Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Vitrubius

Usuario
Me he encontrado con esta belleza en pasión.com. Sé que últimamente esta web no es muy fiable. Pero por el aspecto que tiene la chica vale la pena preguntar...Alguien la conoce???
A las 2 horas me ha contestado. Literalmente os escribo lo que me ha contestado:
" Sí. Es un masaje profesional y erótico
1 hora son 55€
Descontracturante, masaje en todo el cuerpo. Gluteos, ingles, aductores. También incluye terminación manual y topless.
No realizo ningún tipo de sexo"

Resumiendo, que te da un masaje que habrá que ver lo profesional que es y te hace una paja con las tetas al aire. NO podrás ni tocar ni nada de nada...
Eso sí, el precio por una hora, si es la chica de las fotos está bien. Si el masaje es bueno y encima te vas descargado puede ser razonable. Pero como te dé ganas de follar te quedas con el molde...jaja
 

Apolo60

Usuario
Cuando las que se anuncian como masajistas y manifiestan (no sexo), se refieren a que el final es una paja, o como ellas mismas dicen “final feliz” o acabado en lingam. El “no sexo”, se refieren a que no hay penetracion.
 

Vitrubius

Usuario
Me ha dicho que recibe en su casa que está por la calle Magnetisa. Cómo está esa zona de pisos "francos"??? Tiene dos fotos en pasion y en su whatssap tiene una foto que es la misma persona y aparece con un chico. Si es ella, la verdad que está muy bien. Además en su whattsap mas servicio de esteticien profesional...Me llama la atención la verdad. No parece una masajista erótica común ...
Sus mensajes son correcto sin uso de ninguna palabra cariñosa ni emoticón con corazones ni nada de esas cosas. Dijéramos que da sensación de seriedad...Dice que hay que avisarla 2 horas antes, con lo que puede ser que no viva alli, sino que sea su lugar de trabajo...YO ahora estoy jodido de dineros, pero en cuanto pueda seguramente iré a visitarla. Aunque se me acumula el trabajo...Quiero visitar a Tania y a esta chica
 
Última edición:

abelono

Usuario
Visite hace unos dias a esta chica, pero he estado desconectado de todo un poco y aqui os dejo lo que viví.
643663379
Nacionalidad: Sudamericana, no se de donde.
Direccion Aprox. por discreción: C/Magnesita, Almerica capital
Telefono: 643663379
Tarifas aplicadas:50/100
Estado de las instalaciones: Bien, le faltaria aire acondicionado. Hacia bastante calor
Detalles de la chica: Chica de unos 25 a 30 años1,65m, delgadita, pechos normales, culo durito
Atencion telefonica y recepcion: bien
Servicios anunciados: Masajista erótica, (no sexo)
Servicios reales ofrecidos: masaje
Aparcamiento: en coche, unas calles al lado
Puntuación nota media: 6,5
Recomendable: quizas en unos meses si no queda otra cosa
Experiencia:

Pues contacte con ella por whatsapp me comento el precio unico. 1h 55€. Quedo con ella a una hora, me dice la calle y cuando estoy cerca la llamo y me comenta numero y piso. Subo y me abre la puerta una chica con la descripcion que mencionais. Me pasa a una camilla alta, me ofrece ducha, y empezamos el masaje. El masaje bastante aceptable, de los pies a la cabeza. Luego cuando me doy la vuelta, se quita la camiseta y el pantalon y se queda en tanga, le pregunto y me dice que puedo tocar todo, incluso pude masturbarle el clitoris. El final pues paja con la mano, todo empapado de aceite. Despues de correrme, me ofrece ducha, y para casita. Nada destacable, simplemente cumple bien su funcion. Por poner una contra, estuve menos tiempo de una hora, quizas unos 45 min, pero no me importo.
 
M

Miembro eliminado 19121


Nacionalidad: Colombiana creo recordar que me dijo
Direccion Aprox. por discreción: C/ Granada
Telefono: 645640251
Tarifas aplicadas: 80€ una hora
Estado de las instalaciones: Bien, con un aire de esos portátil que refrescaba menos de lo que quisiera
Detalles de la chica: Chica de unos veintipocos años, muy voluptuosa. Con unas tetas pa flipar, bastante grandes y un culazo tremendo
Atencion telefonica y recepcion: Muy correcta y me envío un audio y me encanto su tono de voz, sonaba muy dulce, eso me animo a visitarla.
Servicios anunciados: Masajista erótica con final feliz
Servicios reales ofrecidos: masaje y final feliz (paja)
Aparcamiento: Zona un poco jodida
Puntuación nota media: 7 por el cuerpo que tiene la jodida, si fuera solo el masaje un 5
Recomendable: Al menos una vez. Quizás volvería para ver esos melones en acción de nuevo
Experiencia:

Contacte por whatsapp y me ofreció 50€ media o 80€ la hora. Ya me aviso que el final es solo manual. Al abrirme la puerta, entre super contento en el piso al ver al pivonaco. Chica joven, bonita de cara con unos pechos increíbles. Me tumbo en la cama (yo prefiero camilla) y comienza el masaje por los pies, me echa aceita y me va masajeando, empieza a frotarse mis pies por sus pechos y pezones, yo maldecía mil demonios estar de espalda y no ver esa escena bien. Sigue por las piernas y la chica sabe que su principal reclamo son esas tetorcias así que no para de pasarlas por todo mi cuerpo. Se sube encima y me susurra cosas al oído y me sopla. aquí ya solo quería darme la vuelta y reventarla. Al final te calientas la ostia y al final te hace una paja y si quieres una cubana, puedes sobarla un poquito pero nada de besos ni de penetración con los dedos., vamos lo acordado y tampoco intente llegar a mucho más. El masaje sin estar del todo mal pero casi cualquier masajista con experiencia te lo hace mejor, ya es cuestión de gustos. Si os molan jovencitas y con muchas curvas, merece al menos hacerle una visita.
 
Última edición por un moderador:

Vitrubius

Usuario
Visite hace unos dias a esta chica, pero he estado desconectado de todo un poco y aqui os dejo lo que viví.
643663379
Nacionalidad: Sudamericana, no se de donde.
Direccion Aprox. por discreción: C/Magnesita, Almerica capital
Telefono: 643663379
Tarifas aplicadas:50/100
Estado de las instalaciones: Bien, le faltaria aire acondicionado. Hacia bastante calor
Detalles de la chica: Chica de unos 25 a 30 años1,65m, delgadita, pechos normales, culo durito
Atencion telefonica y recepcion: bien
Servicios anunciados: Masajista erótica, (no sexo)
Servicios reales ofrecidos: masaje
Aparcamiento: en coche, unas calles al lado
Puntuación nota media: 6,5
Recomendable: quizas en unos meses si no queda otra cosa
Experiencia:

Pues contacte con ella por whatsapp me comento el precio unico. 1h 55€. Quedo con ella a una hora, me dice la calle y cuando estoy cerca la llamo y me comenta numero y piso. Subo y me abre la puerta una chica con la descripcion que mencionais. Me pasa a una camilla alta, me ofrece ducha, y empezamos el masaje. El masaje bastante aceptable, de los pies a la cabeza. Luego cuando me doy la vuelta, se quita la camiseta y el pantalon y se queda en tanga, le pregunto y me dice que puedo tocar todo, incluso pude masturbarle el clitoris. El final pues paja con la mano, todo empapado de aceite. Despues de correrme, me ofrece ducha, y para casita. Nada destacable, simplemente cumple bien su funcion. Por poner una contra, estuve menos tiempo de una hora, quizas unos 45 min, pero no me importo.
Gracias por la experiencia. Es la chica por la que preguntaba, pero me he quedado un poco frio con lo que has contado. Aunque para ser un masaje en camilla, si dices que está bien hecho y te deja tocarla por donde quieras, pues por 55€ no está nada mal pienso yo. Pero no sé porque me he quedado algo frio... NO has contado si la chica se corrió o al menos se excitó...Por como lo cuentas parece que ni se inmuto jaja
Un saludo
 

abelono

Usuario
Gracias por la experiencia. Es la chica por la que preguntaba, pero me he quedado un poco frio con lo que has contado. Aunque para ser un masaje en camilla, si dices que está bien hecho y te deja tocarla por donde quieras, pues por 55€ no está nada mal pienso yo. Pero no sé porque me he quedado algo frio... NO has contado si la chica se corrió o al menos se excitó...Por como lo cuentas parece que ni se inmuto jaja
Un saludo
Por supuesto que algo si se excito, cuando la toque ya estaba mojada jeje. Cualquier persona se excitaría si toca el miembro de otra persona.
 

Apolo60

Usuario
Gracias por la experiencia. Es la chica por la que preguntaba, pero me he quedado un poco frio con lo que has contado. Aunque para ser un masaje en camilla, si dices que está bien hecho y te deja tocarla por donde quieras, pues por 55€ no está nada mal pienso yo. Pero no sé porque me he quedado algo frio... NO has contado si la chica se corrió o al menos se excitó...Por como lo cuentas parece que ni se inmuto jaja
Un saludo
Estuve con ella la semana pasada. Físicamente es una chica joven, bajita y delgada, no es mi prototipo de mujer, habrá otros compañeros que les gustará ese físico. Tiene las tetas pequeñitas y un culito que está bien. Tiene cuerpo de teen delgadita para entendernos, y a mí como me gustan jaquetonas por eso digo que no es mi tipo. Sin embargo, el masaje si lo hace bien, sabe dar un masaje, porque hay otras que se anuncian como masajistas y no saben distinguir el omóplato del coxis. El piso tampoco me gustó porque estaba como desordenado y es un piso viejo o en su defecto que no está bien cuidado. El baño tampoco me gustó. En definitiva, si las instalaciones fueran más acogedoras lo mismo repetiría porque el masaje erótico, insisto, lo hace bien y el final es una paja y te vas sin los demonios dentro, además de como dice el compañero te deja tocar las tetas y el coño que eso siempre es de agradecer, porque otras empiezan con los remilgos y no te dejan tocar nada, ahora también digo que la chica es dura a la hora de correrse, porque uno que es un perro viejo en estos quehaceres me costó lo mío para que que le viniera un orgasmo. Al final la despedida fue muy agradable y me dijo si iba a volver. Le dije que sí, o sea que lo mismo un día de estos quedo de nuevo con ella.
 

RV96

Usuario
Esta semana hasta el viernes ha vuelto EVA, que pena no poder visitarla.
Estuve en la anterior visita que nos hizo (agosto) y espectaular, nunca habia estado con alguien asi.
Como dice Apolo60 no se necesita follar con ella, no lo conte por falta de tiempo.
pero hay que hacerle una vista "obligada" para experimentar sus masajes. Recomendable 1 hora, la media no se como puede ser, pero demasiado leve seguro.
Recomendable 100x100.
saludos a todos.
 

Apolo60

Usuario
Esta semana hasta el viernes ha vuelto EVA, que pena no poder visitarla.
Estuve en la anterior visita que nos hizo (agosto) y espectaular, nunca habia estado con alguien asi.
Como dice Apolo60 no se necesita follar con ella, no lo conte por falta de tiempo.
pero hay que hacerle una vista "obligada" para experimentar sus masajes. Recomendable 1 hora, la media no se como puede ser, pero demasiado leve seguro.
Recomendable 100x100.
saludos a todos.
Si, la he visto, de hecho he estado hablando con ella hoy. Lo que me fastidia es el sitio donde está, porque estas fusilado por todos lados. Es de los sitios más indiscretos para los que somos y vivimos en Almeria porque nos conoce todo dios. Si estuviera en otro sitio la visitaría siempre que viniera. Otra masajista con la que estuve bastantes veces (muy buena, por cierto), que se anunciaba como Ariana y que lleva como un año sin venir, me dijo que ese sitio donde esta Eva no le gustaba tampoco, por lo que decía antes, pero es que además cuando entras al residencial hay niños pequeños con sus madres jugando en un espacio muy reducido y tienes que pasar por medio para llegar al portal. Es ser un kamikaze ir a ese sitio. De todas formas creo que he estado cuatro veces ya.
 

RV96

Usuario
Estando de vacaciones estuve a media mañana, y habia en el patio dos chicas de mediana edad hablando. Nadie mas.
 

algrama

Usuario
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, he visitado algunos sitios de masajes en Almería y quería preguntar si alguien ha, estado con una chica que esta por la zona Alcampo, es rusa, creo que Anastasia o nastya. Que opinión me dais por que no descarto ir un día de estos..
 

RV96

Usuario
Al final he quedado con Hanna, El masaje era El plan B, pero a partir de mañana mi radio de Accion es Aguadulce, lo intentare estos dias
 

Platón

Usuario
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, he visitado algunos sitios de masajes en Almería y quería preguntar si alguien ha, estado con una chica que esta por la zona Alcampo, es rusa, creo que Anastasia o nastya. Que opinión me dais por que no descarto ir un día de estos..
sabes algo de ella?
 

Vulpino

Usuario
Alguien sabe de alguna masajista buena que no se anuncie en destacamos? Me encantan los masajes y hace mucho que no encuentro una buena, exceptuando a la mágica Noelia que frecuenta nuestra ciudad de vez en cuando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba