FECHA DEL ENCUENTRO: 16 de Marzo de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Ivanna, aunque me dejo claro que no era su nombre real.
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: mundoanuncio
TELEFONO CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 30€ 45 Minutos y pajilla.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, aunque se puede mejorar...no tiene percha xD
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, algo feilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Bueno despues de leer detenidamente vuestras experiencias y debiendo subir a alicante por motivos de trabajo, la llamo el lunes para reservar hora para el miercoles, asi que llegado el día me ducho y me voy para allá.
Para los que quieran ir, deben saber que es dificil aparcar, yo estuve a punto de no llegar a la hora por el aparcamiento. Le llame por teléfono cuando estaba en la esquina antes de llegar y cuando llegue a la puerta, timbrazo al interfono e inmediatamente abre.
La casa me sorprendió un poco, ya que me esperaba que el masaje sería en una habitación, pero no, la camilla estaba en medio de la sala de estar, con los muebles apartados a un lado y sin percha donde poner la ropa, pero bueno. En cuanto a ella, me recibio muy discreta, con unas mallas y un sueter que no dejaba nada a la imaginación, en todo caso se le veia que tiene un buen cuerpo, aunque de cara es algo feilla, pero con unos bonitos ojos azules. Bueno al lio...
Cuando me quede en pelotas, me tumbre en la camilla y me empezó a preguntar si tenia alguna lesión, que como me gustaban los masajes, y que era fisio, así que le dije que menoseara por todo xD, habia pedido 45 minutos de masaje e iba a disfrutarlos. El masaje de autentico lujo, muy bien, además se ve que la chica se esfuerza en hacerlos bien, nada de pasar la mano sin mas, sino todo lo contrario haciendo fuerza y localizando los puntos que tienes mas contracturados, y de vez en cuando rocecito por los bajos...¡que gueno mare!
Llega el momento de darse la vuelta y masaje por los muslos y pronto llega a la "zona cero", con las manos con aceite de masaje la cosa se pone en guardia enseguida, masaje de huevos y "el bujero" xDD, y al cabo de unos minutos explosión de placer...muy bueno.
La verdad es que la chica, crea un ambiente comodo en todo momento, charlando sobre diversos temas durante el masaje y llegado el momento de la pajilla te deja tocarle.
He quedado muy contento y sin duda repetire.
CHICA RECOMENDABLE: SI
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9