Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Vulpino

Usuario
muchísimas gracias por la información, a mi me echo para atrás que te pide 70 e y que luego no te permita nada
Sinceramente no merece la pena, soy muy asiduo a masajes y he probado a la gran mayoría. Realmente la única buena buena es Noelia y no siempre está aquí. Esa chica si te hace subir al cielo y al parecer cada vez es más abierta. Pienso también que es el feeling que cada uno tenga con la chica, porque yo con alguna que hace masajes he acabado haciendo de todo porque ha surgido asi y ellas mismas han querido más. Pero esas cosas es lógico que no pasen con todo el mundo.
 

Vulpino

Usuario
Gracias Vulpino....tienes el induce de chicas tachado casi Al completo....jaja
A monic me apetecia conocerla
Pruébala, yo fui y me di la vuelta cuando vi del rollo que iba. Fotos falsas además. Pone francesa y es rusa, no sé a mí cuando empiezan con tanto engaño gratuito ya se me quitan las ganas.
 

Guelmi40

Usuario
Sinceramente no merece la pena, soy muy asiduo a masajes y he probado a la gran mayoría. Realmente la única buena buena es Noelia y no siempre está aquí. Esa chica si te hace subir al cielo y al parecer cada vez es más abierta. Pienso también que es el feeling que cada uno tenga con la chica, porque yo con alguna que hace masajes he acabado haciendo de todo porque ha surgido asi y ellas mismas han querido más. Pero esas cosas es lógico que no pasen con todo el mundo.
y una tal Maria que viene de vez en cuando, no has llegado a estar con ella
 

Vulpino

Usuario
y una tal Maria que viene de vez en cuando, no has llegado a estar con ella
María? Una chica española rubia alta? Si te refieres a esa chica si he estado con ella, en una de las torres famosas de aguadulce y la experiencia no fue mal pero vi un par de detalles en su fisico en el transcurso de la experiencia que no me gustaron, ya paranoias mías, pero su trabajo lo hizo de manera muy correcta.
 
Última edición:
Sinceramente no merece la pena, soy muy asiduo a masajes y he probado a la gran mayoría. Realmente la única buena buena es Noelia y no siempre está aquí. Esa chica si te hace subir al cielo y al parecer cada vez es más abierta. Pienso también que es el feeling que cada uno tenga con la chica, porque yo con alguna que hace masajes he acabado haciendo de todo porque ha surgido asi y ellas mismas han querido más. Pero esas cosas es lógico que no pasen con todo el mundo.
y de esta sabes algo? 631491342 Masajista profesional | destacamos las fotos obviamente son falsas pero me mando una que creo era real con unos tattos de estrellas por la barriga que esta muy muy buena.... y la tia es rusa pero habla el Español increiblemente bien... Tu que has catado tantos masajes... ¿Sabes algo de esta?
 

Vulpino

Usuario
y de esta sabes algo? 631491342 Masajista profesional | destacamos las fotos obviamente son falsas pero me mando una que creo era real con unos tattos de estrellas por la barriga que esta muy muy buena.... y la tia es rusa pero habla el Español increiblemente bien... Tu que has catado tantos masajes... ¿Sabes algo de esta?
Tú también podrías saber algo si alguna vez pruebas con alguna, pero preguntar siempre por chicas y nunca aportar... Esto es para aportar no solo para informarse compañero. Tenga experiencias y comparta que no todo puede ser pedir.
 

Mike370

Usuario
Había una muchacha que trabajaba muy bien ...trabaja en un piso en Rambla Obispo Orbera... Creo que ya no usa el tlf con el que contactaba...
¿Alguien la conoce?
 

brimperman

Usuario
Quiero probar un masaje estos días que voy a tener un escaqueo de la parienta, llevo un verano horrible de trabajo y me lo merezco, pero tengo dudas entre Noelia, Thaly y Lina rusa. De las dos primeras hay referencias de sobra. De Lina rusa... Estuve en Málaga y vi su anuncio pero al final no pude ir y tengo curiosidad. ¿Alguien la ha catado? El pelo largo me pone muchísimo. Antes de conocer el foro estaba enganchado a una tal Naomy, una ecuatoriana con pelazo hasta el culo que me ponía a 100. Fetiches que tiene uno.

Os dejo el anuncio, en el buscador no me sale nada.

 

Vulpino

Usuario
Quiero probar un masaje estos días que voy a tener un escaqueo de la parienta, llevo un verano horrible de trabajo y me lo merezco, pero tengo dudas entre Noelia, Thaly y Lina rusa. De las dos primeras hay referencias de sobra. De Lina rusa... Estuve en Málaga y vi su anuncio pero al final no pude ir y tengo curiosidad. ¿Alguien la ha catado? El pelo largo me pone muchísimo. Antes de conocer el foro estaba enganchado a una tal Naomy, una ecuatoriana con pelazo hasta el culo que me ponía a 100. Fetiches que tiene uno.

Os dejo el anuncio, en el buscador no me sale nada.

Yo te recomendaría Noelia o Thaly, aunque yo soy más de Noelia. De la tal Naomy que dices podrías poner el teléfono o anuncio?
 

brimperman

Usuario
Yo te recomendaría Noelia o Thaly, aunque yo soy más de Noelia. De la tal Naomy que dices podrías poner el teléfono o anuncio?
Naomy se retiró. Ya la última vez la vi en plan de estrangis y sólo por ser conocido. Era buena gente, de trato muy fácil, y además se corría siempre, que se notaba. Si vuelve, que yo a veces sigo mirando, os pongo el anuncio.

Sí, creo que te voy a hacer caso y a intentar con Noelia. De la tal Lina al final he encontrado referencias de otras provincias en otros foros y mejor dejarla pasar
 

brimperman

Usuario
Te dejo el de Thaly, acabo de hablar con Noelia porque podía esta tarde, pero se iba hoy. Vuelve en Octubre, habrá que estar atentos

Anuncio Thaly


He visto el de una tal Camila y me llama bastante...


Alguien la ha catado?
 

Ganondorf

Usuario
De la tal Camila hay reseña y no muy positiva...

PD: Hay que usar más el buscador ;)
 
Te dejo el de Thaly, acabo de hablar con Noelia porque podía esta tarde, pero se iba hoy. Vuelve en Octubre, habrá que estar atentos

Anuncio Thaly


He visto el de una tal Camila y me llama bastante...


Alguien la ha catado?
Tiene hilo abierto
 

Nachot

Usuario
Ojo!!! La Camila latina de Paraguay, tel. 642369758 no es la misma por la que pregunta el compañero brimperman. No califiquemos mal a alguien que pudiera ser una buena profesional y por un equivoco se la perjudique.
A pesar de que el numero de teléfono es el mismo, las fotos no coinciden, raro, raro, raro. Si alguien se atreve a probar y salimos de la duda:unsure:

Animo y al lio!
 
Última edición:

Ganondorf

Usuario
Ojo!!! La Camila latina de Paraguay, tel. 642369758 no es la misma por la que pregunta el compañero brimperman. No califiquemos mal a alguien que pudiera ser una buena profesional y por un equivoco se la perjudique.
A pesar de que el numero de teléfono es el mismo, las fotos no coinciden, raro, raro, raro. Si alguien se atreve a probar y salimos de la duda:unsure:

Animo y al lio!
Si usan el mismo teléfono y el mismo nombre pues... las que tienen que cuidar estas cosas son ellas con los anuncios, que es de las cosas más importantes y muchas descuidan esa parte .
 
Ojo!!! La Camila latina de Paraguay, tel. 642369758 no es la misma por la que pregunta el compañero brimperman. No califiquemos mal a alguien que pudiera ser una buena profesional y por un equivoco se la perjudique.
A pesar de que el numero de teléfono es el mismo, las fotos no coinciden, raro, raro, raro. Si alguien se atreve a probar y salimos de la duda:unsure:

Animo y al lio!

Ojo!!! La Camila latina de Paraguay, tel. 642369758 no es la misma por la que pregunta el compañero brimperman. No califiquemos mal a alguien que pudiera ser una buena profesional y por un equivoco se la perjudique.
A pesar de que el numero de teléfono es el mismo, las fotos no coinciden, raro, raro, raro. Si alguien se atreve a probar y salimos de la duda:unsure:

Animo y al lio!
Camila si es la misma que dice el compañero y la que se ha opinado más abajo, no se de donde sacas que no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba