Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria rusa en casa de campo

robertoman

Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle de acceso a la Casa de Campo por la Escuela de Hosteleria desde Paseo Extremadura
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un coche amplio
DETALLES DE LA CHICA: 30 aprox, alta, delgada, Pecho no muy grande natural, No muy guapa pero un pibón
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 completo con goma y frances natural al final,, elegí frances natural completo y me pidió 30
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Por trabajo estuve por Madrid hace unos días, despues de leer buenos comentarios sobre esta chica en spalumi decidí pasarme, me llevó allí cerca a una parte nada transitada(tardamos apenas dos minutos en llegar), ella acaba de ponerse sobre las 21,30 porque llevaba yo ya una hora por allí y no había llegado, nos desnudamos, va recien duchada tambien y empieza suave , aumentando el ritmo de la mamada, haciendo amagos de gp y muy bueno, de duro apenas diez minutos y corridón en boca medio sacandosela de para que le rebosase por los labios y se manchase un poco pero uff, como lo recoge todo en ella, abre puerta, lo escupe , toallitas, limpiadita, ella lleva enjuague bucal, se baja, se asea , la llevo y chicos, no se puede pasar por Madrid sin que os haga esta chica algo.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

deviantart

Usuario
Ostias pues ya que vivo en Madrid no tengo excusa para no probarla! Gracias por compartirlo, ya os contare mi experiencia con ella ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba