Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Maria rusa en casa de campo

robertoman

Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle de acceso a la Casa de Campo por la Escuela de Hosteleria desde Paseo Extremadura
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un coche amplio
DETALLES DE LA CHICA: 30 aprox, alta, delgada, Pecho no muy grande natural, No muy guapa pero un pibón
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 completo con goma y frances natural al final,, elegí frances natural completo y me pidió 30
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Por trabajo estuve por Madrid hace unos días, despues de leer buenos comentarios sobre esta chica en spalumi decidí pasarme, me llevó allí cerca a una parte nada transitada(tardamos apenas dos minutos en llegar), ella acaba de ponerse sobre las 21,30 porque llevaba yo ya una hora por allí y no había llegado, nos desnudamos, va recien duchada tambien y empieza suave , aumentando el ritmo de la mamada, haciendo amagos de gp y muy bueno, de duro apenas diez minutos y corridón en boca medio sacandosela de para que le rebosase por los labios y se manchase un poco pero uff, como lo recoge todo en ella, abre puerta, lo escupe , toallitas, limpiadita, ella lleva enjuague bucal, se baja, se asea , la llevo y chicos, no se puede pasar por Madrid sin que os haga esta chica algo.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5

Ostias pues ya que vivo en Madrid no tengo excusa para no probarla! Gracias por compartirlo, ya os contare mi experiencia con ella ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver