Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marcela - Cartagena

U

USBA8889

Hoy he vuelto a estar con Marcela, experiencia similar a las anteriores con mucho aceite , masajes, beso negro y dos corridas de campeonato. En fin chica implicada y cariñosa.
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Plaza de los luceros.
TELEFONO DE CONTACTO: 606054885
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo pero limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Gordita con buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, beso negro, masajes, penetracion.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: La he visitado varias veces pues es muy implicada y limpia y dentro de lo gordita que esta es muy limpia. Esta ves fue el martes dia de san Jose, una vez con ella me lava que es lo importante luego se lava ella y empezamos con un buen frances con comida de huevos y beso negro. Poco a poco vamos entrando en calor con bastantes masajes, el que mas me gusta es el cuerpo a cuerpo el cual se me sube y empieza de atras a adelante con sus tetas y todas las moyas eso si con mucho aceite. El masaje por toda la espalda no es profesional pero esta bien te relaja, lo que mas le gusta es comerme la polla con los huevos me dio una sesion imcreible luego un poco de cabalgada y al final primer asalto. Despues vino el beso negro yo tunbado boca arriba y ella en mi culo alternando culo y huevos, otra cosa que me puso a cien: hicimos un 69 ella boca arriba en la cama y yo encima como ella es mas baja que yo empece a comerle ese chichi tan grande que tiene pero ella no llegaba a mi polla, entonces me dijo que se lo pusiera en su boca pero yo lo unico que podia comer eran sus rodillas puesto que soy mas alto. No creais que no estaba comodo con mi polla sobre sus tetas y ella haciendome un beso negro de lo mas lo mas, despues hubo un cambio yo boca arriba para terminar que se acababa la hora me la chupo por todos los lados y me corri no dentro de su boca pero si por fuera genial.
CHICA RECOMENDABLE?:Si de vez en cuando apetece sumergirte en un colochon de moyas.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Esta chica no contempla la posibilidad de pasar unos días por Murcia capital, no?....
Ir a Cartagena a visitarla se me antoja imposible y si estuviera por Murcia, un par de visitas le haría sin dudar...
Saludetes de tito jack!
 
U

USBA8889

Esta chica no contempla la posibilidad de pasar unos días por Murcia capital, no?....
Ir a Cartagena a visitarla se me antoja imposible y si estuviera por Murcia, un par de visitas le haría sin dudar...
Saludetes de tito jack!

No lo se tito jack la chica vive por la zona de Cartagena se lo pregunte yo, pero es altamente recomendable yo de ti echaba el viaje, no te arrepentiras. Un saludo.
 
U

USBA8889

Hola este sabado he estado con Marcela de Cartagena, y la verdad que la implicacion es total muy agusto y complacido. No pongo plantilla siempre lo mismo mucha implicacion beso negro, gran comida de todo, sexo, besos y buen masaje. En definitiva para repetir.
 

Feroga

Usuario
Hola a todos:

Vistos los comentarios sobre Marcela, no hace mucho me decidí a visitarla. La verdad es que fue una experiencia muy positiva y nada de lo que diga aquí, reflejará algo que no se haya dicho ya sobre ella. Una chica estupenda, muy implicada y muy buena profesional. Para repetir, seguro.

Saludos.
 
U

USBA8889

Hola colegas, deciros que este martes estube con marcela, y la verdad que la mujer no defrauda es implicada cien por cien. La experiencia como las de antes aceite, besos masajes, frances natural , beso negro, unas tetas que me ahogan me inundan y gran comida de chichi por mi parte y de su culo. Cubanas impergnada en aceite corridon final, una ducha compartida y ya esta no se puede pedir mas. Super agusto.
 

Feroga

Usuario
Efectivamente la chca no defrauda en absoluto.
Con respecto a Desireé, otro tema que abrí, parece ser que ha desparecido. Ya ni siquiera puede encontrarse en milanuncios. Tenía razón cuando dijo que se iba el domingo pasado. Bueno, igual vuelve y entonces no desaprovecharé la oportunidad de ir a verla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba