NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cabo Roig
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, apartamento pequeño con poca intimidad pero se intenta que no se cruce nadie
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, guapa de cara, pecho 120 según dice y me parece correcto 165-170 cm. macisa no gorda.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con final feliz
SERVICIOS REALES:Los mismos y un poco mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Las de Sexguia son reales
EXPERIENCIA: Despues de mi fallo en Torrevieja decido ir un poco mas a lo seguro y visitar a Monica en Cabo Roig donde había leido en Sexguia que tenia una niña de 18 años muy maja. Llamo y me presento en el piso donde en ese momento hay tres chicas, una ocupada. Una masajista tahilandesa segun dice y esta niña que me parece atractiva y me quedo con ella. Ducha antes de la faena, camilla boca abajo y masajito por la espalda no muy profesional pero ya me lo habia dicho Monica, no optante lo suple con buenos toques en todas las partes mas eróticas que me ponen a cien. Todo con mucha cremita, culo, testiculos y buenas metidas de manos por la parte baja que a mi me encantan. Al poco me dice de darme la vuelta a lo cual accedo de inmediato y la visión es de lo mas escitante, esas tetas abundantes y bien puestas, esa sonrisa continuamente. Mas masaje ahora en toda la delantera y bajando hasta el culo, magnifico. Me ofrece sus tetas y me tengo que sentar que si no me corro, juego con ella un poco y me hace una cubana muy rica y me pregunta si me quiero correr allí, le digo que ya veremos pero que la quiero disfrutar un poco mas, se baja y me hace un poco de frances natural muy bueno, pero la tengo que parar que me corro. Todo esto acompañado siempre de continuos piquitos, no besos profundos pero si de esos que a mi me ponen mucho. Al final se baja otra vez y con un poco de frances y sos tetas me corro como un bendito. No llego a quitarse las bragas en todo momento aunque si admitio que pasara mi mano por debajo y le acariciase todo. Tampoco le dije yo que lo hiciese
CHICA RECOMENDABLE?
ara mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9 por su implicación con migo aunque este tipo de masajes a mi es lo que mas me gusta, a lo mejor a otros compañeros les llena menos, pero quien me lea sabe que yo ando buscando esto