Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marianna, una zarina delicada y bella en Casa Luna

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que tal es marianna?la semana que viene quiero ir a casa luna pero estoy indeciso entre marianna o Anna?cual me recomendáis?soy amante de buenas tetas,buen culo e implicación y que se corra me gusta
Marianna no te la recomiendo, implicación cero, tirale a Lana, esa tiene tetas e implicación.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vale,es que la Anna esa me pone mucho pero si dices que de implicación va mal pues
No, no sé si conozco a Anna.
Pero Mariana no debería estar con Luna, sin animo de hacer daño, yo hace ya para dos años que no voy allí, además Luna me ha dicho cuando he querido ir, que no había chicas.
No quiero hacer daño, lo dejo claro, pero la realidad es esa
 

Amante2017

Usuario
A ver, la implicación de Marianna deja que desear pero está buenísima… y es preciosa. No da besos, y eso me mata… pero no descarto volver a yacer con ella una vez más para disfrutar de sus hechuras….

Anna ha sido un descubrimiento reciente para mí. @molondro28 échale un vistazo a las expes dentro de la carpeta de Casa Luna.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba