Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana

pepemiro

Usuario
Podrias poner el telefono o el anuncio paraa poder localizarla? Es que para los de fuera, con esos datos no hay manera.

loko_69

Usuario
Esta chica ya esta posteada, he movido los post a su hilo correspondiente.
Luiscaco hay una plantilla en el foro para escribir las experiencias, porfavor la proxima hazlo con la plantilla si no lo conviertes todo en un ladrillo y poca gente lo leera y por ulitimo colocate un avatar, gracias.
Saludos.

luiscaco

Usuario
¿como va eso del avatar? la verdad q soy bastante torpe con esto del ordenador, ¿alquien me dice como lo hago? Por lo d la plantilla ENTENDIDO la próxima vez lo haré así, UN SALUDO

E

ender

Una experiencia más de esta chica...

FECHA EXPERIENCIA: 25/05/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: Dice Colombiana, pero a mi no me engaña, me parece que es Dominicana (apostaría incluso que de Santo Domingo).
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ �ngel Lozano
TELÉFONO DE CONTACTO: 617242865
TARIFAS APLICADAS: 30€-20Min / 50€-30Min / 80€-1h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas. Limpia y en buen estado en general.
DETALLES DE LA CHICA: Es bastante guapa y sabe explotar muy bien su físico. Es Mulata (típica caribeña), medirá en torno a 1,68. La podéis ver en las fotos, por que son suyas sin duda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural (sin llegar hasta el final), Besos, Folleteo variado. Por griego no pregunté.
SERVICIOS REALES: Los Mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Tenéis miles en Mundoanuncio (y son suyas 100%)
EXPERIENCIA: Salí bastante .... del trabajo, y tenia su número guardado para probar algún día, así que la llamé, pregunté servicios y precios y para allí que me fui. Al llegar me abre con ese vestidito blanco que muestra en sus fotos, y sin mediar palabra decidí quedarme, y en ese mismo instante me dí cuenta que me había dejado la cartera en el coche. Le dije que bajaba un segundo al coche a coger la cartera, y como es normal se pensó que no volvía, ... jajajaja. Al minuto estaba de vuelta. Me ofreció entrar al baño, y así lo hice. A la vuelta en la habitación, pagué 30 minutos (50 €) y empezó el festín. Sabe hacer muy bien su trabajo, empezó bailando un reguetón y restregándose, lo cual provocó una reacción natural de mi soldadito, poco a poco nos fuimos terminando de desnudar y empezamos a besarnos hasta que me sentó en la cama y comenzó con un francés natural muy bueno, que siguió entre revolcones y toqueteos,... al rato le pregunto que es lo que más le gusta a ella, y me dice que me espere, y en 15 segundo se planta con un consolador y mientras sigue con el francés natural se lo mete y se masturba al tiempo. Cuando ya no aguanto más le pido de cambiar, plástico al capullo y a seguir se subió y empezó a cabalgar poco a poco y subiendo el ritmo, hasta que me fui. Me pasé de los 30 minutos, pero no hubo ni prisas ni mirar reloj, ni insinuación de tiempo, incluso al terminar estuvimos charlando un rato.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, para mi si, puede que repita algún día. Pero sobre gustos colores.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, sabe muy bien lo que hace, es buena profesional.

Última edición:

Humbert

Usuario
Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Colombiana, creo
Fecha: ayer 11 de julio
direccion sin numeror: Acalle Bazán, cerca del teatro
telefono de contacto:665404399
Tarifas aplicadas: 15 min. 30€ 30 min 50 yo pedí 15 min.
Estado de las instalaciones: El piso está muy nuevo y la habitación es inmensa, con parqué, camilla, cama grande
Detalles de la chica: es la de las fotos sin duda y las actualiza con frecuencia. Es guapa y tiene un buen cuerpo, negrita clarita..
Servicion ofrecidos: frances natural y penetración, 15 minutos no dan para mucho
Servicios reales: los mismos
Puntuacion de la experiencia: 8/10
Foto:
Experiencia: Llamo y me despacha rápido diciendo que vaya en 20 minutos, supongo que está ocupada. No me gustó que al rato me devolviera la llamada para confirmar si iba a ir, pero con el calentón no se lo tuve en cuenta. Subo al piso y me sorprende su estado. Nuevo y limpio, como ya he dicho. Pacto 15 minutos, pago, me lavo yo (no me gusta) y al lío. Un pequeño baile, toqueteos variados, un francés sin pasable y a follar. primero ella encima y después a cuatro. Llevaba tiempo sin descargar y me fui enseguida, pero no me disgustó. Despuñés un poco de charreta y a casa, sudando como un pollo, eso sí. Ella trat de ser simpática y tiene una sonrisa bonita. Está muy buena y eso le ayuda.
Chica Recomendable?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

Humbert

Usuario
No sabría calificarlo con precisión, pero es un buen culo, te lo aseguro. Más bien ancho pero sin estridencias.

Humbert

Usuario
Esta semana he vuelto a "caer en sus redes". Por no alargarme en la experiencia, me limito a decir que a diferencia de la última vez me quedé media hora por 50€. Por lo demás todo fue igual, pero más relajado al contar con más tiempo.

Sigue siendo una chica, para mí, recomendable. A final de año nos deja, así que el que quiera probar ya tiene menos tiempo.

cocodenieve

Usuario
Cuando tenga tiempo contaré mi exp con esta persona... pero ya os adelanto, que fue realmente malo y no me gustó nada de nada... es raro e incireible puesto que todos teneis unas grandes puntuaciones y grandes experiencias, pero la mia fue horrenda... puff... que decepcion.

E

ender

Cuando tenga tiempo contaré mi exp con esta persona... pero ya os adelanto, que fue realmente malo y no me gustó nada de nada... es raro e incireible puesto que todos teneis unas grandes puntuaciones y grandes experiencias, pero la mia fue horrenda... puff... que decepcion.

Lo siento "cocodenieve", a mi me gustó, pero si te digo...., que la ví un pelin "Diosa", y puede que se le haya subido, ... no lo se. Suerte para la próxima ocasión, malas experiencias hemos tenido todos.

De verdad que lo siento....

cocodenieve

Usuario
FECHA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas, no recuerdo el dia, fue por la tarde.
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: No recuerdo si le pregunté eso, pero creo que tiene mas pinta de dominicana.
DIRECION, SIN NUMERO: C/ Ãngel Lozano
TLF DE CONTACTO: 617242865
TARIFAS APLICADAS: 30€-20Min / 50€-30Min / 80€-1h. (Coji la de 20min.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la habitacion pequeña, normal.
DETALLES DE LA CHICA: Reconzco que es bien guapa, pero no me causo una gran impresion. Mulata 1,70 mas o menos. Las fotos son suyas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (sin llegar hasta el final) Folleteo a cuatro patas. Por griego no pregunto.
SERVICIOS REALES: Los Mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Mundoanuncio (y son suyas 100%)
EXPERIENCIA: Por tlf, se ve una chica muy simpatica y abierta, no hubo problemas en ir a la hora que le dije y parecia que prometia. Voy a su casa, y cuando entro esta vestida en lenceria. Muy bonita por donde la veas y bien proporciando. Pero... nose que pasó, que la chica estaba MUY CORTADA, o eso me pareció. Primero me llevo a una hbitacion bastante grande con una cama grande y muy limpio todo... cuando estaba quitandome los zapatos me dijo que me fuera a otra habitacion donde habia aire acondicionado. Eso fue verdad, pero la habtiacion era muy pequeña y la cama tambien, cosa que no entendi, pero bueno... Chica de pocas palabras la verdad, y nunca me miraba a los ojos, ni para hablar, la verdad en ese momento me puse a pensar en todas las experiencias que habias escrito, por lo general buenas... y nose porque no me estaba sintiendo agusto... muy frio todo. me mando al aseo a limpiarme, yo solo. Una vez en la cama, me dijo que me levantara los pantalones, le dije si besaba y me dijo que no con una cara como diciendo (pero que dices muchacho) cuandoo e visto por ahi que almenos besitos si daba... se quito ella tambien el sujetador y la parte de abajo. Realizo un frances sin durante 4-5min. me costó bastante empalmarla puesto que no me estaba gustanto mucho... la tia o no tenia ganas o yo que se. Me puso el condon y sigio con el frances 1min. mas. Le pregunte que postura le gustaba mas y me dijo que a cuatra patas, asi que así fue. Lo unico bueno que me gustó fue su piel, muy tersa y suave. Estuve 7-8min dandole a cuatro patas hasta que terminé (en realidad me queria ir ya, no sentia nada) Luego despues de terminar creia que me habia llevado su tanga o algo, porque no la encontraba por ningun sitio y me molestó... nose si me lo preguntaba en serio o no, estuvimos buscando los dos y la verdad no estaba... en fin que me miro con cara de desconfiado. Me fui a lavar otra vez, le pregunte lo tipico, que cuanto tiempo llevaba con esto, y tal... me dijo que ojala no pudiera hacerlo y tal y que a nadie le gustaba pero era lo que habia... me vestí, y me fui. Todo muy cortado, sin mirarme. sali de ahi pensando... "que cojones a pasado???" Nose chicos, nose si era yo o yoquese... en fin, mala experiencia en mi opinion.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5.5 Solo por la belleza, porque por lo demas...

EDIT: Por cierto, tenia puesto un avatar y se esfumó... me imagino que seria cosas de la migración. ¿tengo que volver a ponermela?

Última edición:

luiscaco

Usuario
supongo que hará más de 2 semanas porque ahora está trabajando en calle bazán. Yo estube con ella hace 3 semanas y está en calle bazán, ahora en ángel lozano estube con cristal (pequeñita venezolana muy manejable) aunque no se asoma al nivel de mariana, está bastante bien la chica para 1 polvo por lo menos merece la pena probarla 1 vez, no más.

carlosx

Usuario
Hola, tras leer la expe de cocodenieve, me ha quedado confundido, el resto de posts hablaban bien de la chica, puede que tuviese un mal día. A ver como son las siguientes experiencias.

Lo cierto es que tiene buena pinta, adjunto algunas fotos de la chica, también con el famoso vestido blanco.

Saludos.

Adjuntos

• l-1251536828-01.jpg
    l-1251536828-01.jpg
    31.8 KB · Vistas: 341
  • l-1251536828-04.jpg
    l-1251536828-04.jpg
    25.7 KB · Vistas: 247
  • l-1251556570-01.jpg
    l-1251556570-01.jpg
    42.3 KB · Vistas: 215
  • l-1251556570-03.jpg
    l-1251556570-03.jpg
    24.7 KB · Vistas: 198
  • l-1251556980-01.jpg
    l-1251556980-01.jpg
    33.9 KB · Vistas: 222
  • l-1251556980-03.jpg
    l-1251556980-03.jpg
    34.6 KB · Vistas: 269

cocodenieve

Usuario
Me pasa como a ti Carlosx, yo tambien me senti confundido... llame a esta persona por todas las exps que lei de vosotros... y nose, la verdad es que fue todo tan frio... pensé que quizas me equivoqué de mujer o algo asi, pero el num de tlf coincide y si, las fotos que has colgado son ella efectivamente. Ya te digo, de cuerpo y fisico esta muy bien, pero puff... fue muy triste para mi la verdad. De todas formas, no tiene porque ser asi siempre, quizas fue un mal dia para ella, o para mi, yoquese...

calico

Usuario
A mi me dijo que se volvería a Amsterdam, ahora, que haya estado y que haya regresado ya no sé.....(ya sabéis, conversaciones mientras te vistes y caminas para la puerta...).

folladox

Usuario
Bueno con hierros o sin hierros la chica chupaba muy bien y se momia muy bien
Lo q pasa es que este piso no me parece muy discreto, esta en una zona q pasa mucha gente

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.