esta mañana me he decidido a ir a verla
como es laprimera vez que pongo una expe, supongo que cuando vas aficha para rellenar experiencias copias y pegas aqui, lo hago asi aunque no se si esta bien, gracias
NOMBRE DE LA CHICA: maria
NACIONALIDAD: española, eso seguro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la torre golf
TELÉFONO DE CONTACTO: 627333766
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora,120 una hora, 180 una hora con anal y 240 2 horas todo incluido
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien,apartamento nuevo y lujoso, muy limpio y ambiente relajado
DETALLES DE LA CHICA: española muy delgadita pero con un cuerpo precioso, pecho muy pequeñito sin desarrollar, de mi gusto
SERVICIOS OFRECIDOS:besos,oral natural,anal,
SERVICIOS REALES:todo real
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: para mi un 9 y medio, porque no creo en la perfeccion, pero la ha rozado
FOTO: en su web y sus anuncios.
EXPERIENCIA: bueno, despues de indagar por el foro y de algunas buenas recomendaciones de algunos foreros, esta mañana me decidi a ir a conocerla, ya por telefono su voz y trato me terminaron de convencer. empiezo, me recibe , en lenceria negra con medias negras y una blusa negra transparente y tacones, muy sexy, entro, me da dos besos se presenta y yo tambien, seguidamente me invita a sentarme en el salon en un sofa, cosa que hago,me pregunta si quiero tomar algo (tiene al lado del sofa una estanteria con botellas de alcohol)pero por la mañana como que no, jejeje, me dice si quiero un refresco o lo que quiera, enfin le digo que me ponga una coca-cola. desde el primer momento con su sonrisa y su atencion muy natural, me hizo sentirme como en mi casa, la verdad que iva bastante nervioso, porque no estoy demasiado acostumbrado a estas cosas, pero me lo puso facil, ella se sienta a mi lado y empieza a hablar conmigo, si he encontrado el sitio facilmente y demas y me pregunta que es lo que me gusta y ese tipo de cosas(me gusta todo jejej).me comenta que si me parece bien si le abono por adelantado , y sin problema yoya tenia el dinero preparado 240 euros visto que queria probar el anal y iva incluido, le pago y seguidamente me acompaña al baño de la mano para asearme. yo ya estaba que no veas porque la chica es preciosa y muy sexy.una vez en la habitacion empieza a besarme acariciandome el cabello y bajando con sus manos por todo mi cuerpo y yo metiendole mano, se agacha ,me baja elpantalon y empieza con una felacion aunque no la necesitaba porque ya estaba que no podia mas le digo que me ponga el preservativo para ir ya al tema, me dice que tranquilo que hay tiempo para todo, yo no aguantomas y me corro en su boca ,ella nose aparta asi que no veas el gustazo. pero tampoco lo traga despues de un rato se va al baño a tirarlo. bueno sigo, me llama desde el baño y me limpia. nos sentamos a charlar me pregunta si puede fumarse un cigarrillo, visto que yono fumo, y accedi sin problema creo que se lo merecia, jejej cualquiera le dice que no, preguntando tan educadamente. despues de un rato mientras hablamo ellame acariciaba muy suavemente y cuando noto que esto crecia, se puso de rodillas y con su lengua empezo a jugar con mi polla.yo la acariciaba y le metia el dedito por sus dos agujeros (por cierto no va depilada) a mi me suelen gustar depiladas, pero la verdad que lo llevamuy arreglado y corto y nome disgusto nada. empeze a comerla , menudo chochito pequeñito que tiene. ahi ella empieza ya a gemir y contosionarse, la penetro y ya los gemidos pasan a ser casi gritos , la primera vez que veo algo asi,nocreo que finjiera, porque si no es muy buena artista. se corre mientras la penetro y yo sigo, coje me aparta y se pone ella encimamia seguia gimiendo como una poseida despues sepuso todo a lo largo encima de mi y tardo poco en correrse otra vez yo ya no pudemas y me corri casi almismo tiempo.otar vez a limpiarnos y charreta, me propone jugar a los dados eroticos tiene tambien un juego de dardos eroticos, jugamos y nos reimos con el tonteo, los besos y demas
despues de decansar un rato, yo no creia que pudiera otra vez, pero me faltaba el anal, y no me iva a ir sin probar ese culito, me la chupa y aunque me cuesta lo mio, solo de pensar en su culo, se me pone dura.le doy la vuelta yme explica que despacio porque le cuesta al principio, empiezo a comerle el culo hasta que veo que esta algo abierta y tengo posibilidad, y si si que entro, se lameto despacito,al principio se queja un poco con gemidos, y eso me pone mas todavia, ya en poco tiempo los gemidos pasan a ser de placer en vez de dolor. empiezo a darle fuerte y me dice que mas empieza a gritar como una loca y se corre, a mi me falta un poco mas para correrme, me corro y ya me quedo extenuado tumbado en la cama. enfin despues de hablar otro rato me ducho,me visto y me despido me pregunta que si me ha gustado, y le contesto que para que me hace esa pregunta si ella ya conoce la respuesta, jejej,
no se si es muy largo lo que he contado, pero podia contar mas porque en 2 horas hay muchos detalles que creo queno me caberian o aburririan. volvere seguro
CHICA RECOMENDABLE?:si, por supuesto, eso si si os gustanentradas en carnes y con tetas no os va a gustar
VALORALA COMO PROFESIONAL:cumple cn todo lo que dice, su pagina es totalmente real tanto en fotos como en lo que explica, no me dio la impresion que habia pagado, aunque me costo 240 euros que no es poco, son los que mejor me he gastado por el momento. es muy buena chica, muy simpatica, inteligente y creo que futura amiga aunque sea de pago.por cierto si sabeis de otra por el estilo decirmelo que aunque no pago amenudo cuando lo hago me gusta cambiar, pero esta la guardo en mi agenda