Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Nachuli

cry

Usuario
Esta chica me dejo mosca, ya veo que tenia ella razon con lo que me decia. porque decia que no hacia penetracion y que llevaba 3 semana trabajando, ademas hicimos penetracion y queria meterla sin goma y tuve que pararla y preguntarle yo por la goma.
ese detalle me dejo muy muy mosca, por lo general, muy buena chica, un frances expectacular, y muy muy aplicada, ah! al final penetracion con goma.
Muy muy buenos movimientos.
Opinais que tengo que estar ? temas de contagios ya que algo de contacto hubo pero no penetracion entera
 

Neo

Usuario
Esta chica me dejo mosca, ya veo que tenia ella razon con lo que me decia. porque decia que no hacia penetracion y que llevaba 3 semana trabajando, ademas hicimos penetracion y queria meterla sin goma y tuve que pararla y preguntarle yo por la goma.
ese detalle me dejo muy muy mosca, por lo general, muy buena chica, un frances expectacular, y muy muy aplicada, ah! al final penetracion con goma.
Muy muy buenos movimientos.
Opinais que tengo que estar ? temas de contagios ya que algo de contacto hubo pero no penetracion entera

hombre si juegas un poco, sin llegar a meterla no es para salir corriendo jeje, la cabezita y poco mas, si no hay mucho contacto y la cosa se ve tranquila no creo que debas de preocuparte...
 

cry

Usuario
Gracias, ya se sabe que despues de un calenton como el mio luego vienen los calentones de cabeza :)
 

pirataa

Usuario
Hola cry, si hace penetracion, de verdad? mucho mejor si es asi porque en las demas expes no hablan de esto y me gustaria pasar un buen rato con ella si es que vuelve por aqui... creo que ha estado muy poco tiempo por aqui y no me ha dado tiempo de estar con ella, me parece que me voy quedar con las ganas!. Me recomendais alguna buena lumi que este igual por la zona?
 

cry

Usuario
Esta la cosa floja, he intentado qudar con ella pero si no era por un problema era por otro, como hace dos lunes que estaba por la zona, llame y no trabajaba el lunes, ademas tambien queria conocer a su hermana :p
pues yo estoy en murcia y no hay nada y por aquella zona lo unico medio aceptable que he visto es en el puti que esta enfrente de caboroig "no digo nombre" ahi una chica que se llama clara, y ya hay post de esta chica en el foro.
si encuentras algo bueno y jovencita avisa :p
 

pirataa

Usuario
De verdad que queria meterla sin condon?? Yo creo esto muy peligroso y espero no lo intente con todos porque se podria llevar una sorpresa un dia. Estare mirando por ahi haber si hay suerte!
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NVA
NACIONALIDAD: No lo se, el anuncio dice Europea
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cabo Roig
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701 Monica
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h aunque negociando hay otras opciones
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias y adecuadas, quizas como decia un compañero, con peligro de encuentro con clientes pero bueno, con cuidado se puede arreglar.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como aparece en las fotos de mundoanuncio. No muy alta, proporcionada, buenas tetas, aunque cuando las libera se desparraman y se caen
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En mundoanuncio pones nachuli y aparece
EXPERIENCIA: Hace ya unos diez dias y despues de mi espe con la fantastica española decido acudir a ver a Bonny, llamo y no puede atenderme, me dicen que esta Lily y una chica nueva que es muy buena en los masajes, parece que me la quieren vender bien y lo consiguen, pues entro con ella. Lo peor es cuando se quita el sugetador que las tetas se desparraman y se caen cantidad. El masaje profecional bueno pero rapidito y la terminación con un buen frances con aceptable y con un poco de prisa. Ducha antes y despues, toallas limpias y todo bien. Podia haber sido mejor pero bueno. Digo de pagar y me dice que 70€ es su precio, le digo que siempre pago 50 o 60 y ella me dice que 70€. No quiero discutir y le pago 70 sentenciandola a no volver mientras me acuerde.
Despues he leido expes con Lily y por 70€ creo que me habria quedado mas satisfecho pues estuve con ella una vez y fue muy bien. Eso tiene el ser explorador.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:4
 
  • Like
Reacciones: Neo

pirataa

Usuario
Gracias por avisar amigo, la chica parece estar bien en las fotos pero por tu pobre expe y lo de sujetador le quitan las ganas a cualquiera! Creo que voy a pasar de llamarla
 

Neo

Usuario
Lo siento compadre por tu expe, eso no es ya no tener implicación, es no hacer bien los deberes..
Monica tendrá que ir poniéndole las pilas a alguna chica.

Saludos.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cabo Roig
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, apartamento pequeño con poca intimidad pero se intenta que no se cruce nadie
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, guapa de cara, pecho 120 según dice y me parece correcto 165-170 cm. macisa no gorda.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con final feliz
SERVICIOS REALES:Los mismos y un poco mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Las de Sexguia son reales
EXPERIENCIA: Despues de mi fallo en Torrevieja decido ir un poco mas a lo seguro y visitar a Monica en Cabo Roig donde había leido en Sexguia que tenia una niña de 18 años muy maja. Llamo y me presento en el piso donde en ese momento hay tres chicas, una ocupada. Una masajista tahilandesa segun dice y esta niña que me parece atractiva y me quedo con ella. Ducha antes de la faena, camilla boca abajo y masajito por la espalda no muy profesional pero ya me lo habia dicho Monica, no optante lo suple con buenos toques en todas las partes mas eróticas que me ponen a cien. Todo con mucha cremita, culo, testiculos y buenas metidas de manos por la parte baja que a mi me encantan. Al poco me dice de darme la vuelta a lo cual accedo de inmediato y la visión es de lo mas escitante, esas tetas abundantes y bien puestas, esa sonrisa continuamente. Mas masaje ahora en toda la delantera y bajando hasta el culo, magnifico. Me ofrece sus tetas y me tengo que sentar que si no me corro, juego con ella un poco y me hace una cubana muy rica y me pregunta si me quiero correr allí, le digo que ya veremos pero que la quiero disfrutar un poco mas, se baja y me hace un poco de frances natural muy bueno, pero la tengo que parar que me corro. Todo esto acompañado siempre de continuos piquitos, no besos profundos pero si de esos que a mi me ponen mucho. Al final se baja otra vez y con un poco de frances y sos tetas me corro como un bendito. No llego a quitarse las bragas en todo momento aunque si admitio que pasara mi mano por debajo y le acariciase todo. Tampoco le dije yo que lo hiciese
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 por su implicación con migo aunque este tipo de masajes a mi es lo que mas me gusta, a lo mejor a otros compañeros les llena menos, pero quien me lea sabe que yo ando buscando esto
 

pirataa

Usuario
Terminacion completo te refieres a un sexo,no? la he llamado esta tarde al numero que esta en el sexguia pero no contesta nadie. Quiero quedar con ella pero por una cosa u otra no se puede...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba