Amante2017
Usuario
Conozco la cafetería donde se ha hecho las fotos, pero no estaba ella cuando estuve yo. Se parece a mi primera novia de la adolescencia.Diosss.... con esto de vestir a las profesionales algunas han decidido mostrar su cara... y Sofía de Casa Luna me ha hipnotizado con esta mirada:
Ver el archivo adjunto 10552 Ver el archivo adjunto 10553
Hola AmanteNo he estado con Sofia aún Mea culpa… A la tal Anna la quería haber visitado yo también, pero el día que se lo propuse a Luna era precisamente el día que se marchaba .
Ahora lo tiene rizado, como se ve en la fotoUna pregunta compañeros,el pelo lo lleva sin rastas??
Todavía no te la has follao tetas impresionantes, de las que te mira y te corres, te dejaráAlguna experiencia nueva con esta mujer??
Bien molondro.. raciones de derechas no hubo...Madre mía no me creo que nadie allá ido a casa luna desde hace ese tiempo de la última expe,yo fui a x sofia,mamá mía,por la cara se nota que es madurita pero está muy bien sobre todo sus pedazo de tetas que no son normal por que no está gorda ni nada,me recibió con un conjunto con medias negras que no veas como me pone eso,y después comida de tetas que gustazo,me la chupa un rato y después me bajo yo a comérselo y empieza a gemir hasta que se corre,después le doy un poco en misionero normal y le digo como no si se sube encima y me dice que claro que le encanta,dios y ahí se me puso a hacer unas sentadillas y a gemir y decir alguna palabra en ruso y yo mirándole la cara y ella se le ponían los ojos para arriba y abajo de placer y gimiendo alargando los gemidos,hasta que me corro como un bendito
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad