonazos y pseudos!!
 

sixx

Usuario
Yo he estado bastantes veces con ella y he de decir que es de mis favoritas aunque no sea un cuerpo 10 tiene unos pechos descomunales para hacer cubanas ,se implica mucho y hace unos masajes en la camilla que no me ha hecho jamas ninguna otra ,solo le pongo una pega y es que tiene un maromo en la otra habitacion con el que alguna vez me he cruzado al salir y la verdad no mola nada
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela.
NACIONALIDAD: colombiana creo.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cartagena por la comisaria de policia.
TELEFONO DE CONTACTO: en su anucio.
TARIFAS APLICADAS: creo que eran 30 media hora y 80 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pisito viejo pero curioso.
DETALLES DE LA CHICA: No es un pivom, esta gordita con buenas tetas y un cuerpecito redondito.
SERVICIOS OFRECIDOS:masajes, frances sin, beso negro y folleteo.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en su anucio.
EXPERIENCIA: Estaba y caliente este sabado por la mañana y recorriendo el foro vi esta chica por catagena. La llamo y me dice que estaba llegando al piso de trabajo y automaticamente quedo con ella. Una vez alli la llamadita de rigor en la calle, me dice el portal y subo. El piso aunque viejo esta muy bien la chica tambien guapa regordita y unas tetas xxxl, despues de la labadita de rigor de ambos empezamos por un masaje de espaldas y un beso negro muy bueno despues me doy la vuelta y sigue haciendome un pajote mientras me come los huevos. Luego pasemos en la cama y le hize una comida de culazo y un pajote chupandole su pipi metiendole casi todos los dedos y no veais como se humedecia y retorcia hasta que se corrio todo humeda, joder como se puso. Luego me puse boca arriba y empezo ha chuparme el sodadito y los huevos y seguia bajando asi que me levante las piernas por los muslos y le di todo mi culito para que hiciera virgerias con el. Todo esto con alguna cubana besos con lengua y mucho sobeteo, la verdad que se entrega bastante, al final me puso la goma y me cabalgo haste que termine, me dejo hecho polvo no veas como se menea. Es muy atenta y muy cuida mucho la higiene medio unas chanclas para la ducha y todo, des pues fresquito para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:e8
 

mi_ch

Usuario
Supongo que será más el concepto de gordura que tiene cada uno Sagitauro... yo de las fotos la primera la veo real, la segunda robada... pero ambas las veo gordas y no gorditas... gorditas que están pasadas un poquito de su peso normal... y gorda lo que vemos en las fotos. Que no pasa nada...cada uno puede ver algo que le llame la atención en la otra persona.. pero en este caso estoy con el Sr. Blaireau, ésta tía está gorda.

Y por cierto, cada uno pone la experiencia en sitios distintos uno por el centro y otro casi en la plza de España... es la misma chica? el segundo no pone tlf para comparar

y de precios.. media hora 30 una hora 80... coño... conviene quedarse dos medias horas.. te ahorras 20 pavos... casi otra media hora.. jajaj.. .. tiene que ser un error en las tarifas seguro...
 
Última edición:
U

USBA8889

Supongo que será más el concepto de gordura que tiene cada uno Sagitauro... yo de las fotos la primera la veo real, la segunda robada... pero ambas las veo gordas y no gorditas... gorditas que están pasadas un poquito de su peso normal... y gorda lo que vemos en las fotos. Que no pasa nada...cada uno puede ver algo que le llame la atención en la otra persona.. pero en este caso estoy con el Sr. Blaireau, ésta tía está gorda.

Y por cierto, cada uno pone la experiencia en sitios distintos uno por el centro y otro casi en la plza de España... es la misma chica? el segundo no pone tlf para comparar

y de precios.. media hora 30 una hora 80... coño... conviene quedarse dos medias horas.. te ahorras 20 pavos... casi otra media hora.. jajaj.. .. tiene que ser un error en las tarifas seguro...

Hombre el telefono no lo puse por no ponerme a burcarlo, las tarifas se que eran 30 media hora y yo le di 40 por 40 minutos creo recordar. La hora puede que no sea 80 ahora no lo recuerdo y esta en la plaza del risueño que es la misma calle de la comisaria de policia en cartagena. La chica en cuestion esta gorda mas bien redonda por su estatura 1.60 pero es muy apetecible e implicada. Un saludo.
 

mi_ch

Usuario
No cuestiono su implicación.. solo cuestiono que cada uno ve gorda o gordita según su propio criterio (aceptable sin discusión).

Ahora bien.. la plaza del risueño es calle serreta con duque. Y comisaría nacional en Menéndez Pelayo al lado del antiguo Museo Naval y la comisaría local en la carretera de La Unión, así que ninguna queda cerca de Pza del Risueño, de ahí mi pregunta si es posible que fueran dos chicas con el mismo nombre o una que se haya cambiado de sitio.
 
No cuestiono su implicación.. solo cuestiono que cada uno ve gorda o gordita según su propio criterio (aceptable sin discusión).

Ahora bien.. la plaza del risueño es calle serreta con duque. Y comisaría nacional en Menéndez Pelayo al lado del antiguo Museo Naval y la comisaría local en la carretera de La Unión, así que ninguna queda cerca de Pza del Risueño, de ahí mi pregunta si es posible que fueran dos chicas con el mismo nombre o una que se haya cambiado de sitio.

mi_ch, tal vez esta persona ha podido confundir la comisaría de policía con la DGT (Dirección General de Tráfico) porque posiblemente no sea de Cartagena. Descarto que haya dos Marcelas en Cartagena que se dediquen a los mismo ya que he buscado en Mundoanuncio y sólo aparece una.
 
U

USBA8889

mi_ch, tal vez esta persona ha podido confundir la comisaría de policía con la DGT (Dirección General de Tráfico) porque posiblemente no sea de Cartagena. Descarto que haya dos Marcelas en Cartagena que se dediquen a los mismo ya que he buscado en Mundoanuncio y sólo aparece una.

Vaya lio se ha formado con Marcela creedme que lo siento, vamos a ver si lo aclaro un poco. La chica esta gorda si se puede decir asi el telefono que no lo puse por que estaba escribiendo la expe y mi parienta estaba en casa y me di prisa en ponerla. El numero de telefono es el 606054885 las fotos que salen en sus anucios seran falsas o verdaderas pero es su cuerpo mas o menos y por ultimo lo que yo decia de la comisaria de policia es la jefatura local de trafico que esta en la calle de gisbert que cruza con la calle del duque y continua en la calle de la caridad, y ahi es donde esta una pequeña plaza llamada del risueño.
Espero haber ayudado ha esclarecer las dudas de los compañeros. Un saludo.
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: palza del risueño, cartagena.
TELEFONO DE CONTACTO: en su anucio.
TARIFAS APLICADAS: 40 media y 80 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Como en la foto gordita redondita con unas tetas de locura y muchas curvas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, masaje, folleteo.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en su anucio, son reales.
EXPERIENCIA: Pues nada llego por cartagena y despues de llamar ha Rubi ,Silvia y lina en san pedro no me queda otra que marcela. La llamo quedo en 15 minutos y me dirijo a su casa el piso por fuera parece desabitado, pero el sitio es dicreto no hay mucha gente por la calle. Duchita para refrescarse y empieza en la camilla boca arriba con un masaje por la zona baja de lo mas mas mas, eso si emprigado de aceite luego me siento en la camilla y con esas tetas me hace una cubana, que acto seguido me pongo de pie y ella de rodillas y al poco tiempo termino corriendome hay que decir que los abrazos y los besos solo piquitos no faltan en el recital empapados en aceite. Luego me acuesto en la cama y me da un masaje de espalda, piernas y nuca que aunque no es profesional se lo pasa uno bien. Cuando me recupero pasamos otra vez a la accion, ella boca arriba de lado empiezo ha follarmela por la boca y venga ha darle hay momentos que se la meto hasta la garganta, hacemos un pequeño 69 y empiezo con una comida de chirri y dedini hasta que se pone de lo mas humeda, me pongo en la cama yo y me cabalga poniendome las tetas por la cara comiendomelas y perdiendome entre ellas, despues pasamos ha cuatro patas ufff no puedo agarrarla por las caderas claro si no tiene esta redonda. Para terminar un misionero echandome encima de ella que parece un colchon y corriendome toda dentro la mar de agusto y agotado.
Duchita de rigor y al salir ya me habia dicho ella que trabajaba con una madura y con su hermana pequeña, la hermana menos gordita pero guapa la madura pues va ha ser que no.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por el precio y la calidad del servicio.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Yosi

Usuario
Estuve con ella no hace mucho, me lo pasé de puta madre, además muy económico y muy buena implicación.

Recomendable 100% si de vez en cuando gustas de una gordita cachonda tetona y morbosa.
 

Yosi

Usuario
Lo desconozco pues no soy amigo del francés al natural porque una vez tuve un "susto" así que siempre lo pido con.
 

Atililla

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marcela.
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: plaza del risueño, cartagena.
TELEFONO DE CONTACTO: en su anuncio.
TARIFAS APLICADAS: 40 media y 80 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos, mas bien BBW, con unas tetas enormes y muchas, muuuuchas curvas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, masaje, folleteo y griego.
SERVICIOS REALES:Francés sin, masaje.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en su anuncio, son reales.
EXPERIENCIA: Hace un par de meses, la llamo media hora antes de ir, y me dice que me espera, que la llame cuando esté en el portal. En cuanto llego la llamo y me abre, es un edificio antiguo, y el piso tambien, pero está limpio y decente (tampoco es un piso de lujo). Hablamos un poco, es muy cariñosa y agradable, quedamos en que sobre la marcha iremos viendo lo que hacemos, pero le dije que no queria griego. Le pago y pasamos a la ducha los dos, por supuesto me lava de cabo a RABO, y cuando esta en el pilón, empieza a hacerme un francés sin, entre medias se la sacaba y la metía entre esas tetas gigantes que tiene, para volver de nuevo a su boca, de la excitación que llevaba me fui der tó, cuando terminó de exprimirme, salió y lo echó. Pasamos a la camilla, me dió un masaje, tranquilo, no es gran cosa, pero te relajas. Al cabo de un rato me dió la vuelta y empezó a darle caña al soldadito de nuevo, tanto es así, que se animó de nuevo y despues de combinar la manoa y la boca, volví a irme. Despues ducha, besito y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por el precio y por su amabilidad.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 
U

USBA8889

Enorabuena por la expe te lo pasas bien con Marcela, cuando pueda voy a hacerle una visita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba