Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes punto G

jack spot

Junior Member
Usuario
Yo he llamado y son dos chicas, he hablado con la paraguaya que no me ha dicho que su compañera estaba ocupada. Están al final del Paseo Florencia en Ronda Sur.
He contemplado la posibilidad de salir de mi aislamiento... pero dudo y dudo... para variar
 

blaireau

Usuario
Yo he llamado y son dos chicas, he hablado con la paraguaya que no me ha dicho que su compañera estaba ocupada. Están al final del Paseo Florencia en Ronda Sur.
He contemplado la posibilidad de salir de mi aislamiento... pero dudo y dudo... para variar

venga lanzate y nos cuentas !
en la vida es mejor equivocarte que dudar siempre y no hacer nada !! ;)
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Bueno, pues fuí, pero por esas casualidades de la vida en que tenía que ir a un sitio, me metí por donde no era, y acabé al lado del piso y con media hora libre. Así que me dije, venga, ya está bien de siempre ver a la misma que por cambiar un poco no va a pasar nada. La última vez que cambié fue con Barbara-Kandy y aún recuerdo su cara de sorpresa y emoción al hablarle del foro. Lo que no imaginaba es que acabara siendo una de las estrellas del mismo. Pero a lo que voy.
El masaje no es tal, es mas bien estimulación profunda del punto G, como ella decía o en cristiano que te meten bien dentro el dedo por el culo. Vamos, nada especialmente nuevo, pero no lo hacía mal. Y sí, no uso plantilla ni nada porque tampoco es que fuera para tirar cohetes nada de la experiencia, pero tenía una compañera jovencita que en ese momento no quise probar buscano mas la implicación y saber-hacer que un físico concreto. Y vamos, que desde el viernes que las visité me he dicho que tengo que probar esa jovencita guapísima que tanto me llamó la atención, ya que con la mayor no voy a repetir...
Lo que pasa es que cada vez que pruebo una que no es cristina me digo que he perdido el tiempo, que como ella, ninguna que haya probado.
 

Fito69

Usuario
Pero...

Con quien estuviste ? La chica morena que aparecen en las fotos es realmente ella ?
Supongo que la jovencita que te refieres es una tal ZARA, la he visto anunciada, puede ser ?

Saludos.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
La jovencita podría ser la tal Zara, es difícil de decir, porque yo la ví de frente y en las fotos aparece de espaldas, pero podría ser. Lo cierto es que es una monada. A mí me gustó mucho. Pero estuve con la mas veterana, cuyas fotos no he visto.
 
B

buscandotetonas

Pero con cual estuviste con la morena o con la rubia del vestido negro?? es que en su anuncio pone que es masaje, frances y folleteo y te puedes correr dos veces podrias confirmarme esto y si no es mucho pedir el precio tambien :D Gracias
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Estuve con otra que no tiene foto, porque físicamente no tiene nada que destaque especialmente. Repito, no he estado con la jovencita que se anuncia como Zara, y me temo que no lo vaya a hacer. Dadas mis experiencias ultimamente creo que me centraré en lo de siempre. Ciao
 

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Zara
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Chica de 24 años,muy guapa de cara(dulce),pelo moreno melena, ojos marrones, un cuerpazo de 1,67 y unos 50 kilos. Pechos de una 90 naturales y muy sabrosos, y un culo de infarto.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Españolisima
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, y lo demas.
FRANCES: Con o Sin preservativo segun te vea(a mi sin), no lo hace hasta el final y nivel de higiene maximo.
SEXO ANAL: No lo se, se lo pregunto la proxima vez..
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Vi las fotos por internet y me pase a investigar, cuando llegue me abrio la puerta un chica que me parecio sudamericana que no me gusto nada. Me dijo que tenia una compañera española. Cuando aperecio, no me lo creia, que chica mas guapa, de las que te enamoran en un bar de copas, casi nunca ves a una chica asi en un lugar de estos. Es educadisima y cariñosa, muy dulce en el trato y puedes hablar con ella. Me dijo que primero empezaba con un masaje y luego seguia con un poco de frances con y penetracion. Yo le dije que el frances me gustaba sin. Me contesto que haria una escepción. Me desvisto y labada de bajos, de momento un poco cortado , la chica me acompaño, pero ni un beso, ni nada. Me tunbo en la cama y comenzo con un masaje muy relajante, que a mi me gusto. Despues me dio la vuelta y me hizo un frances magnifico, me tube que concentrar para no correrme. La subi y probe a ver si besaba. Cual fue mi sorpresa cuando comenzamos a darnos besos de los de una novia en tu adolescencia, dulces y sentidos. Dada esta tan grata sorpresa pense que la chica se merecia algo mas y comence a recorrerla con mis besos y caricias que me recordaron a los de mi adolescencia con alguna novia, viendo la buena acogida, me baje poco a poco hacia su cueva y le comi hasta que se corrio en mi boca (luego me lo confeso, me dijo que habia intentado resistirse, pero que no habia podido aguantar).Al mismo tiempo que la comia le hice estimulacion anal con el dedo y no me retiro en ningun momento la mano. Acto seguido me subio, me puso el preservativo y se la introdujo con suavidad con un gesto de gusto en su cara, ella misma me fue marcando el ritmo lento y suave hasta que no pude mas.
Despues besitos como con una novia y tiempo para las confesiones que he comentado antes.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,8 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora, 90 una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En ronda sur, al final del paseo florencia. Muy cerca del piso de viviana.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Es un apartamento de 2 habitaciones muy nuevo y limpio. El siti es muy discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Sin duda alguna, esta es la tercera vez que estoy con ella pero la mejor sin duda. La chica las veces anteriores presento un grado de implicacion meno 8 y 9 respectivamente, pero siempre las mismas buenas maneras.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es una chica a la que hay que cuidar y no quemar, me recordo a una novia de la que me enamore perdidamente.
FOTOS: No, y aunque las tubiera no se merece que se publiquen, las fotos de mundoanuncio son verdaderas.
 

blaireau

Usuario
Y La Expe ?

De acuerdo con el amigo David. Estuve con Zara. Una preciosidad y un grado de implicacion elevado. Muy recomendable

porque no aprovechas y cuentas tu tambien la expe KARLOSMURCIA ? utiliza la ficha para eso . asi es como podemos tener un seguimiento de la qualidad de los servicios de las chicas !
 

david

Usuario
Atencion a navegantes, no tengo tiempo de poner la espe , pero ha llegado una chica nueva al piso de zara, un rusa rubia que para mi esta muy buena y que es muy recomendable, me voy de viaje a la vuelta pondre la espe. Implicacion 8/10, para ser la primera vez, pero promete ser un 9, alto en la proxima quedada que no tardara en llegar.
 

Guest

Usuario
Por casualidad he encontrado por internet las fotos que suele usar Zara para anunciarse a cara descubierta, aqui abajo las dejo por si le interesan a alguien y por si alguien me puede confirmar si se corresponden con la realidad.


denis-2.jpg

denis-1.jpg

denis-3.jpg
 

romulus

Usuario
Estuve con ella unas 2 veces las fotos no son suyas pero le dan un toque. Ella es mucho mas pequeña , sus tetas tambien.
tendra un 90 por alli :) sin embargo suele ser bastante simpatica muy limpia y toma su tiempo sobre todo la primera vez.
no me accuerdo si pratica el greigo, creo que no:rolleyes:
Sigue siendo una :rolleyes:buena profesional que hay que ver 1 vez.
Un saludo
 

Luminati

Usuario
Yo estuve con ella una vez, la verdad es que es guapa, cuando estuve con ella, la vi demasiada delgada, cosa que incluso se le notaba en los pechos. No la voy a juzgar porque esta metida en este mundo, pero la verdad es que si se cuidase un poco mas seria una tia cañon. Es bastante maja, tiene una voz que te hace sentir muy tranquilo.
 

xp34jk

Usuario
Zara parece haber cambiado de "manager". Tiene un teléfono diferente, y su anuncio menciona su "nuevo piso". Y ahora sí son sus fotografías; esa sí es ella. Anal no suele hacer, y lo justifica porque es especialmente estrechita de lo suyo. Fastidia que sea un poco mentirosilla (a mí me largó el rollo de la estudiante de psicología) y haya usado fotos que no son suyas. A mí me produce un poco de ternura esta criatura en este mundillo. Es como ver un mirlo blanco enmedio de una bandada de grajos... un mirlo blanco que se irá volviendo negro y acagará graznando como los grajos. Puta vida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba