Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta madura 42

inquieto92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Marta
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, Cerca de Carrefourt Zaraiche
TELEFONO DE CONTACTO:639051219
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas.
DETALLES DE LA CHICA:la edad que dice 160 de altura y pelo castaño, creo, buenas tetas y guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, griego y folleteo
SERVICIOS REALES:Frances y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues me hacía falta ya una escapada, la llamo y me dice que ahora está cerca Carrefourt Zaraiche, muy cerca del piso de Lolas, antes estaba en Juan de Borbon, me dice que en 10 minutos estaría preparada, tiene una compañera de piso, que segun me dijo es Victoria masajista. La habitación está bastante bién y el lugar discreto.
Pactamos y seguidamente nos vamos al aseo, pone mucho cuidado en el tema y ya empieza a calentarte con lo que te va ha hacer que ya te pone a cien, tiene unos pezones impresionantes, pero es que los labios, los de la vagina, son impresionantes, enormes y se jacta de eso, pues nada empieza con un frances estupendo que termina enfundando, y se sube encima, madre mia como se mueve, se vuelve a cuatro patas y se muestra para que termine, un pequeño masaje con un poco de conversación, me ofrece lavarme de nuevo y a casa.
Es muy simpática y muy profesional que trata de agradar en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena inquieto92, gracias por postear la expe. Dejo fotos de la chica en cuestion.

01.jpg 02.jpg

ruper

Usuario
Error !! Ayer pase por la tarde, animado por la expe del amigo inquieto92 y bueno, decididamente lo que a uno le puede parecer bien a otro no.

No voy a comentar mucho, salvo que lo unico positivo es que la chica es muy profesional, intenta agradar en todo momento. Es economica, pero lo de guapa de cara ......, ademas esta un poco pasadita de Kg. La verdad es que cuando uno se acostumbra a cierto nivel....

Resumen, es como cuando uno se va a un buffet libre a ponerse tibio de comida este buena o no, o cuando se elige ir a un restaurante normal, donde pides un plato o dos y te podrá gustar mas o menos.

Para olvidar .....

lumbreras

Usuario
Me sumo a lo dicho por ruper. Para gustos los colores, pero a mi no me gustó. La chica, para mí, está pasada de peso y es un poco teatrera, las instalaciones cutrecillas (lavado en en lavabo, toallitas, en fín), pone buena disposición pero es un poco gobernanta, o sea, mandona. Vaya, como que no hubo feeling. Sera que tuve/o un mal dia. Todo ello no quita que chupe y folle razonablemente bien.

red-hot

Usuario VIP
Pues en las fotos parecia que tenia buena pinta. Sera que a veces nuestra mente ve mas alla de lo que realmente luego es y luego nos llevamos las sorpesas. Supongo que por lo que decis las fotos estaran algo retocadas. De todas formas, tampoco hay que olvidar que es una madurita y a lo mejor para un alivio no esta mal y tambien es economica...pero lo que dice lumbreras "para gustos los colores". Aun asi no descarto hacerle una visita a pesar de todo ( me gustan las maduritas). Saludos

inquieto92

Usuario
Las fotos si son las suyas, teatrera, ya lo dije, cuando te está lavando ya empieza con que te voy hacer esto, lo otro y me la voy a comer de aquella manera, y no me digas el pedazo de pitones que tiene y el pedazo de cli.., a mi por lo menos de dio mucho morbo, y que en el trato es genial.

woodoo

Moderador
Pues yo estuve con ella , y , las fotos van retocadas, algo pasada de peso , pero tampoco mucho , y si es verdad que el frances muy bueno , me dejó terminar en su boca y todo, pero lo de lavarme en el WC con la manguera de la ducha.... como que no me llama demasiado. Dudo mucho que repitiera , prefiero ir a lo seguro y por unos metros de mas acababas pagando calidad con Agatha, o si no tienes Lola´s
Aunque si bien es verdad, en peores plazas hemos toreado

woodoo

Moderador
No es ella la del enlace que pones ni de lejos, creo que ahora está por el Norte : http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/21471077/novedad_reciente.html.
O lo mismo s ha marchado a Venezuela ya, tenía por lo menos un par de hijos allí.
Has visto la fecha de publicación de ese enlace? Es Febrero,
o sea que puede que si que esté por Cartagena, porque aunque el enlace ya no valga, las fotos correspondían a las que publicó cuando estaba por Murcia,

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.