Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes - rusa - una autentica maravilla - geniales - espectaculares -

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 1 – febrero -2011
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: mundoanuncio
TELEFONO CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 20€ ½ masaje + final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, bien
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + terminación manual
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9’5
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Después de la marcha de Sofia a Murcia y visto el poco éxito de las otras chicas rusas de este piso del Mercado Central me decidí a probar a esta chica de la cual vi su anuncio publicado y me parecio interesante y yo mismo me dije porque no probar por tan poco dinero a ver que tal. Llame por teléfono, me dijo los precios y servicios….y me pareció bastante bien. Una cosa a tener en cuenta, la chica no hace contacto, o sea que sólo hace el masaje y la manuela. Sexo con ella nada de nada, te lo deja bien claro tanto en el anuncio como cuando hablas con ella por teléfono. Es masajista profesional.

Pues nada, le digo la hora quedo con ella , me abre. El sitio esta bien, es un cuarto de estar en donde tiene la camilla en medio. Me recibio le dije el servicio que quería , evidentemente media hora porque quería probar que tal eran sus masajes. Bien , me quito toda la ropa, cuando me tumbo en la camilla, me pone una toalla sobre la mitad del cuerpo del culo hacia la espalda y me puso encima una especie como de calentador, no se lo que era, para calentar la zona de la espalda y para a la hora de hacer el masaje que los musculos estén como mas sueltos, eso es según me lo explico ella. Le pregunté si era masajista de verdad, profesional y me dijo que si, que yo mismo lo comprobaría ; y vaya que si, un masaje como jamás me lo habían hecho antes, muy pero que muy bueno, eso sí te pregunta antes como lo quieres si suave, fuerte, etc…. por aquello de si tienes algún problema o según tu sensibilidad. Masaje por las piernas, muslos, contramuslo, jejejej, por todas partes, muy bueno. Luego paso a la parte de la espalda. Yo como tengo problemas en el cuello que se me suele cargar mucho le dije que se centrará allí, pero me lo hizo por toda la espalda, brazos, etc….. Muy bueno, sin exagerar, creo que de los mejores que me han hecho nunca. En la parte del cuello lo tengo muy cargado por el tema del trabajo y me hizo hincapié allí en esa zona. Me sentí genial, me descargo bastante esa zona….. Bien llegamos ya al climax de la visita. Empezó a meterme mano por los bajos cuando aún estaba tumbado, masajeando los huevos, cipotón y todo lo que le cabia en la mano que ya era mucho jejejejej. QUE MARAVILLA!!!! QUE GUSTO!!!!!!! De verdad increíble………….. Muchisimo mejor que sofia, si ya sofia como he contado aquí era genial esta chica la supera con creces. De verdad que si, incluso me masajeo la zona que hay entro los huevos y el pene que es muy sensible yyyyyyyyy bueno para que contar, cuando me dijo que me diera la vuelta ya estaba la cosa para reventar…… Me siguió masajeando y ya la manuela. Exploté que salió la leche por todas partes. Una maravilla. Masaje increible y profesional y la manuela pues super buena…… muy muy buena. Esta experiencia es la primera con esta chica que fue la semana pasada y esta ha sido la segunda vez que he ido. Si quierse mas tiempo es un poquito mas , me dijo que 45 minutos son 30€ y 40 creo que una hora. Me dijo que luego le llegaba un cliente que ya tenia de mucho tiempo y que se quedaba hora y media. La verdad es que eso debe ser ya la leche. Me quedé como nuevo. De verdad que no habia experimentado un masaje tan bueno como este en la vida. Le he dicho y es verdad que me tiene ya como cliente todas las semanas. Vuelvo a recordar que no hace contacto, solo masajes y la manuela por eso no he dado mas detalles fisicos de la chica porque en realidad no importa, lo que importa es como trabaja y es increible, la recomiendo 100€. Le pedí permiso para poder recomerdala por aquí y me dijo que si. No querìa ponerla en un compromiso porque sino quería publicidad. Ya sabeís que algunas chicas no quieren o no les gusta que se hable de ellas por aquí. Pero ella como es profesional y no esta haciendo nada malo me dijo que no le importaba.
CHICA RECOMENDABLE: 100% 100 recomendable por supuesto que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9’5 . No pongo 10 porque creo que la perfección no existe pero para mi es una autentica maravilla.
 

JOTICA

Usuario
La chica esta bien. Es rubia ojos azules pero no hace frances ni contacto total y si que se deja tocar. Contacto con ella nada , lo vuelvo a repetir , pero si que puedes tocarla cuando ya esta haciendole la manuela, a mi al menos me dejo.
 

JOTICA

Usuario
de nada compañero, para eso estamos aqui. Seguro que disfrutarás como un enano. Son una pasada sus masajes
 

jafolas

Usuario
Y no puede ser que estemos hablando de Ivana?

Por la descripcion . . . y todo . . . no se me suena mucho.

Yo estuve la semana pasada con Ivana y fue muy parecido.
 

JOTICA

Usuario
No te puedo decir el nombre, no se como se llama y en su anuncio de mundoanuncio tampoco lo dice , sólo da el telefono y ya esta.
 

Aventurerox

Usuario
-Hay anuncios con ese número que aparecen como NORA o LARISA. Como Ivana yo no he localizado nada.......

-Yo También la probaré y ya os contaré.....
 

cuandovoy

Usuario
Bueno pues ya la hemos probado, hay va la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
NACIONALIDAD: Rusa sin duda
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Carratala
TELÉFONO DE CONTACTO: ya posteado
TARIFAS APLICADAS: 20 € media hora larga de masaje y pajilla
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien suficiente
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bonitos ojos, pero en conjunto algo feucha, al menos para mi, de cuerpo lo que se ve a traves de la ropa, delgada, de todas formas yo diria que esta chica los 40 no los cumple ya, o le falta muy poco
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje terapeutico y relajacion manual
SERVICIOS REALES: los mismos a rajatabla
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: como contacto nada porque no hay, como masajista 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Despues de leer las expes y comentarios, como me gustan los masajes, pues la llamo, bien por telefono, y quedo con ella, el sitio no es demasiado discreto que digamos, porque es una porteria de piso unico, con lo cual no cabe ninguna duda de donde vas, ademas la calle es super transitada, y hay muchos negocios alrededor, con mirones varios en las puertas, pero en fin esto es como todo, yo creo que nos parece mas a nosotros que nos miran que la realidad, de todas formas si eres de Alilcante el sitio no me parece muy discreto, me pide que le de un toke cuando este en la porteria, lo cual no entiendo porque, porque no hay vecinos y esto te obliga a estar en la puerta telefono en mano esperando a que te abra, por suerte no tardo mucho, bueno una vez superados los complejos y los miedos, subo y me recibe, bien, simpatica, acordamos la tarifa y el tiempo, 20 euros por media hora, me ofrece ducha y al masaje, la verdad el masaje muy bien, me pregunto como lo queria, si tenia alguna zona donde especialmente queria que se centrara y a mi que me han dado algunos masajes terpaeuticos de verdad, por masajistas hombres y profesionales, tengo que decir que la chica sabe lo que hace, es un buen masaje, se acerca peligrosamente a las zonas erogenas pero sin llegar a tocarlas abiertamente, lo cual te va preparando, pero como el masaje es bueno, pues en esos momentos tampoco piensas mas alla, a mi me ha descargado las piernas totalmente que tenia la musculatura un tanto jodida del padel, la verdad se ha pegado media hora de reloj masajeandome las piernas, me ha ofrecido repartir el tiempo por la espalda tambien pero he preferido solo las piernas y la chica me ha dicho que estaba muy cargado y no le ha importado pasarse del tiempo al final mas de un cuarto de hora pero a terminado bien su trabajo, te das la vuelta y te masajea tambien las piernas por delante, al tiempo que ya se acerca mas abiertamente hacia el soldadito, que empieza a ponerse firmes, y bueno la pajilla bien sin mas historia, te masajea los huevos bastante bien y te pajea, esto tiene pocas posibilidades de variacion osea que no puedo decir mas que me he corrido en cinco minutos, entre el aceitito y la suavidad pues eso, que bien, te deja descansar un poco en la camilla mientras ella se lava las manos y luego otra vez duchita y a seguir, en total una hora, la verdad por 20 euros, ni las rebajas del Corte Ingles
CHICA RECOMENDABLE?: para quien le guste un buen masaje y la paja de propina, estupenda, si es al reves y lo que buscas es la paja y el masaje de propina, pues ya no es lo mismo
VALORALA COMO PROFESIONAL: como masajista 10, como contacto 0 y la pajilla un 7
 

denison

Usuario
Hola, ¿ nos puedes describir que lleva puesto y si se deja tocar? A mi me gusta el masaje, pero tambien que sea sexy
 

cuandovoy

Usuario
Conmigo llevaba un pantalon y una camiseta de tirantes negros, pero nada ajustado ni sexi, respecto a lo de tocar Jotica dice que se deja, yo no intente, porque la chica no me ponia la verdad, el masaje como cuento en la expe no es un masaje erotico, es un masaje terapeutico 100 x 100 aunque es verdad que se acerca a las zonas erogenas y las roza, pero por lo contado por jotica y mi propia expe, no tiene una forma de proceder estaandar sino que imagino que con cada cliente actuara segun las circustancias, porque a mi cuando estaba boca a bajo, no me metio la mano para tocar como a jotica, pero eso no quiere decir nada, tambien es verdad que estaba muy implicada con mis piernas dandoles un masaje bastante bueno, imagino tambien que si pagas un poco mas de tiempo pues le dara mas oportunidad de recrearse, pero con media hora, no da para mas, espero haberte contestado a tu pregunta, un saludo
 

JOTICA

Usuario
no que va, no es esta chica para nada. Es rubia y como ha dicho cuandovoy no es especialmente atractiva, es normalita. A mi si que me metio la mano por debajo antes de darme la vuelta, excitandome muchisimo, imagino que dependera de cada cliente. Si lo que quereis es algo de contacto evidentemente esta no es la chica pero si quereis un buen masaje y una buena manuela, esta si que es la chica. Yo discrepo un poco de la que dice cuandovoy de que una manuela es una manuela.... hay formas de darla porque las chicas rusas del piso donde estaba sofia por el mercado central es que ni eso sabian darla. Hay formas de hacerla, la velocidad , como te toquen, etc, etc..... Hay que saber hacerlas bien para que tengas una buena descarga, al menos es lo que pienso yo
 

cuandovoy

Usuario
Si que estoy de acuerdo contigo Jotica, efectivamente hay muchas formas de hacer una paja, y eta chica no lo hace mal, lo que queria decir es que no admite muchas variantes, es una paja y es una paja, bien o mal hecha, pero esta chica efectivamente no lo hace mal, le di un 7 porque quizas le falto un poco de variacion en la forma de acariciar, si se hubiera recreado un poco mas acariciando en vez de ir derecha al grano pues no me hubiera corrido tan rapido, pero tambien entiendo que estabamos 15 minutos pasados de la media hora contratada, en fin que si que la chica se porto bien y la paja no es mala, saludos
 

JOTICA

Usuario
imagino que si cuandovoy sería cuestión de que ya te habias pasado de la hora. Yo he ido ya un par de veces y la 2ª vez incluso se recreo mucho mas en la manuela que la primera vez. Pienso ir todas las semanas porque por 20 pavos te quedas como nuevo y es muy buena con los masajes. Ya contaré como es el final feliz pero yo ya me conformo con que sean igual que la ultima vez, jejejej
Por cierto, como ya comenté en la expe tiene clientes que estan hora y media..... vaya pasada de masajes deben ser entonces. A mi el tiempo se me pasa volao en el masaje cuando te vas a dar cuenta ya ha pasado la media hora, conmigo siempre se la pasa y ya he comprobado que no sólo soy yo que lo tiene por norma para tener contentos a los clientes. Probaré algún dia una hora, la chica se lo merece y trabaja muy bien
 

JOTICA

Usuario
me parece que esta chica esta triunfando a base de bien, el otro dia la llame para un masaje y tenia la agenda completa, sólo me podía recibir a partir de las 8 de la tarde. Probaré otro dia..........................como sois eh, la teneis ahora ocupada todo el día, jejejejej, por cierto fui a otra masajista, bueno supuestamente, Pamela, ya pondré la expe, pero me quedo con esta chica rusa, 100 veces mucho mejor
 

randall2

Usuario
Hola siguiendo vuestras indicaciones y como necesitaba un buen masaje terapéutico decidí acabarlo con una pajilla.
Efectivamente la chica es poco sexi pero muy aplicada. Buen masaje terapéutico a mejor precio que en la clínica( claro que no paga autonomos). A mi si me excitó en la parte anal. Siempre me pongo cachondo en los masajes a si que esto va a ser una buena solución. Salí muy contento ahora que fea es la jodia.
 

Alvarito

Usuario
Buenas,

Coraboro lo dicho. La tipa no me puso nada, asi que toca cerrar los ojos y pensar que esta buenorra.

Eso si, sabe lo que hace, muy buen masaje.....para ir al fisio mejor voy a ella :)

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba