Nachulis pero en el piso de urbanizacion La Zenia, ultimamente estoy casi retirado de la vida lumeril por cuestiones de felicidad personal, pero la dos expes de esta chica me impulsaron a probar y hacer una pequeña excursion por estos lares, paso a relatar mi experiencia
NOMBRE DE LA CHICA: pues creo que amazona
NACIONALIDAD: española desde luego no, es sudamericana aunque diga que es canaria no cuela
DIRECCION, SIN NUMERO: urbanizacion la Zenia
TELEFONO DE CONTACTO: nachulis
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular, la habitacion superpequeña, olia un poco a pies y a humedad, pero no se veia muy sucio
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena de piel y pelo negro azabache, atractativa sin llegar a guapa, pero fea tampoco, digamos que tiene algo que gusta, pecho natural creo, aunque mucho no me dejo tocarlo grande y proporcionado, buenas caderas y algo de tripita, pero no esta gorda, en conjunto proporcionada y para mi gusto que me gustan las curvas bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con final
SERVICIOS REALES: masaje, frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno pues lo dicho ultimamente no me prodigo por estos sitios, pero esta chica me llamo la atencion no se porque, el caso es que llamo a monica y nada cita y alla vamos, el recibimiento un tanto raro, porque en la entrada del bungalow esta el salon y habia dos chicas mas, y supongo que para no darme opcion a nada, me recibio como si fuera un amigo de toda la vida, que si cuanto tiempo sin verte, que si que alegria y poco menos que me empujo para la habitacion sin opcion a nada mas que un saludo a las otras dos chicas, que casi no pude ni ver como eran, bueno la chica super agradable, sobona y cariñosa y como dije antes para mi un tipo atractivo, trato de sacarme el servicio mas caro, es normal, pero uno que ya es zorro viejo, no trago, y servicio de media hora por cincuenta pavos, masaje, me dice "pero poco porque con tan poco tiempo" y final feliz, luego no fue asi, pero estuvo mejor, total lavadita de rigor y a la camilla, la chica en todo momento es agradable cariñosa y besucona, piquitos solo, pero bien, el masaje flojito, tampoco queria yo un masaje terapeutico, y poco a poco pues mas caliente la cosa, te mete la mano por detras y empieza a darme besitos por la espalda y a recorrermela con sus tetas mientras me anima a tocar y yo encantado, mano al asunto, se moja bastante y no me deja profundizar nada, cuando ve que me estoy animando con la mano se retira discretamente y no te deja ir mas alla, las tetas intente sobarselas un poco y tampoco me dejo, es como si le molestara, puede que estuviera sensible por la menstruacion reciente, bueno el caso es que empezo un frances muy bueno y tuve que decirle que parara porque me iba, estuvo un buen rato sobandome y chupando y la verdad me puso a tono, cogio un preservativo y me pidio que la follara por detras, igual estaba caliente por mis caricias y tenia ganas de correrse, no lo se, el caso es que se puso a cuatro patas y no dure demasiado la verdad, parecio disfrutar la chica, ducha para quitar el aceite, me enjabono la espalda, me seco, muy agradable en todo momento, y me pidio que me tumbara un ratito con ella, ya habia pasado la media hora con creces, pero estuvimos como diez minutillos en la cama y no paro de sobarme y darme piquitos, si se descuida empezamos otra vez jejejejeje
CHICA RECOMENDABLE?: si, bastante profesional, agradable y procura que estes bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, me he vuelto muy exigente y no me gusto que no me dejara disfrutar agusto de su cuerpo