Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana

tintosex

Usuario
Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: Hoy
direccion sin numeror: Angel Lozano, no pongo el numero, pero es un piso bastante conocido
telefono de contacto:617242865
Tarifas aplicadas: 15 min. 30€, 30 min 50€, y supongo que una hora 100€
Estado de las instalaciones: Muy bien
Detalles de la chica: alta, sobre 1,70, buen cuerpo, aun se mantiene, aunque esta al limite de que la gravedad empieze a hacer sus efectos. Dice tener 23, pero bueno no lo creo, aparenta unos 27 o 28.
Servicion ofrecidos: frances natural, besos, creo que griego no, igual cojiendo una tarifa mas cara.
Servicios reales: los mismos
Puntuacion de la experiencia: 8/10
Foto:
Experiencia: La chica esta sola en casa, la llamo y me atiende enseguida, dado el dia que era hoy, no creo que tuviera mucha clientela, muy simpatica y cachonda. le pago los 30 euros, me quito la ropa, me hace un streeptes con musica, ya estando ella desnuda, bailamos juntos en plan cachondo claro, por delante, por detras, mirandonos al espejo, gano tiempo dandole un masaje por detras a la vez que le restriego mi poya por su culito, de vez en cuando me la come un rato, luego me pongo el condon y me la follo en todas las posturas, no mira el tiempo, no se si seria pq como fue en la tarde de reyes, me parece que no tenia mucho trabajo. corridon y para casa, al salir miro el reloj y 30 minutos largos cuando he pagado 15min.
Chica Recomendable?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
Es una tia que da bastante morbo y mucho juego
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe, me alegro que disfrutaras y saliera bien.

Dejo fotos de la chica en cuestion:
l123147273903.jpg

l123147273905.jpg

l123147273906.jpg
 
Última edición:

golfo

Usuario
30€ por un rapidito pero de casi media hora esta genial. Apuntada para visitarla que ya va siendo hora que me dé una alegría. Norabuena por la expe.
 
Última edición:

el matadox

Usuario
joder,tio muy buena experiencia si señor y menudo precio con el tiempo que te has pegado y disfrutado! la apuntare en mi agendax
 

folladox

Usuario
Si yo ya he estado con esta chica hace tiempo y corroboro todo lo que dice tintosex, ella llaga bastante tiempo aquí en Alicante si mal no recuerdo en el ** piso de la calle Angel Lozano y siempre tiene alguna compañera, yo en ese piso me machaque a Vanessa la australiana y posteriormente a esta, esta bastante bien , cariñosa entregada etc. Si no ne acuerdo mal tenía aparato en la boca cuando yo estuve con ella.
Buena expe titosex
a por otra jeje
 
Última edición por un moderador:

Orgasmico

Usuario VIP
Esta bastante buena si señor, me la apunto tambien.
Que lastima que ya no tenga el aparato...me da morbo...jajaja que cabrones y raros somos los hombres, me suena hasta mal, pero es verdad, el aparato en los dientes me da morbo...jajajaj
Soy un enfermo...:)
 

tintosex

Usuario
Joder Orgasmico, pues el dia que te peges un viaje a Brasil, vas a flipar, alli ahora esta de moda llevar a parato, llevan los brakets de colores e incluso se lo ponen aunque no les haga falta.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: 13/01/2011
direccion sin numero: Angel Lozano
telefono de contacto:617242865
Tarifas aplicadas:30 min 50€
Estado de las instalaciones:De lo poco que pude ver, bien.
Detalles de la chica: alta, sobre 1,70, buen cuerpo, barriga bastante flacida, e con un tatuaje (cutre para mi gusto), de un aguila o algo asi, en la barriga.
Servicion ofrecidos: frances natural, griego, besos, lo tipico
Servicios reales: los mismos
Puntuacion de la experiencia: 5/10
Foto:Las subidas anteriormente.

Experiencia: Animado porlas experiencias positivas, la llamo, y me coje el telefono friamente, (si fuera por la llamada seguro que no iba, pero bueno, me lance a probar).
Llego y me quedo flipado con la figura en vestidito ajustao.Alta, delgada con bastantes curvas...esto pinta bien...pense yo...
Empezó como ya lo dijieron algunos compañeros, bailando, quitandose la ropa y tal, y vino la primera decepcion, el cuerpo al final no esta tan bien, pero bueno tampoco esta mal.
Empieza con un frances sin, regularito.
Vamos al lio, y es donde empieza lo que no me gusto, asi que la meto...AHI PAPI SIIIII, PAPIIII, QUE RICO....AHIIII FOOLLLAME PAPIII..., a ver, todos sabemos que la mayor parte de las lumis (no todas), fingen, pero de una forma tan exagerada...a mi por lo menos me corta un poquito el rollo...nada, le digo de griego, y dice que si...pero aguantó solo 5 minutitos como mucho, y ya empieza con; te has corrido ya papi??Es que la tienes muy grande y me duele...(la tengo normal).
Enfin que terminé con vaginal y de ojos y oidos cerrados, pensando en otra...
La lumi no esta mal, es muy simpatica (eso si), pero deveria dejarse de tanto PAPII que al final ya estas harto del PAPII.
No repitiré, y a quien le guste el rollo del papi en plan exagerao la recomiendo, de contrario no...

Abrazo compañeros!
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18 – Enero - 11
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Angel lozano
TELEFONO CONTACTO: 617 24 28 65
TARIFAS APLICADAS: 30 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, limpias
DETALLES DE LA CHICA: Morena casi llegando a mulata, delgada, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin goma y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Visto como está el patio últimamente con tanta mala experiencia y tanta foto falsa me decidí por esta chica ya que leí la expe del compañero. Llego alli la chica me dice que si le convenzo , le digo que si y que me quedo por el servicio de 30€ que la cosa no esta para echar cohetes , ella me dijo que era poco tiempo, ……. Eso ya me mosqueo un poco pero le dije que quería probar primero….. Lo normal ellas intentan que pagues mas , es evidente es su trabajo, pero todo de buen rollo. Al igual que al compañero, se ve que es su táctica, se me puso a bailar como si estuviera en una discoteca. La musica a toda castaña…. Se me restrego estando de pie para calentarme… y vaya si lo hizo… todo muy bien, con mucha picardía. Después y de pie bailando también me la chupo a pelo….con ganas y muy bien y luego ya nos tumbamos en la cama. Me dijo que la follara yo a cuatro patas por detrás, no por el tercer ojo, no confundir, jejejej , decía que así le gustaba mas . No se si sería por no ponerse ella arriba y trabajar mas, aunque hay algunas que arriba son pésimas, quizás sería por eso. Pero en fin , a mi no me importó, la folle yo por detrás y luego boca arriba. Como dice el compañero, asi papi metemela mas , etc.etc. la pantomima de siempre, pero en fin a mi eso no me corta, me da igual. Terminamos, todo muy bien, sin nadie tocando la puerta porque trabaja sola, al menos eso dice. Un poco de charreta para descansar…. Vestirse y para casa. Muy bien en definitiva. Lo que no se es si siempre va a hacer el bailecito. Un día bien pero siempre yo creo que cansará. Si repito ya contare
CHICA RECOMENDABLE: Si… por la novedad del baile, jejej
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

JOTICA

Usuario
no es que yo lo haya puesto dos veces la expe de mariana, me ha salido una página que decia que había errores y que faltaban datos por poner....... últimamente no funciona muy bien la web, echarle un vistazo compañeros
 

Beideb

S. Técnico
si esta noche sin falta cerraremos el portal un par de horas para comprobar que todo va bien y actualizar de version
 

luiscaco

Usuario
Mariana por la montañeta muy buena

Hola gente, ya hace tiempo que me registré en este foro pero no se me ocurría entrar por tema de tiempo, ganas y más que todo porque no me acordaba de la contraseña jeje!!! pues nada no se si seguiré bien las pautas del foro porque la verdad que no se bien como funciona pero para eso están las cosas y los moderadores para rectificarme si algo lo hago mal.

Bueno y después de este mini discurso jeje me pongo a explicar mi ultima experiencia que fue ayer. Bueno pues ultimamente estaba un poco dejado en lo que es a las visitas a lumis, motivos de trabajo, pareja, follamigas gratuitas, pero el otro día vi a un pivón pasar por la calle y la vi entrar en un edificio donde yo hace 6 o 7 meses estube con una chica y dije ostia, haber si va a la casa donde yo estube, cogí me fui para casa me metí en mundoanuncios y busqué, busqué busqué... y vi algunos anuncios q por lo q me acuerdo y por las formas d poner los anuncios, me recordaba a los anuncios de esa casa, eran de una chica española creo recordar y seguí buscando y flasssshhh!!! la chica q vi pasar por la calle y con el mismo vestido q la vi. Cogí llamé al tlf del anuncio, le pregunté donde estaba, me dijo la dirección, le dije si ayer iba por la calle con el vestido blanco y me dijo que si, y ya tube clarisimo q era ella y allá q fui jeje.

Llego, la llamo en la puerta porque no me acordaba que timbre era exactamente, me lo dice, toco al timbre, me abre y subo. Me abre la chavala con un vestidito apretadito y eso ya... a tope jeje, muy simpática ella, me invita a entrar a lavarme, yo ya iba limpio pero entré a lavarme los bajos jeje y voy a la habitación donde ella me estaba esperando, empezamos a hablar, me dice su edad, unas preguntillas, risas, empezamos a besarnos con esos labios tan bonitos que tiene, empezamos a toquetearnos, vamos a la cama, mas besos, baja hacia abajo y empieza a chupar despacito y bien con comida de huevos y sin apretar (exactamente como a mi me gusta) aunq para gustos colores, después de todo esto la pongo abajo, empiezo a besarle por las tetas, bajo hacia abajo me acerco a sus partes y eso lo ví bastante cerradito y olía a reina, pues me quedé pensando, metí dedito vi que le molaba (o fingia muy bien) y después de meditarlo, solo le habia comido el chocho a una lumi en mi vida y porque habia quedado 3 o 4 veces ya con ella, no se porque esta chica me animó y le comi su chochito muy agusto, desde abajo hasta arriba, por su tatuaje q tiene en su barriguita, tetas... total que casi me la como entera y casi me corro chupandola a ella, (y eso que no soy muy precoz) pero con esta chica cuesta aguantar xq está NO BUENÃÂÂ�SIMA SINÓ LO SIGUIENTE. Bueno total le digo que me enfundé el capuchón, me lo pone, empezamos a follar, unas cuantas posturitas (aunq eso de follar a mi no me gusta mucho con una lumi pero con ella estubo bastante bien), me corrí prontito porque pagué poco tiempo y no quería quedarme a medias aunq con esta chica no creo q me quedase a medias jeje porque me tocó aguantar para no acabar la faena pronto jeje. Y nada luego acabamos, besito, le dije q en breve traeria a algún amigo y pa casa.
 

luiscaco

Usuario
medirá entre 1,65 y 1,70______ pelo moreno liso_____ dice que puerto rico aunque he visto anuncios de ella que pone colombiana (mas bien parece lo segundo) aunque a mi la nacionalidad me da lo mismo_____ precios desde 30 euros, yo no pacté nada con la chica ya que es muy amable y la intenté tratar de igual manera, hicimos lo que salió en el momento y aunque yo quería que trabajara ella... la vi tan buena y apetecible que trabajé yo mas que ella jeje, está en la calle angel lozano, yo ayí ya estube hace un tiempo con una tal sonia creo que era (mulata go go) el piso está muy bien y más para mi que me pilla al lado, quizás lo malo es el aparcamiento pero para eso tienes el parking de la montañeta o de alfonso el sabio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba