Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes - rusa - una autentica maravilla - geniales - espectaculares -

JOTICA

Usuario
Esta semana pasada intente ir para hacerme un masaje pero no hubo manera, estaba ocupada y luego se puso enferma.....Fui a una tal Pamela que nada de nada, ahora pondré la expe. Pero ayer mismo si que tuve suerte fui y cada vez lme gusta mas.

Añadir que a la hora de terminar también te hace un masaje prostático, imagino que se dirá asi, jejeje, que te pone a mil para terminar con una eyaculación de miedo, jejeje, os lo recomiendo. Sino os lo hace directamente os recomiendo que se lo pidáis. No pongo la expe entera porque no hace falta, la chica es la misma y la puntuación pues 9 o casi 10 , es la leche , esta chica si que es profesional de lo suyo claro, los masajes y las pajillas, jejejej.
 

JOTICA

Usuario
yo voy todas las semanas, los martes son los dias que mas gente tiene os aconsejo que vayais a partir de miercoles, jueves, etc....., decir que lo habeís visto por aqui y casi seguro os tratará mejor y os dará mas tiempo como ya le ha pasado a algunos compañeros, suerte y a disfrutar que los masajes son la lecheeeeeeeeeeeeee
 

Charlie

Usuario
Yo la visité hace tres semanas si no recuerdo mal.Estba aún recuperandose de la gripe.
Simplemente corroborar lo que dicen los compañeros.
No pongo expe ya que es similar al resto.Merece la pena

Saludos
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
Ayer por la tarde estuve con la chica (Ivana me dijo que se llamaba).
Escogí el masaje de media hora (20 euros) y corroboro todo lo que se ha comentado de ella: el masaje es muy bueno. La terminación fue la habitual (manual) y estuvo bien, aunque me quedé con la sensación de que es un añadido al servicio que no le apasiona demasiado...
En resumen, si buscas un buen masaje con el extra de la finalización es una opción inmejorable y altamente recomendable tanto por precio como por calidad.
 

JOTICA

Usuario
yo estoy encantado con los masajes...... es una masajista profesional y aparte (como regalo, jejej) tienes la terminación manual que ya te quedas en la gloria.......
 

Juanjoman

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 16 de Marzo de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Ivanna, aunque me dejo claro que no era su nombre real.
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: mundoanuncio
TELEFONO CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 30€ 45 Minutos y pajilla.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, aunque se puede mejorar...no tiene percha xD
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, algo feilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Bueno despues de leer detenidamente vuestras experiencias y debiendo subir a alicante por motivos de trabajo, la llamo el lunes para reservar hora para el miercoles, asi que llegado el día me ducho y me voy para allá.
Para los que quieran ir, deben saber que es dificil aparcar, yo estuve a punto de no llegar a la hora por el aparcamiento. Le llame por teléfono cuando estaba en la esquina antes de llegar y cuando llegue a la puerta, timbrazo al interfono e inmediatamente abre.
La casa me sorprendió un poco, ya que me esperaba que el masaje sería en una habitación, pero no, la camilla estaba en medio de la sala de estar, con los muebles apartados a un lado y sin percha donde poner la ropa, pero bueno. En cuanto a ella, me recibio muy discreta, con unas mallas y un sueter que no dejaba nada a la imaginación, en todo caso se le veia que tiene un buen cuerpo, aunque de cara es algo feilla, pero con unos bonitos ojos azules. Bueno al lio...
Cuando me quede en pelotas, me tumbre en la camilla y me empezó a preguntar si tenia alguna lesión, que como me gustaban los masajes, y que era fisio, así que le dije que menoseara por todo xD, habia pedido 45 minutos de masaje e iba a disfrutarlos. El masaje de autentico lujo, muy bien, además se ve que la chica se esfuerza en hacerlos bien, nada de pasar la mano sin mas, sino todo lo contrario haciendo fuerza y localizando los puntos que tienes mas contracturados, y de vez en cuando rocecito por los bajos...¡que gueno mare!
Llega el momento de darse la vuelta y masaje por los muslos y pronto llega a la "zona cero", con las manos con aceite de masaje la cosa se pone en guardia enseguida, masaje de huevos y "el bujero" xDD, y al cabo de unos minutos explosión de placer...muy bueno.
La verdad es que la chica, crea un ambiente comodo en todo momento, charlando sobre diversos temas durante el masaje y llegado el momento de la pajilla te deja tocarle.
He quedado muy contento y sin duda repetire.
CHICA RECOMENDABLE: SI
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril de 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Ivanna
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: mundoanuncio
TELEFONO CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1 hora con doble pajilla (luego lo explico).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, una habitación con camilla
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, algo feilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Pues buscando la masajista perfecta, y viendo vuestros posts tan buenos con esta chica, me decidí pegarme el viaje de Murcia a Alicante para probarla.
Mi experiencia es calcada a la del último posteador (juanjoman)
Como el servicio son 20 euros por media hora de masaje y pajilla, pues le pedí hacer como dos medias horas seguidas. En la primera hora empezabamos directamente por la pajilla, luego una hora de masaje y al final de la hora otra pajilla. Todo por 40 euros, pues muy buen precio.

La chica es licenciada en derecho (título que no les homologan a los rusos en españa) y tiene un año de estudio de masaje (ella decía: ya ves, soy jurista y aquí estoy haciendo pajas). No es que sea especialmente simpática pero es realmente buena en el trato, te hace sentir cómodo. Se preocupa mucho por que estés bien. Te pregunta como quieres de fuerte el masaje, si te duele por aquí, si tienes frio, si estás cómodo… muy muy bien.
Es bastante buena en el masaje, aunque abusa de los antebrazos. No se os ocurra decir que queréis un masaje fuerte, porque os va a apretar a base de bien. Es como si estuvieseis con un fisio.
Luego el masaje erótico no existe… es pajilla pura y dura.
Las pajillas pues muy bien, con bastante aceite, muy agradable. Después de machacarte a saco la espalda, luego en el pajeo apenas te aprieta la picha (curioso). Lo hace tan suave que casi ni te enteras y mirándote (esto es lo peor porque la chica… en fin, mejor no mirar).

CHICA RECOMENDABLE: SI
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
PD.- Relación calidad precio…. Insuperable.

De todas formas, yo sigo buscando la masajista perfecta ( y sobre todo que me pille mas cerca que esta). Si alguien conoce alguna chica que merezca la pena por murcia que lo diga, leche.
Por cierto, por la avenida de europa parece que han abierto un sitio de masajes con 8 chicas ¿alguien sabe algo?
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
me alegro de tu expe trufo. La verdad que a mi me encantan sus masajes. Salgo nuevo de alli. En cuanto a la masajista perfecta, jejejje, eso es mas dificil que la lumi perfecta................. sofia que antes estaba en alicante ahora esta por murcia. La chica esta mejor que ivanna (me refiero a sofia) pero como masajista, come çi , come ça....... Cuerpo mucho mejor y mas guapa. Pero yo prefiero a ivanna

Suerte en tu busqueda
 

Trufo

Usuario VIP
Sabes Jotica, a la tal sofía la tengo localizada aquí en Murcia, pero está en una casa de mala muerte, y sólo hace servicios de sexo, nada de masaje, y bien caros además. ¡¡¡ Que maaaaal !!!
 

JOTICA

Usuario
Joer q mala suerte, yo probe el completo y es una pasada pero si como dices tu son caros, no merece la pena.............. hay muy buenas por menos pasta, sin ir mas lejos Camila es buenisima y por lo que cobra esta muy bien.

Pues nada compañero, suerte
 

Juanjoman

Usuario
Hola compañeros.

¿Es qué ya no trabaja esta chica? Lo digo porque estoy venga de llamar esta semana y salta el contestador automático. He ido en 3 ó 4 ocasiones y ahora por mas que llamo, no hay forma.

Haber si vosotros teneis mas suerte y os coje el telefono.

Un saludo.
 

JOTICA

Usuario
Hola Juanjoman, a mi me ha pasado lo mismo. Se conecta el buzon de voz.....creo que ha tenido algún problema, porque yo antes solia ir todas las semanas y desde hace un par de semanas no se nada de ella. Si me entero de algo o en cuanto este disponible avisare por aqui. Saludos
 

Juanjoman

Usuario
Gracias JOTICA, si la verdad es que es raro, ya que siempre coje el telefono rapido. Espero que sea algo puntual, me hace falta un masaje de los suyos como el comer xD.
 

Juanjoman

Usuario
Chicos Ivana ya esta operativa.

Ha estado unos días de baja, pero ya esta currando de nuevo.

Un saludo.
 

Juanjoman

Usuario
Toda la información esta al principio de este post.

Es norma del foro presentarse ante la comunidad.

Un saludo y bienvenido.
 

JOTICA

Usuario
Ya he hablado con ella y me ha dicho que trabaja con normalidad. Incluso el sabado por la mañana también estará trabajando. A mi ya no me va a dar tiempo esta semana pero la semana que viene sin falta iré por alli...jejejej, sus masajes son la leche y bueno, no sòlo los masajes...................

Por cierto flanders esa no es, con esa no he estado asi que no te puedo decir nada sobre ella. Los datos están como ha dicho juanjoman al principio de este post, saludos y si la pruebas ya contarás
 
Última edición:

flandersss

Usuario
Perdon, pero pensaba que ya me habia presentado y no era así. Cuando podais dejad algun dato de Ivana para contactar con ella y si hay fotos mejor que mejor. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba