Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Apolo60

Usuario
Yo fuí su ultimo clientes el Viernes pasado a mediodia, me hizo hueco antes de irse.... error ser el ultimo me despacho en 30 minutos.
Es muy buena masajista, se deja tocar y gana con la opcion de sexo y oral (todo con condon claro... lo cual no me permite disfrutar, no siento nada sino es muy buena en el oral).
Para relax manual prefiero a EVA, para mí la mejor, se mueve más con su cuerpo, piernas, brazos, es una serpiente sobre el tuyo.
Le comenté a Noelia que la paja habia sido eso una paja en modo turbo (queria terminar claro), me comentó que la proxima vez lo tendria en cuenta, cada cliente es un mundo.
La paja de Eva eso si es un lingam (por diferenciarlo) lento, toques sutiles, caricia con dedos sobre el glande... muy buena hasta que te dejas llevar y explotas...
Saludos y disculpar por haber metido a otra en el lio de este hilo...jajaja
Por seguir rizando el rizo, estoy de acuerdo contigo que Eva es fantástica, el único pero es que no hace sexo, por lo demás, lo que tu has dicho, es una auténtica artista haciéndote el final feliz manual. A mí en una ocasión cuando aún estaba con Isabel Ruiz (hará unos 6 años), me hizo un oral del que aún me acuerdo, es el mejor que me han hecho en mi vida. Saludos y disculparme de nuevo.
 

pogo69

Usuario
Yo estuve con ella y la verdad es que deja bastante que desear, el masaje bastante soso como comenta el compañero y el final feliz pues una paja mal hecha y muy frío en todo momento, la verdad que por ese precio en Almería hay muchas opciones mejores y con finales mejor realizados.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Solucionado lo de este hilo :):)
Vulpino habló de ella en septiembre de 2023, actualmente no se ve este teléfono anunciado.

 
Última edición:

Vulpino

Usuario
La chica de mi última reseña ha subido un nuevo anuncio que hace masaje a 4 manos con una amiga y la verdad que la amiga no está nada mal. Nunca he probado un masaje a 4 manos.


Edito: Pues he ido a mirar de nuevo el anuncio y lo ha cambiado quitando lo de su amiga. ¿Habrá leído mi mensaje en el foro? curioso cuanto menos 🤣

Yo le pregunté y me confirmó que si hacía a 4 manos con su amiga por 80
 

Ganondorf

Usuario
Noelia ha vuelto pero como siempre en sus anuncios deja claro que solo masajes y nada de sexo. No pongo en duda la experiencia de @Apolo60 con ella pero entonces como va la cosa, tiene sexo solo cuando esta cachonda o según el cliente 🙁
 

Apolo60

Usuario
Noelia ha vuelto pero como siempre en sus anuncios deja claro que solo masajes y nada de sexo. No pongo en duda la experiencia de @Apolo60 con ella pero entonces como va la cosa, tiene sexo solo cuando esta cachonda o según el cliente 🙁
Realmente no se despejarte esa duda, yo conté tal y como me fue, también conté que estuve con ella hace bastantes años cuando estaba en el gabinete de Isabel y ese encuentro no tuvo nada que ver con éste último.
 

Vulpino

Usuario
Noelia ha vuelto pero como siempre en sus anuncios deja claro que solo masajes y nada de sexo. No pongo en duda la experiencia de @Apolo60 con ella pero entonces como va la cosa, tiene sexo solo cuando esta cachonda o según el cliente 🙁
Sii, yo tampoco pondría en duda la experiencia del compañero, yo creo que ella va cambiando según su antojo. Yo he estado con ella y la primera vez no me dejó ni tocarle sus partes, la siguiente vez se anunciaba con final francés y ahí sí me dejó.
La vez anterior que estuvo aquí tenía dos anuncios, uno normal como siempre y otro dónde al responder al WhatsApp si te ofrecía sexo. Para mí es una top!! Mi favorita en cuanto a masaje!! Y cuando tienes confianza y feeling con ella todo cambia mucho.

Quizás sea todo hablarlo con ella y proponerlo a ver qué responde, pero sobre todo en persona, por WhatsApp suele ser todo más protocolario.
 

abelono

Usuario
Nombre: Ni idea
Telefono: 613906925
Edad del anuncio: 40 aprox
Edad real: Si
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Esos mismos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc: No
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


Pues andaba buscando un masaje con final feliz y eso fue lo que encontré.
Contacte con ella por whatsapp y ofrecio tarifas de 40€ media hora. La es rusa, te recibe con una mascarilla puesta, esta entrada en carnes pero muy apretada. Podra tener una talla 120 de sujetador. El masaje que te da es genial, no es un pasamanos y sabe hacerlo muy bien. Luego, el tipo de final, solo hace manual aunque tampoco le propuse otra cosa por que es lo que iba buscando. En el masaje se queda desnuda y te deja tocarle el culo y las tetas. Poco mas que añadir. Iba buscando relajarme un rato y acabar de la mejor manera posible, y eso consegui. Espero que os sirva de ayuda
 

Ganondorf

Usuario
Lo de la mascarilla en pleno verano ☠️. Yo la bichee porque me llamo la atención pero pegarme el viaje a aguadulce por una paja... le pregunte si al menos hacía erótico restregando cuerpo y tampoco. Si dices que al menos el masaje si lo da bien, volveré a darle una pensada.
 

Ganondorf

Usuario
La verdad que yo he estado mirando esta chica porque me parece todo un espectáculo, pero es que yo esto de solo masaje y terminación manual no sé hasta qué punto me gustaría :
Se lo que dices, si la chica es muy buena puede que te haga estar en las nubes. Pero yo casi siempre me voy con las ganas de algo más, aunque sea un poco de oral, no se me cuesta soltar billete por un manual :ROFLMAO:
 

RV96

Usuario
Se lo que dices, si la chica es muy buena puede que te haga estar en las nubes. Pero yo casi siempre me voy con las ganas de algo más, aunque sea un poco de oral, no se me cuesta soltar billete por un manual :ROFLMAO:
Yo he contactado en 2-3 ocasiones con ella y con catalina, otra jovencita igual (parecen estar en el mismo piso) en distintos periodos y distintas ubicaciones alrededor de la rambla de Aguadulce.
Al final no me decidí porque solo es manual pero además se queda en top-les para la terminación, lo cual lo veo frio y sin ningun tipo interacion.
Sigo esperando que alguien comente que tipo de masaje erótico es y si la terminación es simple una paja o un buen lingam (paja buena...jaja)
 

Vulpino

Usuario
La verdad que yo he estado mirando esta chica porque me parece todo un espectáculo, pero es que yo esto de solo masaje y terminación manual no sé hasta qué punto me gustaría :
Yo he estado con ella y un servicio muy normalito, no llega a ser pasamanos pero masaje muy normal, te va calentando rozándote cuando te masajes las piernas y al final se sienta encima tuya de espaldas para acabar con manual sin mayor acceso a mucho. Yo no repetiré. Físicamente muy normalita, sobre 40 años delgada, y de cara ni guapa ni fea.
 

Vulpino

Usuario
y a esta MONIC alguien ha estado con ella, creo recordar hace 1-2 años se anunciaba una francesa en Almeria capital ( no la de Aguadulce) pero no he encontrado nada
Es una rusa madurita, delgada de estas en plan alocadas que va a sacarte la pasta.
 

Vulpino

Usuario
Yo he contactado en 2-3 ocasiones con ella y con catalina, otra jovencita igual (parecen estar en el mismo piso) en distintos periodos y distintas ubicaciones alrededor de la rambla de Aguadulce.
Al final no me decidí porque solo es manual pero además se queda en top-les para la terminación, lo cual lo veo frio y sin ningun tipo interacion.
Sigo esperando que alguien comente que tipo de masaje erótico es y si la terminación es simple una paja o un buen lingam (paja buena...jaja)
Catalina es sobrina de ella supuestamente, físicamente está riquísima, un pecho super tentador porque es pequeñita , delgada pero con unas tetas!!!! Y un culo!!! Pero super seca....utiliza la misma técnica que la tía pero con bastante menos implicación. Solo le puedes tocar el pecho y el culo, es cosa de familia. Con esta si que sales con un calentón de la hostia!
 

RV96

Usuario
Catalina es sobrina de ella supuestamente, físicamente está riquísima, un pecho super tentador porque es pequeñita , delgada pero con unas tetas!!!! Y un culo!!! Pero super seca....utiliza la misma técnica que la tía pero con bastante menos implicación. Solo le puedes tocar el pecho y el culo, es cosa de familia. Con esta si que sales con un calentón de la hostia!
Gracias Vulpino....tienes el induce de chicas tachado casi Al completo....jaja
A monic me apetecia conocerla
 

Guelmi40

Usuario
Yo he estado con ella y un servicio muy normalito, no llega a ser pasamanos pero masaje muy normal, te va calentando rozándote cuando te masajes las piernas y al final se sienta encima tuya de espaldas para acabar con manual sin mayor acceso a mucho. Yo no repetiré. Físicamente muy normalita, sobre 40 años delgada, y de cara ni guapa ni fea.
muchísimas gracias por la información, a mi me echo para atrás que te pide 70 e y que luego no te permita nada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba