FECHA EXPERIENCIA: Hace 2 semanas, no recuerdo el dia, fue por la tarde.
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: No recuerdo si le pregunté eso, pero creo que tiene mas pinta de dominicana.
DIRECION, SIN NUMERO: C/ Ãngel Lozano
TLF DE CONTACTO: 617242865
TARIFAS APLICADAS: 30€-20Min / 50€-30Min / 80€-1h. (Coji la de 20min.)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, la habitacion pequeña, normal.
DETALLES DE LA CHICA: Reconzco que es bien guapa, pero no me causo una gran impresion. Mulata 1,70 mas o menos. Las fotos son suyas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (sin llegar hasta el final) Folleteo a cuatro patas. Por griego no pregunto.
SERVICIOS REALES: Los Mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: Mundoanuncio (y son suyas 100%)
EXPERIENCIA: Por tlf, se ve una chica muy simpatica y abierta, no hubo problemas en ir a la hora que le dije y parecia que prometia. Voy a su casa, y cuando entro esta vestida en lenceria. Muy bonita por donde la veas y bien proporciando. Pero... nose que pasó, que la chica estaba MUY CORTADA, o eso me pareció. Primero me llevo a una hbitacion bastante grande con una cama grande y muy limpio todo... cuando estaba quitandome los zapatos me dijo que me fuera a otra habitacion donde habia aire acondicionado. Eso fue verdad, pero la habtiacion era muy pequeña y la cama tambien, cosa que no entendi, pero bueno... Chica de pocas palabras la verdad, y nunca me miraba a los ojos, ni para hablar, la verdad en ese momento me puse a pensar en todas las experiencias que habias escrito, por lo general buenas... y nose porque no me estaba sintiendo agusto... muy frio todo. me mando al aseo a limpiarme, yo solo. Una vez en la cama, me dijo que me levantara los pantalones, le dije si besaba y me dijo que no con una cara como diciendo (pero que dices muchacho) cuandoo e visto por ahi que almenos besitos si daba... se quito ella tambien el sujetador y la parte de abajo. Realizo un frances sin durante 4-5min. me costó bastante empalmarla puesto que no me estaba gustanto mucho... la tia o no tenia ganas o yo que se. Me puso el condon y sigio con el frances 1min. mas. Le pregunte que postura le gustaba mas y me dijo que a cuatra patas, asi que así fue. Lo unico bueno que me gustó fue su piel, muy tersa y suave. Estuve 7-8min dandole a cuatro patas hasta que terminé (en realidad me queria ir ya, no sentia nada) Luego despues de terminar creia que me habia llevado su tanga o algo, porque no la encontraba por ningun sitio y me molestó... nose si me lo preguntaba en serio o no, estuvimos buscando los dos y la verdad no estaba... en fin que me miro con cara de desconfiado. Me fui a lavar otra vez, le pregunte lo tipico, que cuanto tiempo llevaba con esto, y tal... me dijo que ojala no pudiera hacerlo y tal y que a nadie le gustaba pero era lo que habia... me vestí, y me fui. Todo muy cortado, sin mirarme. sali de ahi pensando... "que cojones a pasado???" Nose chicos, nose si era yo o yoquese... en fin, mala experiencia en mi opinion.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5.5 Solo por la belleza, porque por lo demas...
EDIT: Por cierto, tenia puesto un avatar y se esfumó... me imagino que seria cosas de la migración. ¿tengo que volver a ponermela?