Amante2017
Usuario
Me parece curioso, señor Invisible, que al escribir sobre esta experiencia de mediados de este mes, no recordara que ya estuvo con esta señorita en diciembre, a la que suspendió clamorosamente por su servicio, afirmando entre otras cosas que sus fotos eran falsas...Ja ja, buena experiencia, muy bien contada, vamos ha sido llegar soltar las maletas y desvirgarla el amigo Alkimista.
Creo que va a tener cola la moza.
Para mi sus fotos no son de ahora, no tiene el pelo largo, lo tiene corto, sus pezones son diferentes a esos, su culo ni de coña es el de la foto y tiene barriguita, por teléfono me dijo que hacía francés hasta el final, me dijo que la dirección era avenida del mediterráneo, era lo que ella quería y en el momento que ella quería, el que paga soy yo, me llamó la atención varias veces, no me suele pasar, me dijo que a los valencianos si, a los de aquí que nos, den, créame, no estuvo acertada conmigo, su atención no fue ni mediocre, fue inferior, fue mi opinión y lo seguirá siendo, no voy a cambiar el cuento, a cada uno le va diferenteMe parece curioso, señor Invisible, que al escribir sobre esta experiencia de mediados de este mes, no recordara que ya estuvo con esta señorita en diciembre, a la que suspendió clamorosamente por su servicio, afirmando entre otras cosas que sus fotos eran falsas...
?Marina o Sofía 642905513
Foto: (sube la foto) Nombre: Marina Nacionalidad: Rusa Direccion Aprox. por discreción: calle Antonio Cano , cerca del Alcampo Telefono: 642905513 Tarifas aplicadas:50 y 100 Estado de las instalaciones: muy bien Detalles de la chica: tetona con ojazos azules, un poco de barriga Atencion...sexforos.com
El caso es que tras la experiencia de Alkimista (Sofia..rubia con tetas xxxxxxlll) y Aligator1984 (Marina 642905513 decepción total) voy a tener que pasarme por Casa Luna a verificar este asunto... ??️✍?
¿Ningún moderador sopesó siquiera hacer los cambios que propuse respecto al título de este hilo? ????Esta chica (ahora llamada Sofía) ya tenía otro hilo:
Habría que unificarlos... el orden y el título ya... que decidan los moderadores, pero yo utilizaría un título descriptivo (no “opinativo”), habida cuenta las experiencias que ya hay sobre ella (3 positivas y 1 negativa), y la denominaría Sofía, si este es el nombre que suele usar...Sofia..rubia con tetas xxxxxxlll
Foto: (sube la foto) Nombre:sofia Nacionalidad:rusa Direccion Aprox. por discreción:casa luna Telefono:el de siempre Tarifas aplicadas:lo de siempre Estado de las instalaciones:muy ? y coquetos con sala para ejercitar Detalles de la chica:tetona bueno mas que tetas..pezonacos. Escote donde...sexforos.com
Estamos con omicron y tenemos que tener la distancia hasta en los hilos.¿Ningún moderador sopesó siquiera hacer los cambios que propuse respecto al título de este hilo? ????
Ya me sonaba que se hubiera hablado antes de la tal Sofía esta. Muevo estos mensajes al hilo ya existente de Sofía.¡Por supuesto!
PASION.COM - Sofia rusa. Anuncios de contactos mujeres sofia rusa en Almería.
Anuncios gratis de contactos con mujeres sofia rusa en Almería. Encuentra chicas cerca de ti en la mayor página de contactos de España.www.pasion.com
Ver el archivo adjunto 10012 Ver el archivo adjunto 10013 Ver el archivo adjunto 10014
Vale, pero ya está de nuevo en Casa Luna... puedes incluir el hilo dentro de su sección...Ya me sonaba que se hubiera hablado antes de la tal Sofía esta. Muevo estos mensajes al hilo ya existente de Sofía.
Vuelve a trabajar en Casa Luna entonces ¿No? Hecho.Vale, pero ya está de nuevo en Casa Luna... puedes incluir el hilo dentro de su sección...
Eso parece, yo si fuese Luna no la cogía, después de irse a un piso sola, además de que a mi me vaciló cuando estuve con Mariana, me miró malamente (como dice la Rosalía), vamos que le hice la cruz a la tetona esta que por lo que veo ya se ha dejado los huevos colgados en la puerta y os trata bien.Vuelve a trabajar en Casa Luna entonces ¿No? Hecho.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad